Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias por aclararlo.
Uf, una más del Muñe por el campeonato y van.

3 Me gusta

Yo no me conformo con empatar, y ya lo dije ayer, el planteo fue muy malo, y el resultado fue en gran parte por eso, sumado a algunos rendimientos.
Pero eso no quiere decir que lo voy a salir a matar cuando hace 3 dias atras estaba haciendo totalmente lo contrario.

Hay que ser consecuente en la vida maestro, no un veleta que mira para donde va el viento siempre.

10 Me gusta

Desde el viernes el 95% de mi cabeza está pensando en Lanús.

4 Me gusta

Garchate a Lanus muñe. Lo único q t pido por el amor Dios. Cojete a esos asquerosos

2 Me gusta

“cuando el equipo tiene algo “que pelear” ahi sobresale”. En el campeonato, todos los aprtidos valen 3 puntos, son los mismos 3 puntos de un partido con boca, con Temperley o con el Real Madrid. TODOS los partidos por puntos hay que pelearlos, solo los amistosos son “un partido mas”

1 me gusta

Está claro que lo único que importa es el partido con Lanús. Todos queremos ganar el torneo local, pero sabemos como es la cosa: Si el equipo va muy bien en el torneo pero pierde con Lanús, lo van a venir a matar a Gallardo acá. En cambio, si seguimos jugando mal en el torneo pero le ganamos a Lanús, esto va a ser una ola de “Gracias Muñe por cerrarme el orto”.
Por más que el equipo quiera, es imposible no pensar en el partido con Lanús, obviamente voca va a estar más concentrado en el torneo que nosotros.

7 Me gusta

Pero mas allá del partido horrible de ayer, que ya pasó, lo verdaderamente importante es que Gallardo debería ponerse firme y exigir un arquero de primer nivel, sea cual sea el precio.
Estamos en semifinales y los 3 arqueros son uno peor que el otro (Lux es por lejos el peor). Con cualquiera de los 3 en el arco estamos regalando muchas posibilidades de quedar afuera por una macana en cualquier momento

3 Me gusta

exactamente.
por eso es importante tener suplentes con mas altura futbolistica. para no sufrir éstos puntos. Por mas que el equipo juegue muy bien, no le da la nafta para los dos torneos.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

un arquero y un delantero. River no puede jugar tres competencias con un solo delantero con gol y que no es de area.

3 Me gusta

Queda claro que con lo de ayer vuelve Ariel no?

¿Cuantas veces tenemos que decirte que River se escribe con mayúsculas?

1 me gusta

Leer cosas como estas me desconciertan.

Gallardo va a estar un mes preparando el partido con Lanús, eso lo sabemos todos. Por eso no hay que lamentarse ahora porque el equipo va a jugar como puede y no queremos. La verdad que ya estoy curtido con Gallardo y me parece bien que priorice porque todos la queremos.
Así que no sean caretas y no comenten pelotudeces.

1 me gusta

hace 5 dias los muchachos de fibertel le cortaron la internet a merlo009

sigo esperando el analisis futbolistico 100% objetivo de merlo

7 Me gusta

Si aparece y habla del partido de ayer BAN

3 Me gusta

Lo que pasa que la copa pide, si ganamos la Copa sabemos q el torneo se va a la concha de su madre, me van a decir nnoooooooo el campeonato bla bla bla, entiendo, y quiero campeonato, pero quiza esta copa es nuestra, la proxima solo para sacar a la bosta y ahí si campeonato local. Pero esta vez para mi, la copa si o si. Luego vemos …

2 Me gusta

queremos un torneo local y un bostero matar

1 me gusta

Es obvio a lo que se refiere, igual. En un torneo, los puntos que perdiste en un partido capaz los “recuperás” 3 fechas mas tarde. En un mano a mano perdiste y te fuiste. No hay segundas chances.

Siguen a los besitos Marcelo Daniel y LukitasAF :two_men_holding_hands: :sparkling_heart:

Tal cual, es justamente lo que decía. Digan lo que digan, en definitiva lo que importa es la semifinal con Lanús. El año se va a juzgar por el resultado en la copa, no porque vayamos primeros en el torneo, independientemende de lo bien/mal/más o menos que juguemos. Después acá obvio que vienen y chillan porque nada les viene bien, pero si ganamos la copa vamos a estar contentos todos, vayamos como vayamos en el campeonato

3 Me gusta

el condimento principal del ambiente previo y durante el partido fue el 0-3 en bolivia pero de épica no tiene nada , se jugo muy bien , se aplasto a un equipo boliviano , se lo humillo pero cada cosa en su lugar , los extremos nunca son buenos porque de la epica se pasa a la vergüenza en cuestión de días y no estoy pronosticando nada negativo solo pretendo un poco de equilibrio .

2 Me gusta