Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Moreira, Montíel, Barboza, Casco
Denis, Palacios, Rossi, De la Cruz
Auzqui y scocco.
Así era pero bueno estoy hablando con el diario del lunes.

2 Me gusta

Lo de ayer no es medida drástica del juego, si del recambio.
Lo del jueves fue una final, y generalmente los jugadores no tienen la misma efectividad, además de los cambios, y que a River le cuesta menos jugar partidos complicados que fáciles.
Pero sigo pidiendo un DELANTERO. Uno mas. Solo uno. TODOS SABEMOS que no quieren quedar mal con los jugadores obligados a estar afuera y les reservan camisetas en la copa que al parecer NO VAN A USAR… Apuesta, realidad, lo que quieran, pero un grandote de area que aporte una alternativa mas, por favor.

2 Me gusta

No tienen cura por eso para no hacerse mala sangre, no hay que tomarlos en serio.

3 Me gusta

Haganse la idea que va a pasar lo mismo del 2015, River esta mentalizado en la copa como lo estaba con el MdC. Para mi tiene que dejar de probar estas cosas raras y tener un equipo alternativo fijo

Y bueno pero las pruebas son parte de esa busqueda.

Si pero ayer metio un rejunte de jugadores que se notaba que no estaban al 100% por el partido del jueves, por eso lo digo, mas que nada del medio para adelante

Vengo a decir q mas allá de lo como el orto que se ha jugado ayer, deberíamos haber jugado recién hoy, nos re cagaron los bosteros de AFA, hoy juega San lamento y Lanus. Van a decir que no es excusa, pero por qué ellos que jugaron copa juegan hoy y nosotros ayer?

3 Me gusta

Más allá de los inventos, de la línea de 3, de Auzqui de 8, Nacho de delantero y haber sacado a Scocco que era el que más cerca estaba del gol, River generó situaciones como para hacer más de un gol y el Bicho tuvo sólo la que convirtió. Efectividad 100%. Una pena Montiel, que fue de los mejores el jueves, se mandó la cagada del gol. Igual me encanta. Y bueno, lo de Lux no sorprende. Esquiva la pelota, como siempre. No te saca de una. Porque es horrible y depresivo. No es su culpa. Siempre fue eso y lo trajimos igual. Así y todo, debió ganar River. A no regalar más puntos y, Muñeco, por favor, basta de estos inventos. No hay necesidad.

1 me gusta

Ahh…te interpreté mal. Si, tenés razón.

Vengo del foro gaseoso. Qué leche tienen pofavó… Están a los gritos pelados. Que el Muñe no se puede comparar con el Toto, que menos con Locovich. Qué gente triste que son, mamita querida. Las palpitaciones anales los están matando.

Pero en algo seguimos perdiendo contra ellos: el lobby mediático. Le ganan a Velez y tienen pelotudos diciendo que es el equipo que va a dominar la galaxia los próximos años cuando falta un año para que jueguen una copa, cuando en la última que jugaron hicieron un papelón histórico contra IDV, que acá jugaría en la B.

Ni los odio.

4 Me gusta

Ya empezaste a regalar el torneo local ayer, increíble

1 me gusta

Ya de temprano jodiendo

8 Me gusta

Volve ari no te fajo mas

1 me gusta

No pude ver el partido, pero me sorprendía que hayan empatado porque supuestamente iban a jugar los titulares este domingo. Despues me imaginé que tuvo que haber hecho efecto la resaca del jueves, como dijo el Muñe, y tambien a esa mala leche que tiene con el campeonato.

Despues me fijo que puso una defensa horrenda, con dos centrales zurdos (encima con Barboza que está inestable y con Pinola que no es del todo regular), y encima puso a Montiel de 4 que se mandó la caga. Como si fuera un llamado de atención.

No digo que no con suplentes, pero esas improvisaciones siempre le salieron mal. Y mucho más si es queriendo poner un equipo así.

No se preguntan porque Lanús juega hoy y nosotros tuvimos que hacerlo ayer? Si los dos equipos jugamos el jueves, tranqui que no se note la bombeada desde AFAno

2 Me gusta

Por eso hay que ver los partidos. No jugó con linea de 4, jugó con linea de 3 igual que el otro día. Así que no pudimos apreciar a Montiel de 4. Por su parte Saracchi que venía jugando tan bien, de volante fue un asco. Viendo que el primer tiempo fue un asco con linea de 3, no quiso cambiar tampoco en el segundo.

2 Me gusta

Cita Por EmaRN

Pero despues salta con un “que lindo que me cerraste el orto”.
El domingo empatamos con Argentinos y vuelve a putear

Cita Por MantoSagrado
Gracias muñeco, gracias por cerrarme la cola… ahora con todo!

Cita Por MantoSagrado
CREO QUE GALLARDO NO ES TAN BUENO COMO NOS QUIEREN HACER CREER, ES BUENO PARA LOS MATA A MATA… PERO EN LAS CARRERAS LARGAS DEMUESTRA QUE NO ES CAPAZ DE ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO EN UNA COMPETENCIA LARGA COMO UN TORNEO…
SALTEN TODOS LOS TERMITOS A BARDEAR DALE

Increible pero cierto, aca lo tenes de nuevo:

:lol:

10 Me gusta

Igual justo metiste un ejemplo con un bostero. El otro día dijo que la copa libertadores esta sobrevalorada.

2 Me gusta

No te gusta lo que pongo ignoralo, si vos te conformas con empatar con un equipo que pelea el descenso en un torneo de 30 de “LOCAL” es problema tuyo…
yo soy hincha de river, por eso exijo

Feo, muy feo lo de River ayer, ya empezar a cederle terreno gran error

Ni la alineación inicial ni los cambios, nada bien

1 me gusta