Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El problema es que la bosta viene ganando todos los partidos, Me rompe las pelotas que ganen estos torneos tan fáciles y que no haya otro equipo que le haga pelea porque el resto no existe. Se lo pelea river o salen campeones y encima river tiene 2 batallas con lanus entonces estos puntos no se pueden dejar pasar, porque se van a perder otros cuando se este jugando copa

2 Me gusta

Claramente el equipo estaba desgastado mental y físicamente. El jueves el despliegue físico y emocional fue de alto voltaje. El sistema nervioso central en un pico máximo. Las neuronas hoy estaban agotadas. Antes este partido se hubiera jugado el lunes . Un día más en alta competencia hace toda la diferencia. Ya nos están ventajeando desde afa. Hay que putear y reclamar ya.

2 Me gusta

Todos o al menos yo estamos de acurdo con eso, el tema es que recien arrancó el torneo y le dan con un caño mal si perdemos o empatamos. Personalmente pienso igual que vos, el torneo pasado nos costo el empate con sarmiento tambien.

1 me gusta

Esto es culpa de ariel, que no apareció antes del partido

6 Me gusta

Entonces si te llegas a enterar que estamos segundos mientras lanus esta en el puesto 22 y este año solo jugo bien media hora con sanlorenzo te caes de orto

14 Me gusta

El equipo estaba agotado mentalmente, dejaron todo el otro día. Es lógico.

Para mi en el medio daba para poner a Palacios, Denis y De La Cruz de titulares. Abajo Montiel de 2 y Moreira o Casco de 4 y arriba Borré en lugar de ese que vino de Estudiantes. Con eso no se si ganábamos, pero por lo menos el equipo iba a tener un poco más de actitud y de piernas

2 Me gusta

Todavía estamos a tiempo pero es grave que no haya aparecido hoy ariel

El combo clasificación en pija + renuncia de pep aguirre + derrotas de la holaneta parece haber sido letal para su estabilidad emocional

2 Me gusta

Remontar un 0-3 existiendo además el gol de visitante? Y no solo remontar, sino que meter el record de 8-0 para esta instancia es totalmente épico para cualquier equipo. Obviamente que si fuese contra el Sao Paulo sería otra cosa, pero en éste fútbol donde no hay tantas diferencias como antes es distinto. Argentina teniendo un plantel de mil millones de dolares empató con Venezuela en este mismo estadio y si le necesita hacer 3 a Ecuador para ir al mundial y se los hace será épico también.

1 me gusta

nostradamus

4 Me gusta

ariel001 volve a putear a gallardo, no seas tan bostero, nos cagas toda las cabalas viejo.

2 Me gusta

Lograron que nos abandone Ariel, rompen todo

2 Me gusta

No entendí por qué no repitió el equipo vs Banfield, equipo que gana no se toca. Igual los pibes de Argentinos hicieron un partido tremendo y corrieron el doble de lo que corrió Banfield. Ya se dijo y ya lo dije pero va otra vez. Rojas es fundamiental, ayer el medio campo fue una pista liberada para el Bicho con Rojas cansado.

1 me gusta

Como se hace para jugar pensando en el partido final del mes que viene?
Se juega con todo?
Se arriesga el físico?
Se saca la patita?
Pueden pasar tantas cosas de acá al mes que viene, el único miedo que tengo es que algunos jugadores bajen el rendimiento.

Ya pasó lo del jueves y era lógico que ayer no tuviéramos la misma intensidad. Pero ahora arranca un mes para laburar a full buscando el funcionamiento. Tenemos que llegar a la semifinal con Lanús siendo un violín

2 Me gusta

Por algo que desde el 2004 ningún equipo ganó dos títulos juntos conmebol y local (creo que bosta sudaca y apertura) y River desde 1997 (supercopa y apertura). Desde el 2002 con la gran devaluación nuestro fútbol se devaluó un montón y ya no se puede retener a los mejores jugadores.

El tema pienso en la gran distancia de un mes entre cada fase, y que no se vaya a lesionar ninguno.
Porque de clasificar, vamos a tener que esperar hasta fin de noviembre para las finales también.

2 Me gusta

No es un problema que se haya empatado, puede suceder, el problema es que siempre dejamos escapar puntos contra equipos debiles y encima de local. Al final siempre empezamos a lamentarnos por esos puntos pavos que perdimos.

3 Me gusta

Van a 4 fechas y algunos dicen que ya regalamos el torneo :roll:…haganse de independiente, amargos.

9 Me gusta

Viendolo solo desde el aspecto de los puntos es un tremendo arranque, no hay japi que les venga bien, sacando 10 puntos cada 4 fechas salis campeon pero por afano

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

a banfield que era mucho mas jodido y le metio un 4-0 a central de visitante, lo bailamos… y es de los mejores del torneo

cuando el equipo tiene algo “que pelear” ahi sobresale, si es un partido mas se ponen a boludear… aparte el muñe estaba probando formaciones, ahora por ejemplo sabe que saracchi de volante no va, es solo 3…