Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahorrate la puteada si me vas a citar.

Cuando vi la formación de entrada me pareció rara.
Para mi Moreira tenía que jugar.
Al margen de este partido creo que todavía Gallardo no encontró el equipo. Le veo ganas de poner juntos a Nachito, Enzo y Rojas, pero no se anima.

1 me gusta

Nacho almenos puede generar algo, desequilibra y te mete pases filtrados. Auzqui no tiro ni un centro.

Veo muyyyy difícil salir campeón, ellos tienen mucho mejor plantel y plena dedicación al torneo. Ojalá ganemos la Libertadores, el clásico y nos mantengamos en situación peleable en el torneo. Lo nefasto son esos torneos que pasamos en mitad de tabla.

De este tipo me rompe mucho las bolas que ya van varias veces que tiene que cambiar la formación para revertir algún resultado o prueba un esquema en un partido y si le sale bien se encapricha y la empieza a usar siempre…

es capaz de jugarle al Barcelona 1-0-9 porque el partido pasado le ganó a un equipo de pigmeos jugando así…

Tiene que dejar el capricho de lado y no inventar más boludeces

1 me gusta

¿Me quedé corto, no?

Ustedes se merecen un Gorosito. Pero tranqui, sigan rompiendo las pelotas que ya va a pasar…

No se a quien mierda te referis con ¨ustedes¨.

Por mi si hace un buen laburo que Gallardo se quede toda la vida, fue figura como jugador, como DT ya gano cosas importantes, etc, pero de ahi a justificar cualquier o no criticar absolutamente nada hay diferencia, eso es de fanatica chupa pijas, como las hay varias por este foro.

1 me gusta

van 4 fechas recien, dejen de decir que regalamos el torneo, bobos

14 Me gusta

Por estos partidos de mierda el muñeco no se gana mi apoyo total, ganó lo imposible pero después no le puede ganar un partido a Temperley, Sarmiento o argentinos juniors de local, es como que le cuesta lo más fácil, debe ser algo mental

Hoy se jugó en piloto automático, cero huevos y actitud. Me recordó al River 2016 que no le ganaba a nadie.

Me desconcierta River.

Es logico que la bosta tenga mas puntos, tiene una sola competencia, aunque juguemos la copa una vez por mes, eso lleva un desgaste mental y fisico. Cuando arranque el año que viene se va a equiparar. Lo que si no se puede aceptar es lo que paso el año pasado, que terminamos como a 10 puntos de ellos y después nos fue imposible alcanzarlos.

2 Me gusta

Otra campeonato siendo la máquina de revivir muertos?, se viene el tigre de Caruso que todavía no ganó, no los desvirguemos la concha de lora!!

3 Me gusta

Es lo que vengo tratando de decir. En ese contexto hay que ver que rivales van a ser medida para perder puntos para ambos, el fixture juega, capaz el año que viene los bosteros tengan todo mas accesible, o capaz nosotros, porque vamos a estar ambos con la copa. Capaz le permita a algún tercero asomarse a la pelea.

Lo único bueno de estos partidos de mierda es ver salir de debajo de las piedras a los idiotas

3 Me gusta

Lo que resta de este año, por estar jugando la copa , por plantel y por fixture es casi imposible terminar arriba de juniors , especialmente en las próximas 3 fechas donde ellos tienen partidos muy fáciles y nosotros 2 de visitante uno de ellos en medio de la semifinal
Hay que ganar el superclasico y tratar de terminar lo mas cerca posible, el año que viene puede pasar cualquier cosa

También hay que tener en cuenta el desgaste del partido del jueves, era lógico que después de semejante hazaña viniera la relajación. Hasta ahora el papel de River en el torneo viene siendo muy bueno, no te olvides que los últimos 2 partidos los ganamos con suplentes.

2 Me gusta

Si, ojala sea eso, un accidente.
Me da mucha bronca que sumen su primer punto con nosotros, siempre regalando puntos a equipos de mierda que ni la ven en el torneo.

1 me gusta

Y… es verdad, estos partidos me hacen acordar al River del segundo semestre del 2015. Ahora vos fijate la espalda que tendrá Gallardo en River que se da el lujo de experimentar en pleno torneo, lo hizo en el 2016 también. Para usar partidos oficiales como banco de pruebas tenés que tener una banca inconmensurable, algo que Gallardo tiene y que se lo ha ganado merecidamente.

1 me gusta

Me preocupa que River no tenga delanteros con gol además de Scocco.

3 Me gusta

De 4 fechas ganamos 3 y empatamos 1. Los que dicen que regalamos el torneo nacieron despues del River del 2009 no?

2 Me gusta