Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me gusta la linea de 3, pero hoy no se empato por eso. Jugamos como el orto, mas alla del esquema.

1 me gusta

Que falopa de formacion viejo, no podes venir de hacer el partido perfecto y errarle tanto en él siguientes

5 Me gusta

Tal cual. ¿Saben el desgaste que deben haber sentido los jugadores después del 8-0? No sólo por la intensidad que sostuvieron todo el partido, sino por la tensión, los nervios, la ansiedad, toda la mierda que vinieron tragando hasta el partido…Hoy se notó, y así y todo el partido se pudo haber ganado. Ya fue, estamos en semis de copas y prendidos en el torneo.

2 Me gusta

Creo que este año no se puede criticar el desempeño en el torneo local, lo venimos haciendo bastante bien. Ahora tenemos 10 puntos de 12 habiendo jugado dos partidos con suplentes. Aquí el tema es otro, que Boca anda como un relojito.

Además hay otros factores, el mismo público de River no vive los partidos con intensidad, parece que al hincha ahora solo le importa los partidos de copa. Chamuyo total.

11 Me gusta

no usen la palabra épica por una victoria contra un equipo boliviano por mas bueno que sea , algunos parecen hinchas de atletico tucuman .

2 Me gusta

Las cosas no son blancas o negras , hay matices , así como el jueves hizo un planteo brillante , creo que hoy se equivoca a no plantear una linea de 4 contra un equipo que puso 3 de punta ( que por suerte les falto claridad en los últimos 30 metros porque sino se hacían un picnic…) , y no utilizar mas jugadores “frescos” ( ejemplo: casco , moreira , palacios , de la cruz )

lux: no tuvo la culpa del gol pero tampoco de salva ninguna…
Barboza: con razón no lo quería gallardo , muy mediocre…
Solo gallardo puede salir campeon de América con este plantel que tiene a UN solo delantero que puede jugar en River ( Scocco ) , si lo analizamos fríamente lanus es favorito

1 me gusta

Y bueh, deja esa sensacion de que boludea en el torneo,que lo menosprecia,Gallardo tiene que saber eso,perdimos un campeonato por empatar con Sarmiento

3 Me gusta

Comparto absolutamente, aunque no se empató por errores en el dibujo tactico, el mugne debería haber vuelto a la linea de 4 y hacer jugar a los laterales que estaban frescos. A barboza le esta quedando gigante.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Aunque la fecha anterior de local con el estadio al 50%, diluvio de por medio, la gente alentó bastante más. Es la resaca y aburguesamiento por lo del jueves ultimo.

A mí me pareció más que empatamos por bajos rendimientos que por el planteo.

Y que a la gente parecía que le chupaba un huevo este partido y eso se traslada a la cancha.

6 Me gusta

Yo creo que si se empató por eso.
En el gol de ellos, la defensa quedo totalmente descompensada con el yerro de Montiel al querer cortar el pase. Esa misma jugada con una linea de 4, no se hubiera dado, o al menos no como se dio.
Luego, el wing derecho de ellos que no me acuerdo el nombre ahora, se cansó de jugar a las espaldas de Pinola, que le quedaba el sector izquierdo siempre largo al no tener a un lateral al lado.
Eso sumado a que Barboza es MUY lento, dió que Argentinos nos incomodó mucho con muy poco.

La linea de 3 es SIDA para mi hoy en dia. Para poder usarla bien, la defensa tiene que estar muy aceitada, y tenes que tener al menos, 2 defensores que sean rápidos, y no 2 tortugas como Barboza y Pinola.

En esta, le erro el Muñeco sin dudas al plantearlo.

me parece que se emociono con la linea de 3. Creo que daba mas para Montiel de 2 y poner a Moreira por el jugador de basquet. Saracchi pierde sorpresa jugando de volante.

De todas maneras hubo rendimientos muy bajos y hay que reconocer que Argentinos se planto muy bien en la cancha y presiono los 90 minutos

1 me gusta

Los bajos rendimientos van con el planteo

El primer tiempo saracchi estaba de doble cinco maso menos.
Barboza y pinola en línea de 3 los matas, y mas aaaj que juega con extremos
De la Cruz no jugo todo el partido? El Te tiene que dar cuenta que algunos no tendrían que q haber jugado, no daban mas , caso pity y nacho Fernández

De tanto que se la chupan los periodistas e hinchas Gallardo verdaderamente se cree un iluminado y se pone a inventar pavadas.

Igual por lo menos que este partido sirva para enterrar la línea de tres.

2 Me gusta

Si estoy de acuerdo que los rendimientos también se deben al planteo. Pero no es por el planteo que Rossi no dio un pase bien. O que Barboza se mostraba muy flojo (con línea de 4 también fue un asco). O que rojas cuando entró no dio un pase bien.

Lo que si el Pity no tendría que haber jugado se lo notaba liquidado a los 30 del primer tiempo. Pero bueno. No creo que una línea de 4 nos hubiese asegurado nada, ni tampoco poner más suplentes. Porque a SMSJ le ganamos de puro orto con los suplentes porque definían horrible.

Dicho esto yo creo que deberíamos haber salido con línea de 4 pero no creo que la formación haya sido el principal problema.

1 me gusta

También hay que tener en cuenta que jugamos el jueves, pero bueno, me fui re caliente de la cancha.

2 Me gusta

Y que la afa no nos dejó pasar el partido al lunes.

Yo también me fui re caliente.

2 Me gusta

Que raro que no volvió a esquema más habitual con 4 en el fondo. Fue mediocre lo de River pero tampoco para preocuparse, en el primero no se jugó tan mal, y me parece que el bicho sabe manejar muy bien la pelota, tiene sus méritos propios, se defendió bien con la pelota. Da bronca porque no querés empezar a perder terreno en el campeonato.

3 Me gusta

Con dos de azúcar por favor

Apareció arielito?
Que equipo de mierda mandaste a la cancha comuñe. Y cómo sacas al coco para meter a borré que no mete un gol ni estando ocho goles arriba?
Nunca más ésta “formación”.

¿Todavía seguís en el foro, hijo de puta?

Me imagino que mínimo usás ocho almohadones.

5 Me gusta