Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero que arme algo más simétrico y sencillo.

Un 442, 4231, 4312… O si quiere jugar con linea de 3, que use una simétrica y no se descuide.

Hoy era poner una defensa con 4 defensores nivel promedio mediocre y se ganaba el partido, puso 3 de los cuales dos son una carreta y otro pibe con 10 partidos en primera

2 Me gusta

Tiene que ser obligación pelear los torneos locales, lo demanda la historia.

3 Me gusta

Nunca mas linea de tres, muñeco. Nunca mas.

Me mata los pelotudos que dicen “River no puede ganar todo lo que juegue” como si fueramos un equipo chico.

5 Me gusta

Da la impresión que usa los torneos locales para practicar esquemas, no se lo toma en serio, horrible lo de hoy, la verdad que desde mayo que no jugamos a nada, el único partido bueno fue contra el rejuntado de verduleros. Al menos en la copa ganó lo que tenía que ganar

2 Me gusta

Ya lo dije el jueves que tenes gran liderazgo… Ahora con los jugadores que compras demostrás qué no sabes un carajos de fútbol.
Si no compras lesionados, traes a tus amigos como Barbosa…

Ganame la Copa libertadores…
Nada más te pido y como sea…

4 Me gusta

Lo de hoy se pareció mucho a un 433 clásico para mí, con la salvedad de que Pity es más 10 que extremo. Lo bueno es que le dio lugar a Saracchi.

No logro entender el miedo que le tiene algunos a la línea de 3. No está maldita, ni algo que requiera mas tiempo de ensayo. Garcé-Ayala-Rojas fue una muy buena defensa del campeon 02 de Ramón, y la implementó de un partido para otro. Es una mentira eso de que “lleva mucho mas tiempo de trabajo”. Como todo esquema, es tener los interpretes adecuados.

Dicho esto, HOY si sabes que te van a poner tres puntas arriba que se corren la vida y son rápidos, no podes nunca armar ESA linea de 3, con Barboza y Pinola acompañando a Montiel. 2 carretas más el pibe. Como se lo extraña a MQ la puta madre. Era para 4 en el fondo porque carecemos de centrales rápidos.
Hoy, hay que decirlo por más que duela, los 2 puntos los dejó el Muñe en el camino. Y son los típicos puntos que hacen falta en la recta final del torneo.

1 me gusta

no eras vos el que se quejaba de que no traía a barboza por pelearse con su hijo?

Esto con Kudelka, Forestello y/o Paolo Montero no pasaba.

1 me gusta

Pero por favor, mira si voy a pedir a Barbosa. Los que pedían a este muerto son los mismos que pidieron hace unos años a Andrés ríos y barrado. Tiran fruta así, para decir “miro mucho fútbol… Y hay que apostar para que vuelva”. Después como todos sabemos, va a fracasar y nunca más hablan

1 me gusta

Igual estas cosas Gallardo siempre hace en el torneo local, de probar cualquier cosa.
Si no boludeara tanto con las formaciones, le iría mejor. Porque en la Copa es a cara de perro, ahí no boludea.

1 me gusta

Yo no se porque se hacen las ofendidas acá… Creo que si bueno para que el tipo se de cuenta lo que hace mal.
Hay mucha gente obsecuente…

Lleve doñaaa; lleve. Campeones, goleadores, jugadores de selección, se remata tod0, agarre y lleve nomas… Jajajaa me hiciste reir

2 Me gusta

No somos más que Lanús jugando así

Ya me acordé xq había dejado de entrar, la cantidad de retrasados me deprime

3 Me gusta

Che no querés un cafe también?

1 me gusta

Este mensaje es el unico analisis que hay que leer. Yo tambien estoy podrido de que critiquen la linea de 3 de por si…

Pero tener los jugadores correctos es fundamental

1 me gusta

Las líneas de 3 no funcionan en River.

Lo del partido contra los bolivianos fue una excepción, hay que volver a la línea de 4. Ojalá Saracchi o algún otro puedan sacarle el puesto a Casco.

2 Me gusta