Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque lo conozco no entiendo cuando se va a dejar de probar y va a poner un equipo competitivo y sin inventos, para de una buena vez llegar con chances a la segunda mitad

Lo que es comprobable son los 6 títulos que tiene el muñeco, contra los dos de cabotaje que tienen allá, los menos recordados de la historia.

1 me gusta

Algo asi …

Batalla
Moreira - Montiel - Barboza - Casco
Palacios - Rossi - De la Cruz - Andrada -
Auzqui - Scocco

O algunos delanteros de la reserva

Por lo menos cada uno en su lugar …

Asi le das descanso a los que nos hicieron tan felices el jueves y tantas otras veces.

en torneos nacionales tiene 1 copa ganada, la argentina, 2 subcampeonatos de supercopa y 2 subcampeonatos de torneo, eso dista de ser malo

y estoy nombrando las copas internacionales

  • sudaca 14, campeon
  • recopa 15, campeon
  • libertadores 15, campeon
  • suruga, campeon
  • sudaca 15, semi
  • mundial, final
  • libertadores 16, octavos
  • recopa 16, campeon
  • libertadores 17, por ahora en semis
2 Me gusta

Igual la bosta siempre arma dos planteles, no sé de donde sacan la guita :lol:

1 me gusta

River gasto 17,5 palos dólar este mercado… cuanto gastaron ellos??
Mantuvieron el equipo solamente y le agregar algo…
Son parejos los presupuestos, que laven guita por atrás realmente no te sabría decir

A nivel campeonato largo nos desarmaron todos los planteles desde que se fue Ramon en adelante.
Las Copas es motivación pura, sino fíjense que ganamos una final con el fiambre de Bertolo. Fue huevo y corazón la Libertadores. (Y ni hablar lo que fue la ruleta rusa de la fase de grupos).

Despues, River NUNCA tuvo un plantel para jugar doble competencia, nunca, siempre nos quedamos recontra corto. Ese campeonato que perdemos con racing es prueba de eso.

A ganar la Copa como sea y tratar de “no perderles” pisada a los bosteros. Para mas no estamos.

Mamita lo que va a ser el 2018…

1 me gusta

Si lo de hoy no le sirvió de lección olvidense de ganarle a Lanús con esa línea de 3

¿Se les fueron Pavón y Benedetto?

No sé, hasta ahora peleó dos torneos y ganó copas internacionales.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Y sí, los bostas le pusieron una clausula de rescisión de 30 y 22 millones de euros respectivamente :lol:, en River tenemos el bazar de todo por 2 pesos.

3 Me gusta

Claramente no, pero lo de Alario paso a último momento la dirigencia había puesto esa guita pensando con él en el equipo.

BASTA DE REGALAR TORNEOS LOCALES

4 Me gusta

DEJA DE ROBAR GARCARDO Y ANDATE

NO TAMPOCO PARA TANTO MAYA

volve ariel te perdonamos (??

No conviene jugar línea de 3 con carretas como Pinola y Barboza. Basta.

Ahora, es fecha 4 recién, dejen de decir que ya regalamos el torneo.

2 Me gusta

Es obvio que nunca más vamos a defender con línea de 3

No importa el motivo sino, la realidad de cada uno.

Un técnico saca agua de las piedras, el otro vende humo con siete planteles.

1 me gusta

loco esta es la maldita clave!!! Ellos mantuvieron el plantel campeon, como hacia bianchi por algo chelotto es digamos un discipulo, aca salimos medio campeon y ya se va alguien

1 me gusta

El motivo que fuese, yo te marco las realidades desiguales de cada técnico.

Encima river tiene triple competencia, imperdonable no tener más recambio arriba