Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi es porque directamente no se mentaliza por el torneo,se puso de objetivo la Copa Y LAS copas que vienen detras,otra no me queda pensar,ver si en un partido contra aaaj recien ascendido puede probrar la dupla Rossi-Enzo Peres,jugar con linea de 3 mandando a sarachi de volante poniendo a un auzqui al que podria haberle dado descanso antes que a ponzio…o se no tenes del todo la razon,River con Gallardo te pelea el torneo y la Copa,pasa que en la 4 fecha siempre ocurre esto de probar

En River hay que ganar siempre, me chupa la pija si es copa, torneo local o amistoso…vos cómo jugador salido del club deberías saberlo más que nadie.

1 me gusta

Si el tema es que la copa se juega cada 1 mes, o sea, no entiendo por que carajo no se toma en serio lo doméstico también…
Se puede empetar o perder un partido, pero no con Arg Jrs de local que estaba último dejate de joder

2 Me gusta

En la historia universal del deporte pasó ésto. Después de las grandes jornadas épicas los jugadores quedan totalmente desgastados, tanto física como mentalmente. A los 3 días de ésto daba para poner suplentes en su mayoría. Nada que decirle a Gallardo, por ahí los puso para que no se vayan de putas.

Debe ser de las pocas cosas malas de Gallardo como DT en River, regalar muchísimos puntos boludos de local.

1 me gusta

Pregunto …¿ es mas Auzqui que Solari ?

Debe ser Butterfree con otra cuenta, la otra vez leí que las copas de ahora son falopa.

1 me gusta

Tengo la misma bronca,quedate tranquilo.
Me parece que el Muñeco quiso aprrovechar el envion animico para probar jugadores y el esquema,termino anulando a jugadores como sarachi que quedaron sin recorrido,sin centro sorpresivo, pero bueh yo no lo voy a caer con todo tampoco me voy a conformar con esa " a boca le ganamos y lo pasamos"

Ya lo dijo Gallardo: los bolivianos no eran débiles, nosotros lo hicimos débiles.

Con respecto al partido de hoy, hay que ser amargo para enojarse eh.

1 me gusta

Obviamente que es menos

Bueno,pero armá un esquema " normal" equilibrado

Me hago demasiada mala sangre, es horrible ser así jaja

1 me gusta

Comparto 100%

1 me gusta

Ya empezaron jaja
Lo más lindo es que ya lanzan sentencias “Boca ya es campeon” , capo despues de todas las cerradas de orto que te proponía Gallardo todavía vienen a predecir lo que va a pasar o a decirle lo que el chabon tiene que hacer

Despues lloran “ahí pirin in piqui cin li cizi di brijis”

2 Me gusta

:lol:

esta probando capo, pareceria que no lo conocieras

Dame el presupuesto del lavador de plata de su presidente que de la mano del binomio Tapia-Macri nos pongan los planteles millonarios que tienen, se lo doy al muñeco y después me contás.

O te la pongo al revés, dale al técnico del clubcito de la ribera un plantel con Auzqui y sin Driussi y Alario a ver qué hace…

Cuantos años tenes? Sos re contra fajable si pasas los 18.

INCOMPROBABLE

Con esta clase de partidos al final terminamos regalando los torneos. Igual tampoco hay que caer en el extremismo de decir que ya está terminado.

1 me gusta

Jajaja la resaca!! Como te quiero muñe. Tengo las bolas hechas dos globos de que le regales el torneo a Boca. Pero te quiero igual.

Por favor un torneo te pido.

1 me gusta