Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La prueba duró demasiado, muñeco, me sorprendio realmente.

2 Me gusta

Jugaron mal porque nosotros los sometimos.

No le des de comer a los bosteros, querido.

5 Me gusta

Porque nacho fernandez era peor que auzqui, imaginate. El cambio era auzqui por borré, scocco, el menos peor de los que quedaban era el que no había que sacar

Partido choto, que por lo menos sirva para que Gallardo se de cuenta que no se puede defender así todos los partidos.

Mejor que ganemos la Copa, si vamos a regalar el torneo.
Relegar el torneo y perder la Copa seria nefasto

1 me gusta

CREO QUE GALLARDO NO ES TAN BUENO COMO NOS QUIEREN HACER CREER, ES BUENO PARA LOS MATA A MATA… PERO EN LAS CARRERAS LARGAS DEMUESTRA QUE NO ES CAPAZ DE ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO EN UNA COMPETENCIA LARGA COMO UN TORNEO…
SALTEN TODOS LOS TERMITOS A BARDEAR DALE

2 Me gusta

Muñe, nunca más línea de 3. El partido contra Wilsterman fue una excepción bastante oportuna para utilizarla y por eso funcionó.
Hoy hicimos agua. Y encima los cambios no solucionaron nada. Sacar a Scocco y dejar a Auzqui fue un error…

No podemos regalar más puntos de esta manera, menos frente a rivales que sostenienen un rendimiento regular re contra mediocre y sólo nosotros los revivimos como infelices…
Nada de experimentos la próxima.

1 me gusta

Hoy te equivocaste muñeco, y seguiste probando al pedo con una línea de tres que el jueves te salió pero que NO es para jugar en este tipo de torneos, aparte dejaste un mediocampo en el cul le diste la repsonsabilidad de marca a Rossi que lo pasaron como el agua.
Y en delantera date cuenta de que no tenemos recambio se resfría Scocco y los otros dos son de descarte, pedí un delantero para las semis que sino la vamos a pasar mal y dejá la línea de tres para jugar con la Play, este partido era para otro tipo de defensa…más teniendo a Casco y al paraguayo descansados…y eso que a Casco no lo banco…

Cerrá el orto, hijo de puta. Siempre tirando mierda vos, bostero roñoso

3 Me gusta

Saldria a bardearte pero ya no puedo mas amigo

Te bardeas solo

2 Me gusta

Hoy le erramos feo muñe… te banco a las piñas siempre, pero el torneo no es un laboratorio para poner a experimentar…

1 me gusta

Jajaja es q no hace falta bardearte, te boludeas solo. No hay equipo en la historia que haya ganado torneo local y libertadores al mismo tiempo. Es imposible. Asi y todo gallardo estuvo a muuy poco de ganar el torneo de 2014, y ni que hablar este ultimo, que en la 2da mitad que tenia liquidada la fase de grupos fue el que mas puntos saco. En la primera mitad baldoseo porque el objetivo era la copa argentina, la cual ganamos y nos metio en la copa q estamos jugando.
Ahora jugamos hace 2 dias y teniamos a todos fundidos. Dejaron el 1000% el jueves, hasta cuando ibamos 7-0. Mira lo que jugo el pity hoy, no tenia nafta para pasarse a nadie. Dejo todo el jueves.

1 me gusta

Los partidos de copa argentina se juegan 1 vez cada 1 mes(y me quedo corto)… es joda no?

Es muy claro que se va a repetir la historia del torneo pasado, Boca va a ganar el torneo porque River le va a dar un semestre de ventaja al estar enfocado en ganar la Libertadores. Si se gana la Libertadores como se terminó ganando la Copa Argentina 2016, es negocio.

1 me gusta

Ariel hay uno solo, querido.

El resto son imitaciones.

13 Me gusta

Sabelo que es así

El alumno no puede superar al maestro

2 Me gusta

Y encima ahora el dt de aaaj sale a decir le jugamos de igual a igual a River, seguimos agrandando rivales de mierda. La proxima vien Milanga Fc y se juega la vida.

1 me gusta

Dejalo tranquilo a ariel, Gallardo es un fiasco para pelear un torneo local y seguimos mirando como se lo llevan los de enfrente

Ya regalamos 2 puntos. Que fastidio.

1 me gusta

Increíble lo de gallardo en torneos locales que manera de regalar puntos…otro campeonato que va a ganar la bosta y se nos acercan porque el único que le puede pelear un torneo es river el resto no existe y encima seguimos boludeando, ya fue el campeón sera la bosta