Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora se encaprichó con la línea de 3… Cagamos

1 me gusta

Si no se gana hoy regaló el campeonato

1 me gusta

Meté mano en el entretiempo. Muy flojos atrás y poco adelante…

Me parece que hoy , nuestro querido Napoleon nos armo un mamarracho , no un equipo armonico… pero quiero creer que como siempre, sabra enmendar su error.

3 Me gusta

ESOS EXPERIMENTOS DE MIERDA EN EL TORNEO LOCAL SI SE PUEDEN VER, HORRIBLE LO QUE HACE Y LO PEOR ES QUE NO ACEPTA EL ERROR QUE LO VE HASTA EL FEMENTIDO DE lATORRE

Malisimo hoy, malisimo

Nunca más línea de tres Muñeco…

1 me gusta

Estamos jugando igual que el partido de la copa, esto demuestra lo mal que jugaron los bolivianos.

MUÑECO NUNCA MAS LINEA DE 3!

PONETELO PORQUE ESTO ES UN ASCO

2 Me gusta

Increíble que no haya sacado a Auzqui, jugaron todos mal e igual Auzqui jugó mucho peor que el resto

1 me gusta

LA ANTI FIGURA DE RIVER, UN DESASTRE TODAS LAS DECISIONES QUE TOMO

Decile a Latorre que se calle un ratito, se canso de hablar pelotudeces hoy por el esquema

Estoy recaliente hermano, pero todavia puedo pensar…la linea de tres del 8 a cero la quiso repetir con otros interpretes y le salio como el ogete,ahora…cuando carajos va a probar a un 5 que reemplace a Ponzio a un 2 que reemplace a Maidana?¿ Lo de Sarachi me parecio lo mas grotesco sacando a Barboza que no existe,de que carajo lo puso a jugar al uruguayo? cuantas malditas pelotas tocó? Y si, hoy pintaba el partido para dar descanso, pero eos si teniamos copa en la semana amigo dejame de joder. Igual estoy convencido del que mas lo sufre es Gallardo porque cuando uno se empecina no cambia y la linea de 3 y al 5 fr mierda que jugo hoy los mantuvo.

5 Me gusta

Na. El partido de copa lo jugaron con ganas. Hoy parece que se hubieran clavado un asado y dos vinos una hora antes de jugar.

La culpa no es solo/exactamente de la línea de 3. No hay línea que valga si erran cada puto pase.

1 me gusta

Era un partido para linea de 4 y sin barboza. Era muy ganable este partido

1 me gusta

Clarisimo, salvo circunstancias especiales donde todos estén concentrados al 100% NUNCA MAS LINEA DE 3. Y no entiendo porque saco a Nacho F. antes que a Auzqui, era cantadisimo,

Como detesto perder estos punto pelotudisimos, le regalamos el torneo a Boca.

patético hoy, mucha bronca que viendo que la línea de 3 era una bosta, no la sacara jamás, no le costaba nada decirle a saracchi que bajara o meter a moreira.

Sacó a scocco en vez de auzqui, claramente no lo desvelaba ganar el partido, lo debe haber tomado como un “experimento”

Clarisimo, salvo circunstancias especiales donde todos estén concentrados al 100% NUNCA MAS LINEA DE 3. Y no entiendo porque saco a Nacho F. antes que a Auzqui, era cantadisimo,

Como detesto perder estos punto pelotudisimos, le regalamos el torneo a Boca.

2 Me gusta

unn desastre lo de hoy.