Marcelo Gallardo - DT de River Plate

al reconocer el valor de las copas que river gano durante su gestión no le quito méritos ,todo lo contrario , de que estamos hablando , que es esto de …y donde están los que lo criticaban ? donde están los cobardes que se esconden ? porque yo también podría decir … donde están los que anticipaban el fracaso rotundo en la copa por la ausencia de driussi y alario , y con respecto a este tema hace muy poco opine que si gallardo le encuentra el funcionamiento al equipo y la pelota le llega clara a los delanteros con lo que tenemos nos arreglamos y no ando jetoneando por ahí , vamos a ver que pasa en semis .

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

el mundo es asi .

Fox Sports Review del partido del jueves y yo viendo cómo ir vez un millón de nuevo un resumen del partido

Naaaa.
Primero el Muñe asesina al Senatus con Ausqui de 3 y Casco de 9.

El mejor tecnico de la historia de River

2 Me gusta

jaja vamos 8 a 0 y le dice al pity “ojo” :lol:

1 me gusta

Gallardo dejate de joder con Chasco de titular

1 me gusta

Basta de casco por favor ¡!¡!¡!¡!¡! :frowning:

2 Me gusta

Estuve viendo el partido de vuelta y es algo increible.
Los primeros 9 minutos Wilstermann salio bastante enchufado, peleando pelotas, corriendo, metiendo, haciendo tiempo(con la manito del arbitro).
Pero poco a poco River lo fue maniatando, hasta que en el primer gol se les vino el Monumental encima. A partir de ahi se dieron cuenta frente a quien estaban parados, y mas que un baldazo les cayo un tsunami de agua helada encima. River los destruyo.

Supongo que es entendible que algunos digan que el partido estaba arreglado cuando se ven jugadas aisladas.
River, El Monumental, la gente, literalmente los convirtieron en amateurs despues del primer gol.

3 Me gusta

Edito, es un plagio de Ariel jaja

1 me gusta

Si hoy juegan los titulares está claro que es por un tema más motivacional que físico

Decir que el partido estuvo arreglado es digno de una persona que está sufriendo hace rato.

Es comprensible. Es un golpe durísimo para el hincha de boca que confiaba en que se terminaba de una vez por todas el ciclo de Gallardo en River…

4 Me gusta

ARIEL VOLVE, POR CABALA PERO VOLVE

3 Me gusta

se pueden disfrutar perfectamente de los dos y al mismo tiempo comparar, todos los hacemos en todo ambito hasta con nuestra vida misma

no se tu situacion pero seguro alguna vez comparaste tu vida, un año contra otro determinado, quizas en ambos estuviste re feliz pero si tenes que elegir uno mejor lo elegis…

bueno yo en este caso entre dos glorias me quedo con napodios, que si tiene todas las etapas que tuvo ramón va a superar, no solo a él sino a TODOS, se va a convertir en el dt mas ganador de la historia de river y quizas del futbol argentino, eso si se dan varias vueltas como ya dije, sino bueno… pero tiene todo para lograrlo… además con su capacidad puede hacernos ganar mundiales tranquilamente tambien, porque además es obvio que lo van a llevar a la selección en un momento

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

yo la verdad nunca en mi vida vi un equipazo copero (porque los bolitas lo son, no me vengan con versos, le ganaron a atl. tucuman, a peñarol, a palmeiras, limpiaron de un mano a mano al que mejor copa venia haciendo otro brazuca, el mineiro) reducido a cenizas y destruido en todo aspecto por su rival, no se podía creer como caia un gol tras otro y encima todos nosotros gritabamos mas el siguiente y queriamos mas! los jugadores tambien querian mas! si podian les hacian 20 goles, solo aflojaron en los ultimos 10 y con los cambios pero despues… ufff…

la unica paliza semejante fue el alemania-brasil pero fue en selecciones, despues nada de nada… ni siquiera el barça-psg porque el barcelona jugo muy mal esa serie a pesar de los goles, no fue aplastante como river

Sé que no es el lugar, pero quiere expresar mi preocupación por la salud de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];. Tengo miedo que pueda llegar a autolesionarse o algo debido a la estrepitosa semanita que tuvo:

  • River da vuelta la serie de la manera mas increible posible, con un futbol al que no le entró un sólo"concepto" más.
  • San lorenzo eliminado y pep aguirre renuncia
  • La holaneta del profe pierde su segundo partido consecutivo y hace unos dias quedó afuera de la copa argentina.

Por favpr ariel, si estás leyendo danos señales de vida. Estamos preocupados por vos y tus conceptos

13 Me gusta

se le cayeron todos los libretos juntos, yo no se si vuelve…

ni perdiendo hoy river es capaz de aparecer

2 Me gusta

Vivo en Lanús y me vi con 3 amigos hinchas anoche. Me dijeron “estamos re cagados. Pero no le tenemos miedo a River, le tenemos miedo a Gallardo”. Fue literal, usaron la palabra miedo. Esto genera el Muñeco mientras acá le discuten un empate con Unión en una quinta fecha del torneo

4 Me gusta

Mientras aca algunos dicen que es un DT con culo nada mas :lol:

1 me gusta

No hay tema del partido con Argentinos?

Ah sí, ya lo ví perdon

1 me gusta

Sabes que me mata de risa como automaticamente los bosteros la mayoria saltaron con el “estaba arreglado”, o “son malisimos esos bolis”. Pero hasta el miercoles Wilstermann era un equipazo que estaba haciendo historia, que tenia un entrenador que habia superado a Gallardo, jugadores con huevos y de calidad. Y ahora obviamente resulta que “pelearian el descenso en la C de Argentina” jajaja.

Los corroe la envidia. Al argentino en general, no pueden aceptar que River el jueves fue el mejor equipo del mundo por 2 horas, y que el Monumental exploto y se les fue encima a los bolitas.

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; Veni a decir cualquier cosa pero aparece que sos cábala