Marcelo Gallardo - DT de River Plate

7500 páginas de pura gloria

3 Me gusta

[Tweet]- YouTube

1 me gusta

Vengo a figurar en la pág 7500

1 me gusta

Donde esta el adorador del antifutbol de merlo? Ese que detesta al muñeco? En que agujero esta escondido?

Figureti

imposible que River gane 2 libertadores tan cerca.

Si gana otra es, casi sin duda, el mejor DT de nuestra historia, al menos hasta que vuelva ramón y gane otra (?)

1 me gusta

paren la mano porque nunca desprecie un titulo ganado por river durante la gestión gallardo , nunca dije que gano la sudamericana gracias a ramon ,nunca dije que la sudamericana es una copita de segunda , nunca dije que ganamos la libertadores jugando para el culo, nunca dije que la recopa es una copa de leche y nunca afirme que la copa argentina es cartón pintado , todo lo contrario , de que rechazo hablan cuando lo que digo es que el festejo es desproporcionado teniendo en cuenta el rival, y repito si le hubiéramos ganado en bolivia 3-0 esta goleada tendría otra repercusión .

Pero por que quitarle el mérito que tiene? Obviamente si ganabamos 3 a 0 en Bolivia tenía otra repercusión pero perdimos. Y la realidad es que teníamos que remontar y el tipo metió mano, largo a la cancha un equipo que nunca utilizó y dio vuelta la serie. El tipo cuando estamos como el orto de algún lado te saca un conejo de la galera. Es un crack no hay vuelta que darle.

1 me gusta

Página 7500

Por una semana no va a aparecer. Como siempre que gana River por copa.
Pero sabes que es lo extraño? Es que fué a hincharles la pija a los del rojo en su foro. Es un misterio el chabon ese.

Hola

//youtu.be/eSzULeb_2WE

No se si lo pusieron ya o no hubo muchos posteos pero todavia no lo habia visto yo. Es un grande el muñe.

3 Me gusta

Debería quedarse el chabon, es muy joven y tiene mucho por aprender aun. Y creo que el tipo merece dirigir la selección en algun momento. Otra cosa, no me gustaría una mierda que se vaya a dirigir a Monaco. El tipo está para algo más… el dt del monaco tiene contrato hasta junio 2018 y lo renovo este año solo por un año… viene de ganar la liga pero… me suena como el orto eso…

Lo más lindo es que Gallardo se las entierra a cada rato y cuando no gana un partido pretenden venir a decirle lo que tiene que hacer o a putearlo
Y después se quejaba de “caza de brujas” , pero si no aprenden más?? Es obvio que si esta copa no la ganamos van a venir a poner “fin de ciclo” “le solte la.mano” o el clásico e infaltable “gano todo gracias a Ramon”

6 Me gusta

Mira…yo no se en que partido me embronque con Gallardo por la disposicion tactica y dije, me voy de este thread,creo que a fuerza de resultados y mas que nada de ver lo complicado que se nos puso por la ida de Driussi y Alario,los dopings y todo eso,hoy mas que nunca hay que apoyar entonces vuelvo a comentar ,igualmente no creo que me hayan extrañado juasssss, pero lo que realmente me molesta es ver hinchas de River agazapados esperando una derrota que en algun momento va a haber,pero no tiene por que ser el principio del fin de nada, el muñeco tiene un bocho glorioso no me quedan dudas,solo necesita armar un grupo que lo entienda, solo eso casi ni interesa quien juegue,me hace recordar a alguien de la vereda enfrente que tampoco podemos negar pero ni da onmbrarlo en un thread para nuestro señor DT.

1 me gusta

No entiendo como se pueden pelear hinchas de River por quien es mejor tecnico😐

3 Me gusta

Hola amor

3 Me gusta

Porque es una re puta costumbre argentina el comparar y poner en veredas opuestas todo.
En lugar de disfrutar de Ramón y el muñe los comparan y enfrentan,lo mismo hacen con todo es soda o los redondos,es messi o cristiano y así.

6 Me gusta

jajajajajaja el muñe con el 8-0 diciendole al pity “ojo que se te escapa el lateral” y el pity abriendo los brazos resignado como diciendo “que hdp” jajaajaj

ME ENCANTA EL MUÑE, EXIGENCIA 100%

si jugamos todos los partidos que quedan de la copa con esta intensidad tengo mucha fe que le podemos ganar al que sea

4 Me gusta

El Senado quiso asesinar a Julio César, pero les salió el tiro por la culata.

1 me gusta