Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este “muchacho” ya dejó de hacer la “plancha” en Cardales?

3 Me gusta

tal cual, a mi si perdiamos la opinion sobre el muñe no iba a cambiar para nada, ya es demasiado groso como para que lo afecte una eliminación chota de copa, pero a varios que le faltan un par de tornillitos lo iban a re putear, eso jode…

pero es tan pijudo que se supera a si mismo cada dia y logra hazañas que ni el mas optimista se las hubiera imaginado, nadie de los 30 millones de hinchas de river en el pais te decia que ibamos a ganar 8-0, ni un loco te lo decia

estoy pensando en ponerme de nick retroceso futbolistico

4 Me gusta

ponele comillas a cualquiera de las dos palabras y queda joya

//youtu.be/ZIa3Y1Qi5Dg

2 Me gusta

Acaso no es lo que “todos” nos “preguntamos” en la “vida”. ¿Donde esta Ariel001?

29 Me gusta

:smile:para los que lo siguen:
cuántos días promedio suele desaparecer tras una cerrada de orto?

2 Me gusta

4 dias jajaja

3 Me gusta

Necesito leer a ariel para repasar la tremenda falta de concepto futbolístico y las fallas del equipo que dejó el ajustado 8-0 frente a Wilstermann

9 Me gusta

Es un artista incomprendido Ariel…

1 me gusta

Que cosa que me encanto fue ver a los jugadores volver corriendo despues de cada gol para salir cebadisimos a meter otro, aun cuando ibamos 4 o 5 a 0.

Donde se puede ver el partido completo? No lo enganche en Fox Review.

7 Me gusta

Y no te olvides del gran juego desplegado por el equipo de Aguirre

//youtu.be/vjZwlRU9Of0

Entrevista de Mariano Closs a partir de 1:02:40 maso.

gallardo no se merece que le falten el respeto pero paren un poco con la cacería de brujas porque esto es un ida y vuelta constante y esta historia no tiene fin , esta todo bien , goleamos ,pasamos a semis y se jugo como pocas veces contra un equipo boliviano que dejo en el camino a peñarol , palmeiras y mineiro si no me equivoco , esperaba mucho mas de los bolis y terminaron siendo un básico y simple equipo boliviano representando su historia jugando en el llano porque river se lo propuso , yo ya festeje , lo disfrute , al partido casi lo veo 3 veces , también hay que tener en cuenta que si river hubiese empatado , ganado o perdido por un pequeño margen en bolivia esta goleada tendría mucha menos repercusión ,la palabra épica y bolivianos en futbol no se pueden juntar en una frase y cuidado con los mareos ,los excesos y las revanchas porque todavía falta y no es la primera vez que river queda afuera de la copa y con distintos técnicos después de golear y gustar , si nos va mal en semis la goleada contra los bolis va a terminar engordando la información de una fría estadística y nada mas ,gente … guarden las balas para el final de la historia porque el futbol es cruel .

2 Me gusta

Mas también. Me acuerdo el torneo pasado cuando le empezamos a descontar puntos a boc*, se borró semanas enteras.

1 me gusta

Qué adentro que la tenés bostero culorroto. Comprate la de Lanús, dale que tenés tiempo

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Y un xd

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Partido completo con relatores brazucas

[video=youtube_share;qYSZpgnhp44]https://youtu.be/qYSZpgnhp44[/video]

SCOCCO ON FAIER RIVER PLECHI

4 Me gusta

Cruel es leerlos a ustedes que se la vienen a dar de reflexivos y pacificadores ahora cuando tienen la pija de Gallardo por enésima vez en el culo.

Si les queda un poquito de dignidad, llamense a silencio y dejennos disfrutar a los que DE VERDAD queremos al muñeco.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo, sobretodo Scocco casi ni festejando sus primeros goles para que saquen rápido del medio.

1 me gusta

Estaban mentalizados en ganar mal, y despues el 6, 7 y 8 gol festejando todos en pija con los suplentes y ct y no se que era que habia atras del arco.

2 Me gusta

Cómo puede ser que un hincha de River no quiera a Gallardo? El tipo gana casi todo lo que juega. Te saca adelante situaciones que casi ningún DT podría revertir. Cambio la historia de este club. No entiendo cómo se puede ser tan idiota. Entiendo que algunos temas puedan ser grises. Pero en este caso es blanco hermano no hay lugar para duda.
La unica explicación lógica que le encuentro es que les produce rechazo el éxito ageno. Muchachos es un problema personal de ustedes. Si son fracasados en sus vidas Gallardo no tiene la culpa.

6 Me gusta