Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y, generalmente cuando las cosas vienen mal es dificil encontrar algo que destacarle al entrenador o a los jugadores, es una cuestion basica, porque yo soy hincha de River, no de Gallardo ni de los jugadores, entonces no justifico errores por portacion de apellido.

Con respecto al partido de ida esta todo dicho, salir a jugar abierto en la altura es un error garrafal, no hay forma de que un equipo como Wilsterman nos meta 5 goles (dos no convalidades) con un planteo minimamente adecuado.

Si queres hablar de futbol todo bien, pero si no te gusta mi opinion bloqueame, no pasa nada hermano.

QUE MANERA DE ROMPER ORTOS GALLARDIOS, VOS NO USAS EL PAPEL HIGIÉNICO PARA LIMPIARTE EL CULO, LO USAS PARA LIMPIARTE LA PIJA.

1 me gusta

Y bueno, decis de hablar de futbol, pero no te vi decir nada del planteo de ayer…

Y no te voy a bloquear estimado, no tengo motivos para hacerlo.

en semis de copa, seguimos en la argentina, y punteros en el torneo
no tiene sentido pedir ban o putear a los antis si se deshacen solos contra la realidad

1 me gusta

Dijo Donofrio que lo ganaron Nacho Fernández, Rossi y… no me acuerdo el otro, si me acuerdo te digo…
Ah, creo que Maidana.

1 me gusta

Vamos a nombrar por orden alfabetico:

Ariel 001

Eso es todo!!

39 Me gusta

La semana maas redonda del año jajaja

2 Me gusta

Falta julian1juliano roto como le dijeron arriba, pimientanostalgica2000, el enfermo de maxi y seguro falta algun otro troll

8 Me gusta

merito total para scocco, el gran juego del equipo, y la enorme presion del monumental.
mencion especial para gallardo por el esquema y por lo que pasa detras de camara.
Aca estoy gente, no me escondo, si me van a citar que sea sin agravios, falacias, calumnias y demas mierdas. como gente madura y adulta

1 me gusta

Ya vinieron a pedir disculpas los retrasados mentales de acá que te insultaron durante siete días?

Yo estaba recontra decepcionado, muerto. Pero si algun pelotudo de estos vuelve a faltarle el respeto a Gallardo que lo baneen. En serio, tuve un año de mierda y la noche de ayer sumada a la cogida que le dimos a bocagón en la bombonera me olvidé de todo y festejé como un nene. Gracias Marcelo querido

2 Me gusta

Sos mi dios, te veo me sonrojo y tiemblo

3 Me gusta

Jajaja mas agazapados que los bosteros y Ole esperando la eliminación de ayer

2 Me gusta

No es un feliz ejemplo pero bue

2 Me gusta

mirá, puede que tengan quilombo, que no encuentren al jugador por h o b. Pero si buscas un punta alguno traés.
Y eso de que Gallardo si no conoce el circuito o no hizo la pretemporada no lo va a querer, no me parece.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

lo de la reputación y lo de garantía es tu pensamiento. Para mi no.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

osea que no podés traer otro nuevo? tiene que ser uno que ya haya estado en el club? no los entiendo muchachos.

Lo remarcado, no lo comparto. Sí es verdad que no garantizaría nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Para jugar sólo semis y Final de Copa, sin foguearse ni calibrar juego en equipo en el Torneo local, no, no sirve ya traer a alguien nuevo. Y como dije más arriba, no garantiza nada.

mmm, hay varios ejemplos de equipos que se reforzaron en semis y les fue bien. A la cabeza se me vienen el Búfalo Funes en el 86 y Schiavi en Estudiantes.

Nos deberíamos sacar de la cabeza el tema de traer a alguien.
Ya lo dijo Gallardo que no van a salir a comprar a nadie, es lo que tenemos, a 5cocco a mimarlo siempre.

12 Me gusta

Nos boludeó con la cerrada de ocote con Rojas que me acuerdo y me da gracia! Muchos pensamos qué cagada que lo puso todo el partido el otro día porque va a ser suplente por copa y bla, bla… Rojas titular y clave, yo a Ponzio lo adoro pero cuando Rojas juega bien, mejor dicho, cuando Rojas juega muy bien River juega muy bien y no es casualidad. Fíjense los mapas de calor de Rojas y es el más ordenado tácticamente.

1 me gusta

Si gana esta Libertadores es el mejor DT de la historia

4 Me gusta