Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Exacto, River apostó a tener 4 delanteros (scocco-Alario titulares, Larrondo-Borré de suplentes) y nos salió mal (era esperable, acá durmieron tanto la dirigencia como el DT), terminamos con 2 delanteros nada más, pero si Larrondo se recupera, se acomoda todo un poco, no van a ir a comprar a un titular o recambio de “jearquía” ahora, le haría mal al grupo, a la reputación del club y no sería garantía de nada.

1 me gusta

Doble vara las pindongas colega, hay errores y aciertos, doy mi opinion y no me creo nada, si tanto te aburre entonces no entiendo que haces citandome.

Si, cuando hay errores son del DT, y cuando hay aciertos, son de los jugadores, según tu perspectiva.

Te cito porque después hay que bancarse que personajes como el tuyo, vengan a decir cualquier pelotudez a este thread cuando se empata con Deportivo Pelotillehue y cuando el técnico que está sentado en el banco les cierra bien el ojete, se hacen los otros o acomodan la situación para otro lado.

Menos mal (aunque es bocha de tiempo, demasiado) que falta un mes para jugar con Lanús que va a ser muy jodido. Demasiado stress junto si fuera en una semana. Podemos prepararlo bien y ver como se adaptan los uruguayos.

1 me gusta

Algo que me cuesta entender es como jugando con línea de 3 y con Montiel y Pinola bastante mandados, no nos clavaron 50 contras. Parece que compensó Ponzio jugando muy retrasado casi entre los centrales, y que también Rojas, Auzqui y Enzo Perez apretaron mucho en la marca.

Pero la verdad, dudo de que podamos jugar así contra otros equipos.

Yo podria decir que vos estas mediendo con ¨doble vara¨ mis mensajes obviando las partes en las que destaco los aciertos del entrenador y destacando solo cuando hago una critica … evidentemente tu problema, asi como el de un par mas, es que son hinchas de los protagonistas y no de River.

Te repito, yo tengo mi opinion, y si no te gusta me podes bloquear.

No puedo leer ciertos mensajes bien, mientras los voy leyendo voy pensando cómo deben estar llorando por dentro.

antes de que caiga el primero me dio miedo eso, porque las pelotas que recuperaban ellos quedaban contra 2 o 3 de river adelantados hasta mediacancha, y después nadie hasta lux, por suerte se dio como se dio todo

A fin de cuenta el mayor vuelo futbolístico del ciclo Gallardo, se dio siempre que jugamos con presión extrema arriba y la defensa adelantada, ya sea en 2014, o en el partido de ayer, y también algunos aislados entre medio.

Pero supongo que no es una carta que se pueda utilizar siempre, y debe ser neutralizable por equipos de mayor jerarquia.

4 Me gusta

GENIO Y FIGURA

6 Me gusta

Quiero una lista de todos los soretes que vinieron a bastardear al rey de este thread la semana pasada.

13 Me gusta

Estamos en semi podes creer? Otra vez Muñeco!

3 Me gusta

si mi hijo repite de grado me corto los huevos , si mi vecino me comenta que su hijo repitió , le respondo … paciencia pobre jorgito es un buen pibe , si lo cagas a palos no solucionas nada ,tranqui .

La mugre juega con Velez en Liniers. A priori podriamos quedar punteros solos, ojalá se de

1 me gusta

Dejate de joder, con solo entrar a tu perfil, te das cuenta que no pones 1 a favor del DT nunca, de que aciertos que hayas destacado hablas? Encima me queres hacer pasar por boludo.

Y no endioso al DT, tranquilamente podes entrar a mi perfil y ver que en el partido de ida tampoco estuve de acuerdo en como lo encaró, pero nunca le tiraria el 100% de la culpa al tipo por haber perdido, cuando los juagdores se erraron 4 goles claros.
Las cosas como son.

julian1juliano partido

1 me gusta

Qué orgullo tenerte hoy tras haber tenido al gran Ramón, Muñe. Qué orgullo enorme

5 Me gusta

COMO VAS A SALIR A JUGAR CON UNA LÍNEA DE TRES CON 2 CENTRALES QUE SUBEN AL ATAQUE, DEMENTE, TE AMO

13 Me gusta

Rojas jugo prácticamente de 3, cerro todos los espacios, fue inteligentisimo, estuvo en todos los huecos, sin ser relevante ni nombrado, hizo un partido en mi opinión descomunal en lo que no se ve.
Párrafo aparte para Montiel que parece que le pidió prestado los pulmones a Moreira, lo que corrió, estaba en todos lados.
No quedamos mal parados muchas veces porq tmb se entendió que en esas situaciones, había que cortar con falta y lo hicieron.

5 Me gusta

El mas grande para El Mas Grande.
No te vayas nunca.

1 me gusta