Marcelo Gallardo - DT de River Plate

27 Me gusta

Necesitamos mejorar urgentemente en pelota parada Muñeco, Lanús tiene buenos cabeceadores.

4 Me gusta

GRACIAS DIOS GRACIAS, QUEDATE A VIVIR POR FAVOR

siempre llevo los ejemplos a un extremo para que se entieda…jajaja

Quiero fotos del torneo de truco organizado por Napoleon

1 me gusta

es muy meritorio porque auzqui juega por izquierda pero la rompio toda por derecha y se entendio bien con montiel, aunque tambien es merito del jugador ponerse las pilas

hoy, 13:33 #1676
Avatar de ale_bati
ale_bati ale_bati está desconectado
8va División
Registro
05 mar, 16
Mensajes
107
Interacciones
El ciclo de Boca del 00" al 08 no se compara con nada,a nivel de calidad de titulos y calidad de rivales es impresionante…Eso no quita q el ciclo de Gallardo sea bueno,hay q reconocerlo por mas q duela…

Todos dicen q ellos tienen culo por los rivales q les toca y tienen razon,pero el año pasado nos toco la semifinal mas facil de la historia con indep.valle y la dejamos escapar,ellos para estar jugando esta copa le ganaron a central y nosotros perdimos con ellos en cuartos,ellos le ganaron una recopa a san lorenzo cuando nosotros nos comimos 4…A nivel plantel le desarman el equipo cada 6 meses,de igual manera le saca jugo a lo q tiene y arma equipos competitivos,le da mucho lugar a las inferiores…Ni Donofrio es el gran dirigente,ni Angelici es el peor presidente de la historia,la diferencia es Gallardo.
Citar Citar

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

si eso si, igual el muñe los prepara de manera distinta, en la autobiografia de napodios mostraban como le cambio la cabeza a ponzio, mora y carlos sanchez, a sanchez lo re puteaban antes de que volviera al club y lo hizo uno de los mejores 8 de la historia del club

y mora-ponzio ni hablar, dos idolos, sobre todo el león que volvio del ostracismo

Y no olvidemos que en las recopas llegamos a la final también

(?

Amar.

La verdad no se que decir. Es el lider supremo. No entiendo como hay gente que puede discurtirlo. O decirle que tiene suerte nada mas. Respeto, obvio. Pero no se entiende.
Ahora a Napoleon deberian decirle Gallardo. Terrible.

3 Me gusta

el mundial de clubes tambien metimos final

1 me gusta

Ese repiqueteo agitando los brazos “vamos la concha de su madre!” es todo lo que esta bien

3 Me gusta

Rojas no puede salir mas del equipo en la libertadores, es fundamental diría, muy táctico cuando pone la pelota abajo de la suela y mete esos pases son tremendos o centros atrás. Típico jugador copero, ordena todo y entiende Por donde pasa el juego

10 Me gusta

Son apuestas, no hay ninguna garantía de que resulten esas cosas.

:lol:

Con la salvedad de que todo el equipo estaba embotado por el efecto de la altura y él no tenía que ser una excepción, Auzqui entró muy bien por Borré en la ida. Su titularidad ayer era muy previsible.

Es joda?? De una Se Me viene a la cabeza julianputojulian, bluesmeduelelacolanostalgico y maxitengo452pijasenelculo

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Pero están hablando de cosas distintas, vos de reacciones ante el fracaso y el ante el exito

4 Me gusta

jaja, el chabón los cagó a todos los sabiondos que por todos los programas le armaban el equipo, ojo convengamos que existía la posibilidad aunque remota que le salga para el ojete y lo bajen un escalón pero bueno, era parte del riesgo y el tipo creo que se la recontra jugó a cara o cruz. Si el D.T. hubiese sido por ejemplo un pipo soretito y saca al equipo con el pibe montiel en una línea de 3 se hubiera demorado el inicio del juego por homicidio caratulado muerte dudosa, el tipo ahorcado arriba del banco con 7 puñaladas en la espalda y la boca inflada llena de boletos…:lol:

2 Me gusta

Yo sigo indignado por que me sancionaron por llamar por lo que es al primero de esa lista, y estos bardean como si nada a Gallardo y nunca les hacen nada

Ariel no comento mas? Alto personaje no puede ser que no aparezca después de este 8 a 0. Una cosa es criticar a gallardo con argumentos otra es que ya te moleste que river gane jugando bien

1 me gusta