Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En Guayaquil no hay altura?

Es notable cuando uno conversa con gente hincha de otros equipos, cómo lo primero que te señalan es: “Y, PERO USTEDES LO TIENEN A GALLARDO”, casi por encima del nombre de cualquier jugador.
El reconocimiento de todos los hinchas del fóbal es unánime. Y no sé si no sucede fronteras afuera también, siendo que en todas partes se sigue lo que pasa acá.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

No, es ciudad costera.

7 Me gusta

Ningún delantero va a querer/poder venir por 4 partidos como máximo
Ni D’onofrio va a querer pagar 5+palos por un delantero que jugaría 4 partidos como máximo
Ni Gallardo va a querer traer un goleador, con una pretemporada en otro equipo, sin saber nada de River y sin poder probarlo en algún partido del torneo.

Contra Emelec ya jugamos en Guayaquil o no?

Igual hay que jugar contra Lanús loco. Flojo partido hay que pasar eh.

3 Me gusta

Sucede también pasando las fronteras. Tengo una amiga laburando en Brasil, fanática de River y me estaba contando que los elogios eran todos para Gallardo, le tienen un respeto y una admiración increíble. Ahora lo mas triste e irónico a la vez es que hasta en Brasil lo reconozcan y acá todavía haya gente que lo ponga en duda.

3 Me gusta

Tal cual. Futbolísticamente, ahora solo serviría que vuelvan Driussi, Alario ó el mismo Teo, que no hay que explicarles nada, entran y mojan. No sucederá.

1 me gusta

Igual son tres los que se pueden inscribir. Coincido con vos con traer un delantero, el tema es que hay que ver que pasa. Sólo se puede traer un delantero argentino, del fútbol local que no haya jugado Libertadores. A Gallardo le gusta Cvitanich, a mi me gustan los 9 más altos, del estilo de Alario.

1 me gusta

Lo bueno es que definimos de visitante. Contra un argentino prefiero mil veces definir de visitante que de local. Va a ser un partido complicadisimo igual, lo bueno es que el equipo va a llegar con mas rodaje y se nota que los jugadores y el DT tienen bien en claro que todavía no se ganó nada, a diferencia de bosta el año pasado que ya se creían campeones sin antes jugar la semifinal. Faltan muchas cosas por mejorar y esto recién empieza.

1 me gusta

tiene logica , el hincha es mucho mas exigente con su propio equipo y tecnico que un extraño que lo mira de afuera .

Almidón diciendo que “por el doping de River se cambió el reglamento que permitió a un club con un gran presupuesto de traer incorporaciones”. Abriendo el paraguas el sorete ese, lo DETESTO.

Después tenés al bostero Laucha acosta.

Después el resentido anti-River, gozador de mierda de Sand.

Después la Superfinal que nos ganaron en La Plata.

PROHIBIDO NO ROMPERLES EL CULO HUMILLANTEMENTE A LANÚS!!!

9 Me gusta

Hay una frase milenaria que calza justa, aunque se aplica a todos los ámbitos del ser humano: “nadie es profeta en su tierra”. Siempre el reconocimiento que más cuesta es entre los propios; y siempre llega antes la valoración ajena.

1 me gusta

Que hermoso seria romperle el orto a lanuC 3 a 0 en esa villa sin gas ni luz, por favor Marcelo.

2 Me gusta

No hablo de ser exigente. Acá y no solamente en este foro, escuche a varios decir que Gallardo ganó gracias al equipo que dejó Ramon o gracias a los jugadores. Y no hablo solamente de los hinchas, si no del periodismo en general que muchas veces puso en duda la capacidad del DT.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Tal cual, es el fiel reflejo de lo que pasa acá.

seguro son tres? mejor.
Teniendo a Scocco nos falta uno que vaya bien arriba, y que juegue como los que le gustan a Gallardo. coincido plenamente.

Ah no relajar muñe, el domingo hay que ganar y seguir sumando victorias en el campeonato. Quiero ganar esta liga que al parecer va a ser un mano a mano contra los sucios.

5 Me gusta

quien dijo que va a ser solo por cuatro partidos?
como no van a querér jugar una hipotética final?
y obviamente va a tener hecha la pretemporada, que tiene que ver? es un refuerzo.
Scocco la rompió, pero River sigue sin delantero centro, eso con la plata que tiene River es inconcebible.

Porque los jugadores son profesionales, mirá si un tipo de jerarquía (que es lo que estás insinuando, supongo) va a dejar a su equipo a gamba a mitad del torneo (o 1/4- según la liga) por venir a jugar 2/4 partidos a River (no puede jugar ningún otro éste semestre)?

Y lo peor, Gallardo que es un tipo que se vive masturbando con la importancia de un plantel que se conoce, de las pretemporadas, del trabajo en la semana, va a ir a traer a un tipo que no podría jugar casi ningún partido…?

Y D’onofrio pagarlo ni en pedo, mucho menos después del “leverkusen no tiene codigos”, mirá si va a ir a comprar un jugador que el equipo no te quiere vender? Se puede siquiera “vender” fuera del período de transferencias? O es sólo cláusulas?

Tambien en mi mensaje anterior habia dicho que Gallardo hizo todo bien anoche al sacar del equipo a Moreira y cAsco, dos jugadores mediocres que en ataque concretan poco y en defensa son malos …

Y por supuesto que el 8 a 0 es principalmente merito de los jugadores, que fueron quienes entraron a la cancha y demostraron la enorme diferencia tecnico fisica que habia contra un rival de tercera o cuarta categoria como el Wilsterman.
De la misma forma que creo que fue responsabilidad del entrenador perder por tres goles en Bolivia, a causa de la estrategia ridicula que usó y que casi nos deja afuera de la Copa.

No te aburris de estar todo el dia buscando mensajes en contra del Muñe?, tanto te cuesta entender que haya gente que no piense como vos o que no se la pase todo dia endiosando al DT?.

No, me aburren las criticas subjetivas como las tuyas.
En este mismo mensaje volves a hacer lo mismo, doble vara.

A vos no te aburre creerte que la tenes re clara con cada mensaje que pones y vivis quedando en offside cuando la realidad te garcha de parado? Se ve que no, por que lo seguis y lo vas a seguir haciendo.

3 Me gusta

Va a ser River vs esto:

[video=youtube_share;yFoolpoD_RQ]Agencia de publicidad Hector - Peter Capusotto y sus videos - Temporada 11 - YouTube