Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por 2da vez en menos de 5 años, nos deposita a 4 partidos de Japon.
Increible…

Alguien que haga el tema del partido con Argentinos

Me tapo el orto no lo niego. Estoy muy contento.

Insisto que Casco no puede seguir y otros nombres tampoco

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

El cambio de esquema fue MUY bueno tambien. El esquema anterior la cagaba toda y eso tampoco lo voy a negar. River hacia agua por todods lados. Pero para hoy cambio la forma de juego. En buena hora

1 me gusta

Eso no va a ser problema porque a partir de ahora puede jugar Saracchi en la copa. Quien en dos partidos ya demostró muchísimo más que Casco hasta ahora

2 Me gusta

todo bien con el doble equipo que armaste, además de algunas variantes que pueden ir surgiendo como Moya o algún otro que venga de la cantera.
La única observación es Lollo, que no se sabe cuándo vuelve, como contrapartida de Larrondo, que no figura pero capaz que vuelve antes que aquél. Lo cual sería buenísimo, porque siempre se cuestionó su fragilidad física pero no su jerarquía, porque el tipo con la bola realmente sabe.

Concuerdo. Otra cosa que remarco de lo que dijo es que nunca hay un equipo fijo para cada uno de los partidos que se disputan, al ser estos cada uno distintos. Eso me gusto mucho. Eso se llama pragmatismo y hacer lo que el partido requiera a corde a lo que uno tenga. En otras palabras: Gallardo. Siempre pedi a ese gallardo y no el que se empecinaba con un esquema horrible. Se veia afuera y cambio. Eso me tranquiliza.

1 me gusta

???

Sos Dios, Muñecooooooooo!!!

para todos los anti gallardo.

1 me gusta

Me faltaba un central u puse a lollo pero antes que el esta barboza y moreira y pasar a montiel asi que tranqui ni jugaria.

1 me gusta

Es el DT ideal para River. Hecho a la medida de River. Que se quede a vivir.

2 Me gusta

Ya lo dijeron antes. No se le debe retacear el mejor contrato, pero el tipo, si se va (ó si se queda) NO será por dinero, sino por otras cuestiones más personales.

1 me gusta

Te explico.
Decis que muy bien que Gallardo le dio el creidto a los jugadores en conferencia, porque ellos fueron los responsables de la calsificación, dando por hecho que el DT no tuvo nada que ver.

Hace una semana Gallardo fue el culpable de la derrota, por la forma en la que salio a jugar el partido en Bolivia, y los jugadores estaban eximidos de culpa, siendo que hasta el mismo Scocco se erro 2 goles abajo del arco. Toda del DT la derrota.

Y anoche, que el tipo cambia DRASTICAMENTE el esquema y las formas; deja a Auzqui, un jugador resistido, entre los titulares; incentivó, manijeó y descomprimió toda la presión sobre el plantel durante la semana, el no tuvo credito en la victoria. Toda de los jugadores.

Entendes la doble vara que usas?

9 Me gusta

Un bostero nn sobre el muñe:

[i]El ciclo de Boca del 00" al 08 no se compara con nada,a nivel de calidad de titulos y calidad de rivales es impresionante…Eso no quita q el ciclo de Gallardo sea bueno,hay q reconocerlo por mas q duela…

Todos dicen q ellos tienen culo por los rivales q les toca y tienen razon,pero el año pasado nos toco la semifinal mas facil de la historia con indep.valle y la dejamos escapar,ellos para estar jugando esta copa le ganaron a central y nosotros perdimos con ellos en cuartos,ellos le ganaron una recopa a san lorenzo cuando nosotros nos comimos 4…A nivel plantel le desarman el equipo cada 6 meses,de igual manera le saca jugo a lo q tiene y arma equipos competitivos,le da mucho lugar a las inferiores…Ni Donofrio es el gran dirigente,ni Angelici es el peor presidente de la historia,la diferencia es Gallardo.[/i]

7 Me gusta

En 3 años jugamos 2 Sudamericanas y 3 Libertadores. De los 5 torneos, en 4 llegamos al menos a semifinal.

10 Me gusta

Felicidades Muñeco, te jugaste el orto con la formación y salió todo bien.
Soberbia actuación del equipo en el momento más jodido. Este partido va a quedar en la historia. Ojala podamos ganar la copa y sea un final de ciclo épico.

Que sirva de enseñanza para años venideros, en esta Copa ya no quedan partidos por jugar en la altura.

a mi Dela Cruz me gusta mucho, pero para mi RIVER necesita un goleador, se resfría Scocco y con quien jugamos?

Para mi las proximas incripciones de copa son:
LOLLO x SARACCHI
ALARIO x GOLEADOR (Silvio Romero, o alguno de esos, RIVER NO TE DUERMAS)

Y se dio nomas. El mejor DT del continente lo tenemos nosotros sin dudas, ganemos o no ganemos la copa solamente este tipo es capaz de generar cosas como las que sucedieron ayer.

Salió el sol
las chicas andan en musculosa
todavía no aumentaron los puchos
River está en semifinales
al mejor DT lo tenemos en el banco
y los antis escondidos en el agujero negro de la internet.
La casa está en orden.

2 Me gusta