Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

Te ganaste un lugar en mi avatar muñeco, te amo

Te quiero demasiado.

Te vivo dando la razon en todo, pero hoy me calente cuando vi que jugaba auzqui en lugar de borre, y tampoco me gusto que salga moreira. Hasta me cerras el orto a mi que te huelo la mierda. Sos dios

a mi laburo vino uno que le apostó 1 luca a un bostero, estaba como perro con 2 colas.

3 Me gusta

Me vuelvo loco con el torneo de truco!!

No es de este planeta

6 Me gusta

17 Me gusta

Aparecio Ariel??? Tiene la japi hasta la traquea el bosti.

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

Que vayan con los 10 palos euro de Alario, unos 13 millones de dolares y le pregunten a Gallardo, que delantero queres por esta guita y que se lo traigan para semis. Una forma de que el tipo se quiera quedar ademas de subirle el sueldo me imagino.

Puso la formacion que pedia yo, a excepcion de que yo pedia a Barbosa en vez de Montiel. El resto tal cual.

1 me gusta

son las 4 de la matina y me vi todos los videos y noticias relacionados sobre el partido… como comente en el there de no esta quien pelea… como no confiar en vos muñeco… lo sos todo…

si este tipo agarra la selección con tiempo, gana 3 mundiales de taquito…
pero me la chupa la selección, que se quede toda la vida en RIVER!!!

3 Me gusta

@elburro; rompiste los huevos una semana entera…ahora de castigo quiero que escribas River Plate y Marcelo Gallardo 20 veces seguidas.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

EL QUE PUSO QUE LE SOLTO LA MANO AL MUÑECO ME PARECE QUE ESA MANO SIGUE EN EL MUÑECO

15 Me gusta

Que noche triste para Arielito, el muñe hizo historia y Aguirre quedo arafue.

P.D.: igual volve que sos cabala

6 Me gusta

a pratto boludo… los de san pablo lo pagaron 6.5 millones, les vas con 10 palos en la mano te lo tiran por la cabeza

y al muñe 5 palos verdes por año

este equipo hoy le ponias la gallardeta enfrente y le hacia 4 goles, una bestialidad lo que jugamos, ya vi 2 veces el partido y como 5 resumenes

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

con los jugadores de la seleccion no le deja ni las migajas a nadie, cuando tenga jugadores de seleccion en su equipo va a ser invencible este tipo, va a ganar todos los torneos invictos y por goleada

1 me gusta

nos diste magia, gracias por pasar de fase y por el torneo de truco

1 me gusta

Yo rompí las bolas? siempre lo banque a muerte al munie, escribi mucho como todos por la ansiedad. Ademas propuse este mismo equipo con Barboza en vez de Montiel.

Esta semana se leyó acá “dt inutil”, “con tu soberbia nos estás arruinando”, “yo le solté la mano”, “se cree más importante que los jugadores”… NO APRENDEN MÁS.
Lo peor es que el domingo empatamos y vuelven acá a mariconear como siempfe

10 Me gusta

lo de “este muchacho” no se puede creer xd

QUEDATE TODA LA VIDA PAPU

6 Me gusta

un pimentero

Ayer, 19:41 #1233
Avatar de PupiCABJ
PupiCABJ PupiCABJ está desconectado
8va División
Registro
09 ene, 12
Mensajes
240
Interacciones
Con este dt van a ganar 3 libertadores mas, tiene el ojete de dt campeon, le venden todo el equipo, le compran un muerto de hanbre y lo hace meter 3 goles, lo mismo con alario en la anterior copa, venia de colon siendo nadie y le hace ganar la copa

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

no se dan cuenta del monstruo que tenemos en el banco, con cualquier pija jugando te logra gestas historicas, que nunca mas olvidaremos en nuestras vidas, yo no me olvido que ganamos copas con sosladri de 4 en la sudamericana, bertolo jugando una final de libertadores y ganandola, ganando recopas con un equipo hecho de cero como en la 2016 con casco y con driussi que lo re puteaban, ganando copa argentina con alonso de 500 años… hoy a auzqui lo hizo parecer el burrito ortega

no jodamos, es uno de los mejores del mundo, si todavia no es reconocido mundialmente es porque no piso europa, ademas de que alla me la juego que con un elche o watford alguna copa te gana

8 Me gusta

[video=youtube_share;jNLQjBO_SG0]- YouTube

1 me gusta

tras el 8-0 están con el culo lleno de preguntas.

2 Me gusta

no esperaba esto ni en pedo. cero fe. chapeau Muñe!

2 Me gusta