Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Epic lo del torneo de truco mamaaaá!
Hablame de motivaciones.

---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------

Habia uno que dijo que le soltó la mano al Muñeco :lol:
Los querrá con dulce de leche cuando aparezca?

3 Me gusta

Ojalá mueras pronto

Gracias Muñeco !! Excelente la linea de 3, la posicion de nachito y la mentalidad del equipo. Crack

no es ariel ese jajajaja

1 me gusta

Hace 24hs:

Evidentemente rompió los límites!:lol: Justamente fue el gran partido de los que en principio no daban garantías y para Scocco ojalá un partido consagratorio. Tremendo cómo jugaron, anularon al rival, lo comieron con la presión, lo sometieron con fútbol y lo aplastaron con goles. Un partido perfecto.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA NO SOY ARIEL

8 Me gusta

Mirá si arielito va a venir a comentar a las 12 horas de haber goleado

Que alguien se tome el laburo por favor de buscar mensaje por mensaje en este thread de todos, TODOS, los que se cansaron de bardear a Gallardo esta ultima semana, al equipo, todos esos que decian que este equipo estaba muerto, que no era el mismo que el del 2015, que se habia acabado todo.
Por favor que busquen mensaje por mensaje y los escrachen, aca, publicamente, para no tomarlos nunca mas en serio.
La alegria que tengo, no solo por lo hermoso e historico que se vivio ayer, sino porq me canse de leer pelotudeces de amargos aca.
Gracias Muñeco, y gracias jugadores!

4 Me gusta

Estoy en un estado de shock, quiero comentar por todos lados y no me sale nada. No puedo sacar el termo que hay en mi.

4 Me gusta

Creo que me estoy enamorando

---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

todos se pueden equivocar, y a todos EL MUÑECO LOS AMA

Soy de los que no creía en la remontada, me conformaba con morir de pie jugando bien al futbol.
Nunca habíamos dado vuelta un 3 a 0, pero al parecer Gallardo está hecho para romper este tipo de rachas.
Se dio el milagro, ahora tenemos que ir por más. Ojalá los dirigentes acompañen este deseo de los hinchas y traigan jerarquía.

2 Me gusta

Por aca lei, “Gallardo es un técnico regular para abajo”, se me siguen cagando de risa los huevos.

1 me gusta

con todo el amor que le tengo a Ramon, disculpenme, quiza hablo desde lo inmediato y con las emociones a flor de piel…pero Gallardo para mi es lo mas glorioso que vi sentado en el banco de River.

Gracias muñeco, gracias por cerrarme la cola… ahora con todo!

Prueben esto, escriban napoleón en el google y miren los primeros resultados del autocompletar.

1 me gusta

EL MUNDO ES TAN CHICO VIEJO, SIN EMBARGO NUNCA SUPE DE ALGUIEN COMO VOS!!

1 me gusta

para mi tambien, por suerte esto es river y siempre aparece alguien mejor, ojala algun dia tengamos una deidad superior a napodios

1 me gusta

//youtu.be/N_NgKD8aHV0

:lol:
creo que muchos teníamos confianza en éste DT pero no así de algunos jugadores que ayer estuvieron bien. No hay que dormir. River necesita otro 9, Borré está muy verde, cualquier delantero con gol que entraba ayer metía uno. Me sorprendió el partido de Perez, de Rojas y Montiel. Ponzio y Maidana los lideres solo tuvieron que guiar. Todavía hay que ver que nos dan Lux, Auzqui y varios mas, pero hoy los aplaudo a todos.

NAPOLEÓN

2 Me gusta

Alguien me explica de q torneo de truco hablan?