Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sería buen momento para ir baneando a ariel, no? nunca aparece cuando river gana, ningún hincha haría eso

9 Me gusta

siempre confie en vos

QUEDATE A VIVIR EN RIVER GENIO

Es insoportable leerlo, pero es cábala. Es un personaje cabalístico. (?)

Ya no puede salir de ahí. Supongo que recién cuando se vaya Gallardo (dentro de mucho, muchíiiiiisimo tiempo, espero) va a poder volver a ser un forista normal.

Como dijo otro forista:
Es el héroe que TuRiver se merece, no el que necesita ahora.

9 Me gusta

Te Amo, no doy mas este partido fue mas de lo que esperaba me la di en la pera toda la noche solo entro para alabarte IDOLO. Las palabras sobran hermano no te vayas nunca.

1 me gusta

Tremendo el volantazo que hizo con la formación, nadie se esperaba eso, a mi de un principio me gusto, solo quería a Borre por Auzqui pero cumplió el muerto. Gran partido de Montiel.

Habla ahora de dignidad, culonostalgico, dale.

6 Me gusta

Auzqui no sólo cumplió, jugó un partidazo, lastimó todo el tiempo y corrió como un hijo de puta.

Con lo de Montiel coincido. Jugó un partidazo el pibe y le aportó frescura a la zaga para colaborar con dos centrales más viejos y lentos. Para mí, estuvo en el Top 3.

3 veces le tuvo que cambiar la pila al vibrador…

1 me gusta

Todavia no puedo creer lo que paso.Sinceramente en la semana leía muchos que decían que tenian esperanza solo por Gallardo y yo en mi negatividad los creía medios termo a los que pensaban asi,por mas que lo banque a morir al muñeco,porque pensaba que hacia falta mucho mas que eso para dar vuelta esto,pero tenian razón.Este partido lo gano Gallardo en la semana.Gracias muñeco,danos otra copa y no te jodemos mas.

1 me gusta

no se como hizo

dicen que los dts no son magos, pero el muñe hizo jugar bien a auzqui un partido! no se si es mas increible eso o que hayamos hecho 8 goles

derroca ese mito tambien?

imaginate si sos hincha del mineiro y te enteras que los bolitas se comieron 8… te queres cortar los huevos con una cuchara

16 Me gusta

para mi ya es el maximo, tiene todo, ramón es GIGANTE en river como dt y todo, pero por mas que por ahora tenga mas titulos nunca vi un equipo de ramon asi, aparte de que el contaba con mejores herramientas, el muñe le saca el jugo a las piedras y convierte jugadores comunes en descomunales, no se que hace o que les dice el muñe pero esta hecho 100% para river

yo no me quiero imaginar el dia que gallardo tenga un equipazo, una seleccion a su disposicion, va a ganar todo, pero ni la copa mas chota te dejaria, ojala algun dia river se ponga la pija y le arme un equipo asi al dt, sino lo terminaran disfrutando los europeos de mierda

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

pimientanostalgica2en6 la tiene mas adentro que ariel, que lindooooooo

ah y contra ind. del valle con la efectividad de hoy le haciamos 8 tambien, hay que ligar un poco a veces…

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

lindo 4-4-2 metimos hoy para meter 8

yo te dije…

tranca papu, era la efectividad nomas, en bolivia hicimos un partidazo tambien…

dicho y hecho, hoy entraron las que tenian que entrar, 8-0, ves? no es todo la chapa del resultado

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

mientras river entre los 4 mejores de america

y pep aguirre… cri cri

4 Me gusta

Igual marque lo del 442 por el tema de la altura, que es mas psicologico y les entra a faltar el aire y tambien es cierto que el resultado fue una mentira en la ida, era minimo para un 3 a 3. Es mas hasta hoy a la tarde no le tenia confianza a la formacion pero despues me di cuenta de que a estos bolitas los pasas arrasando en un pedo.

Quise apostar una Luca a que pasaba River pero no encontré esa apuesta la puta madre, estaría además de en pija con plata para comprarme las camisetas nuevas jajajaj

2 Me gusta

Va a existir el día en el que Gallardo no nos cierre la boca?
Hoy pegó un volantazo con una formación que nadie preveía, y una vez más tuvo razón.

Se lo puede criticar mientras uno considere que tiene buenos argumentos para hacerlo, pero si sos hincha de River JAMÁS podrías pretender que este tipo se vaya.
Desde que llegó nos cambió la mentalidad. Nos regaló vueltas olímpicas. Nos dio las mayores alegrías frente a nuestro eterno rival. Nos posicionó en lo más alto. Y no conforme a eso, sigue teniendo esa exigencia que lo caracteriza para seguir acumulando títulos…

Ojalá se quede a vivir. Lo amo demasiado, pese a que muchas veces le objete ciertas decisiones. Es amo y señor de aquél y este nuevo River, sin duda alguna.

6 Me gusta

a lanus igual river le va a salir a ganar, ya nos llevamos un 3-1 de allá hace poco, hay que atacarlos, de local si sacamos una buena ventaja despues se puede ir cerrando un poco

igual river no cuenta con jugadores defensivos de calidad, no podes poner ponzio-rossi por ejemplo, no sirve, mas con el nivel de enzo, de rojas, etc… ya con que no juegue casco de 3 ganamos mucha solidez, espero que anoten a saracchi y juegue

por otro lado montiel tambien esta jugando muy bien y defiende y ataca excelente

3 Me gusta

Al unico que le tengo miedo es al sorete de Sand que siempre nos emboca y que encima esos villeros de mierda se juegan la vida contra nosotros y mas ahora que tambien estan en pija por dejar afuera a Casla pero como dice Gallardo que venga el que sea.

1 me gusta

lo increible es que hayan sucedido ambas cosas en el mismo partido.

1 me gusta

Muy astuto señor Gallardo , pierde 3 a 0 el partido de ida para después lograr una remontada histórica , motivar a todo el equipo y cerrarle el orto a la AFA sobre el tema de donde debe jugar la selección

-Cuando son las semis?

Gallardo usted es diabolico

30 Me gusta