Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hasta el final de nuestras vidas

1 me gusta

El milagro de River sos vos, muñeco.

3 Me gusta

Estamos a 4 partidos de otra gloria. No lo puedo creer Muñeco!!

3 Me gusta

:lol:
No salis ni en un 8-0 a favor, de tu personaje “criticador de Gallardo”.
Por favor…

16 Me gusta

Chupate una buena chota bostan1bostian

2 Me gusta

Bajense los pantalones, llegó el Muñeco Gallardo

2 Me gusta

De ahora en más: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Sarachi; Nacho/De la Cruz, Enzo, Ponzio, Pity; Auzqui y Scocco.

Igual ya sabemos que lo que hagas vos esta bien.

6 Me gusta

DIOS

1 me gusta

Tu avatar :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

Veo que ya estás cumpliendo promesas. Bien ahí.

3 Me gusta

Sos el mejor de todos. Cueste ariel le cueste.

Lástima que fueron un asco. Tienen hielo en las venas. Era para aprovecharlo y no hicieron nada. Pero bueno, no alcanzaron a empañar el partido. Al único que le tengo fe de que se acomode en un plazo relativamente corto es a Borré.

2 Me gusta

Son las 1.30am del viernes y sigue habiendo gente on, en pija. Todo gracias a vos muñeco!!!

VAMOS POR MÁS

9 Me gusta

Brutal el partido que imagino, el tactico que armo, todo fenomenal. Pero como dijo Scocco, lo del jueves pasado en Bolivia no puede volver a pasar, en la altura hay que poner doble micro, jugar de contra, basta de querer jugar de igual a igual.

Hay que ser INTELIGENTES.

Muñeco ídolo, no te vayas nunca.

Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Saracchi; Enzo, Ponzio, Pity, De La Cruz; Larrondo, Scocco para ganar la Copa.

En la conferencia (no recuerdo poer el alcohol) napoleon tiro una maxima de estos tiempos. Mañana van a salir a decir que el equipo al que nos enfrentamos era debil

19 Me gusta

enorme dt

Estaría bueno que hagan un compilado con todo lo que se dijo en la semana. Hasta hace 7 hs. era un equipo duro que dejó afuera a varios grosos, River va a ganar pero va a ser muuuuuy jodido y si ellos hacen 1 River tiene que hacer 5…
A estas horas jugamos contra un equipo horrible, mas o menos nadie bajaba de la media docena y…era previsible que pase esto. Igual la onda es ganarle al real madrid loco…

//youtu.be/d4bXwotWTb4

TE AMO MUÑECO SOS GIGANTE, TE TENIA TODA LA FE HOY Y NO ME DEFRAUDASTE IDOLO

1 me gusta