Excelente,muy bien planteado desde lo animico, si hay algo que prepondero,que supero a los bolivianos es el factor animico ( el futbolistico es obvio) a mil todo el partido.
TE AMO, HASTA EL FINAL DE MI VIDA NAPOLEON, CON VOS VOY Y ME ENFRENTO A QUIEN SEA, CON VOS NO TEMO A NADA NI NADIE, CON VOS TODO ES POSIBLE, CON SIGO CREYENDO EN QUE RIVER VA A SEGUIR DANDO QUE HABLAR, QUE VA A DAR PELEA HASTA EL FINAL! GRACIAS MARCELO GALLARDO, POR SIEMPRE!
3 Me gusta
Oscar
21 Septiembre, 2017 17:47
112150
Me acaban de confirmar que despues de ver este partido renuncio el DT del Mineiro por la verguenza.
7 Me gusta
Cuántos meses estiman que va a estar Arielito sacandose la poronga del muñeco del orto? Yo le calculé 18, pero creo que me quedé corto
1 me gusta
Oscar
21 Septiembre, 2017 17:53
112152
Me acaban de confirmar que despues de ver este partido renuncio el DT del Mineiro por la verguenza.
Bressan
21 Septiembre, 2017 17:55
112153
RESPETEN A GALLARDO Y CIERREN EL ORTO
9 Me gusta
LA FIESTA INOLVIDABLE
Peter Seller : MARCELO GALLARDO
No puedo parar …
Bressan
21 Septiembre, 2017 17:57
112155
RESPETEN A GALLARDO Y CIERREN EL ORTO
1 me gusta
ivane14
21 Septiembre, 2017 18:11
112157
Top 3 de idolos máximos del club, sin duda alguna.
3 Me gusta
Camilo
21 Septiembre, 2017 18:16
112159
dónde se van a meter los anti-gallardo estos días?
SanMa
21 Septiembre, 2017 18:17
112160
Si alguien está buscando a Ariel, está en el foro del rojo, no es joda, hasta uno lo reconoce y le pregunta, vos no sos el usuario de river que tiene la foto de mostaza merlo?
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5938797/te-lo-digo-ya-el-aviador-les-entrego-el-partido-a-los-gayis/p2
DAF86
21 Septiembre, 2017 18:24
112161
El esquema llegó para quedarse?
ariel001:
como como?8| yo no lo puedo creer, en una semana donde debieron entrenar mas que nunca para corregir mas problemas que nunca, para practicar miles de variantes en “pelota parada”, movimientos de “presion”, “asociaciones”, retroceso con el equipo atacando masivamente y hasta tandas infinitas de penales, etc etc se fueron de joda a “relajarse” y seguir haciendo “la plancha” en cardales?
ya esta, era lo ultimo uqe me faltaba escuchar…este muchacho esta entregado y reconoce que la “cago” en bolivia y ya fue… se dan todas las señales de un “fin de ciclo” marcado. por lo menos que avise, asi uno no se ilusiona al pedo, la puta madreeee!!
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
si quedamos afuera, esto no da para mas. segunda eliminacion consecutiva contra injunables no lo resiste nadie, menos que menos con la bosta descontando titulos locales a lo pavote. fin de ciclo. y si estamos llenos de “muertos” es gran reponsabilidad del “muñe” haberlos traido, ya que tuvo el presupuesto mas grande de la historia para incorporar en river
ariel001:
este sujeto es el maximo responsable de uno de los mayores papelones internacionales que se recuerden. la soberbia y la egolatria no solucionan problemas serios, sino el estudio, la planificacion y la claridad conceptual. ni un puto problema fue capaz de arreglar y aqui las consecuencias. para esto le pagamos un “contrato europeo” como si fuera zidane?? se cree el “dueño” del club y nadie le dice nada, al contrario se la pasan chupandole la pija… no da para mas esto
los que no quieren a aguirre, no entienden nada de futbol. asi de simple, y mucho mas despues de haber visto el planteo de un dt ante lanus el mi y de otro en bolivia el ju, mi estimado fanboy…
o es mas “racional” y entiende mas que vos:lol: la verdad, yo 0 manija, me dedique a analizar las cosas de manera racional/coherente y entiendo que lo unico que tenemos a favor es la fe, argumentos futbolisticos no quedan ya
hay un dato clave y terrible que por mas que lo pienso no le encuentro solucion y para mi sentencia la serie… ellos necesitan 1 gol, solo 1, meterlo como sea, en el contexto de enfrentar a un rival que por responsabilidad exclusiva del “muñe” jamas soluciono los problemas estructurales gravisimos del equipo. no somos una “roca” defensiva como en 2015 ni muchisimo menos…seamos sinceros con nosotros mismos, muchachos… en un 95% ese gol se va a dar… la “racionalidad” dice que casi ni chs
ariel001:
saben cual seria la unica forma de pasar el ju? que este muchacho no dirija, a diferencia de lo que muchos opinan pensando que es “todopoderoso”… pq? pq se necesita “humilad”, reconocer que venis haciendo todo mal hace años, que hay problemas, que no hay ni solidez ni “volumen” ofensivo, que hace falta un “cambio”. la soberbia y egolatria de este sr. nos llevo hasta aca. como hace un egolatra para cambiar de la noche a la mañana, para de pronto volverse humilde? es imposible.:confused
[b]CHUPATE UNA PIJA ARIEL ROSCA BARDEADA CULO ROTO
QUE EN PAZ DESCANSES[/b]
25 Me gusta
Te amo.
Y te pido por favor que nunca se te apague el hambre de gloria que llevás adentro.
Y Q LE GANES A ARGENTINOSSSS SHUNIORS
8 Me gusta
Zeppelin
21 Septiembre, 2017 18:33
112165
Jajaja, y si, acá ya no puede cambiar la cábala, aparece en algún momento antes de semifinales para putear
No es el héroe que nos merecemos, pero sí el que necesitamos
11 Me gusta
que grande ariel vieja. Combatiendo en foros extranjeros
2 Me gusta