Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Excelente,muy bien planteado desde lo animico, si hay algo que prepondero,que supero a los bolivianos es el factor animico ( el futbolistico es obvio) a mil todo el partido.

TE AMO, HASTA EL FINAL DE MI VIDA NAPOLEON, CON VOS VOY Y ME ENFRENTO A QUIEN SEA, CON VOS NO TEMO A NADA NI NADIE, CON VOS TODO ES POSIBLE, CON SIGO CREYENDO EN QUE RIVER VA A SEGUIR DANDO QUE HABLAR, QUE VA A DAR PELEA HASTA EL FINAL! GRACIAS MARCELO GALLARDO, POR SIEMPRE!

3 Me gusta

Me acaban de confirmar que despues de ver este partido renuncio el DT del Mineiro por la verguenza.

7 Me gusta

Cuántos meses estiman que va a estar Arielito sacandose la poronga del muñeco del orto? Yo le calculé 18, pero creo que me quedé corto

1 me gusta

Me acaban de confirmar que despues de ver este partido renuncio el DT del Mineiro por la verguenza.

RESPETEN A GALLARDO Y CIERREN EL ORTO

9 Me gusta

LA FIESTA INOLVIDABLE
Peter Seller : MARCELO GALLARDO
No puedo parar …

RESPETEN A GALLARDO Y CIERREN EL ORTO

1 me gusta

te amo

Top 3 de idolos máximos del club, sin duda alguna.

3 Me gusta

increible

dónde se van a meter los anti-gallardo estos días?

Si alguien está buscando a Ariel, está en el foro del rojo, no es joda, hasta uno lo reconoce y le pregunta, vos no sos el usuario de river que tiene la foto de mostaza merlo?

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5938797/te-lo-digo-ya-el-aviador-les-entrego-el-partido-a-los-gayis/p2

El esquema llegó para quedarse?

AGUANTE ARIEL PAPÁ!

6 Me gusta

[b]CHUPATE UNA PIJA ARIEL ROSCA BARDEADA CULO ROTO

QUE EN PAZ DESCANSES[/b]

25 Me gusta

Te amo.
Y te pido por favor que nunca se te apague el hambre de gloria que llevás adentro.
Y Q LE GANES A ARGENTINOSSSS SHUNIORS

8 Me gusta

Jajaja, y si, acá ya no puede cambiar la cábala, aparece en algún momento antes de semifinales para putear

No es el héroe que nos merecemos, pero sí el que necesitamos

11 Me gusta

que grande ariel vieja. Combatiendo en foros extranjeros

2 Me gusta

retroceso futbolistico