Marcelo Gallardo - DT de River Plate

GENIO, IDOLO ,FIGURA, CRACK NO ESPERABA ESTO, TREMENDOOOOOOOOOOO

GRACIAS

Te amo hasta el final de existencia. Gracias por tanto

Sos el mejor de todos, Muñeco. El mejor de la Historia.

OTRA SEMIFINAL

Monstruo, Genio, Idolo, Emperador… vos sos capaz de conquistar el Mundo… chupame la pija Waterloo!

QUIERO YA EN FILA TODOS LOS QUE HABIAN SALIDO EN FILA A DEFENESTRAR AL EMPERADOR

1 me gusta

GRACIAS DE NUEVO MUÑECO.

PARA TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE LE FALTAN EL RESPETO EM ESTE FORO,VAYANSE A LA RE CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

GRACIAS DE NUEVO MUÑECO.

PARA TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE LE FALTAN EL RESPETO EM ESTE FORO,VAYANSE A LA RE CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

GRACIAS DE NUEVO MUÑECO.

PARA TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE LE FALTAN EL RESPETO EM ESTE FORO,VAYANSE A LA RE CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.

1 me gusta

Donde están todos? No me.hagan buscar mensaje por mensaje a todos los que bardearon, donde están? Den la cara manga de putos!!

No hay con que darle, es el puto amo.

4 Me gusta

Cuando tenga hijos, sobrinitos, nietos… Les voy a hablar de vos. De que sos el mejor del mundo y de que sos nuestro ayer, hoy y para siempre.

GRACIAS

Te critique y te dije que no sabías elegir refuerzos. Te pido disculpas y te ruego de rodillas que te quedes para siempre en River.

6 Me gusta

Solamente…

Gracias.

Ahora…NUNCA MAS pongas a Casco. NUNCA MAS.

1 me gusta

Realmente esta tocado por una varita este señor

3 Me gusta

Otra vez cerrando ortos. Ya es constumbre. Una festividad.

2 Me gusta

ES DIOS, POR ESO NUNCA HAY QUE DESCONFIAR. SIEMPRE HAY Q ESTAR TRANQUILOS Y CONFIAR EN EL , ES EL PUTO AMO ESTE SEÑOR.

Q NO SE VAYA NUNCA POR DIOS.

GRACIAAAAS

2 Me gusta

001 en la cueva, no?

IMPRESIONANTE lo del Muñeco hoy. IMPRESIONANTE lo de todos hoy. Qué técnico tenemos, la concha de la gorra.

1 me gusta

Dales tiempo, deben estar recien saliendo del monu de la tribuna visitante

2 Me gusta

001 en la cueva, no?

IMPRESIONANTE lo del Muñeco hoy. IMPRESIONANTE lo de todos hoy. Qué técnico tenemos, la concha de la gorra.

2 Me gusta

Gracia Muñe, sos lo mas grande que hay.

2 Me gusta

Gracias por cruzarte en nuestro camino. No lo puedo creer, no sé qué poner. Cuando me caiga la ficha voy a llorar mucho. Quédate a vivir, ídolo eterno.

7 Me gusta