Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que bestia este tipo , cuando muchos decíamos: “que esta haciendo este chabón con la linea de 3 ?” nos demostró ( otra vez ) que es un monstruo. Es el único imprescindible.

6 Me gusta

Te amo muñeco no te vayas nunca

1 me gusta

GRACIAS! GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS!

1 me gusta

MUY bien por Gallardo en la conferencia dandole todo el credito a los jugadores, que fueron los que responsables de esta clasificacion.

Gracias Muñeco!

1 me gusta

MARCELO GALLARDO REY DEL MUNDO.

2 Me gusta

“Este” “sujeto” “no” “va” “para” “mas”

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

“Este” “sujeto” “no” “va” “para” “mas”

2 Me gusta

Amo a este hombre infinitamente

1 me gusta

Me acuerdo cuando uso la linea de 3 para algunos partidos, el muñeco aclaró que lo estaba practicando porque quién sabe cuando lo necesitaríamos y acá se dio.

No digo que lo de esta noche fue gracias a eso, pero fíjense como el tipo ya tenía pensado usar la línea de 3 en algún momento, o que la misma le podía ser útil en algún momento

1 me gusta

Solamente lloré dos veces por River.
Cuando se fue Trapito y la otra bi todavía no sucedió pero va a ser cuando se vaya Napoleón.

Creo que tenemos al mejor director técnico del mundo, sin exagerar. Para mi está en el podio con Guardiola y Pekerman.

Me acuerdo cuando uso la linea de 3 para algunos partidos, el muñeco aclaró que lo estaba practicando porque quién sabe cuando lo necesitaríamos y acá se dio.

No digo que lo de esta noche fue gracias a eso, pero fíjense como el tipo ya tenía pensado usar la línea de 3 en algún momento, o que la misma le podía ser útil en algún momento

3 Me gusta

MUY bien por Gallardo en la conferencia dandole todo el credito a los jugadores, que fueron los que responsables de esta clasificacion.

2 Me gusta

Callese hombre horrible

19 Me gusta

//youtu.be/cRPjCcRIWgc

Escuchen la entrada despues del 3.25

2 Me gusta

Los críticos de Gallardo, por favor tengan dignidad. UNA VEZ tengan dignidad

9 Me gusta

El medio de River los destruyó. El resto de Scocco, tremendo partido. Bien la defensa y los demás también. Hubo alto nivel de algunos y compromiso de todos. El DT les hizo la cabeza, más allá del esquema. Tiene que ser un envión, un impulso para el grupo que se mostró super unido.

2 Me gusta

Brillante partido. Auzqui la rompió toda, Montiel.
No salimos desesperados como con IDV, está bien que entraron todas desde arranque, pero la otra vez salimos a tirarle pelotazos a Alonso. Esta vez cambió la táctica, y lo ganamos jugando al fútbol por abajo.

2 Me gusta

Eliminado pep Aguirre arielito

8 Me gusta

Muñeco sos enorme. Cuantas alegrías nos has dado en éstos años. El que no te quiere no es hincha de River.

5 Me gusta

te amo eternamentee la puta madreee

1 me gusta