Que bestia este tipo , cuando muchos decíamos: “que esta haciendo este chabón con la linea de 3 ?” nos demostró ( otra vez ) que es un monstruo. Es el único imprescindible.
Te amo muñeco no te vayas nunca
GRACIAS! GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS!
MUY bien por Gallardo en la conferencia dandole todo el credito a los jugadores, que fueron los que responsables de esta clasificacion.
Gracias Muñeco!
MARCELO GALLARDO REY DEL MUNDO.
“Este” “sujeto” “no” “va” “para” “mas”
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
“Este” “sujeto” “no” “va” “para” “mas”
Amo a este hombre infinitamente
Me acuerdo cuando uso la linea de 3 para algunos partidos, el muñeco aclaró que lo estaba practicando porque quién sabe cuando lo necesitaríamos y acá se dio.
No digo que lo de esta noche fue gracias a eso, pero fíjense como el tipo ya tenía pensado usar la línea de 3 en algún momento, o que la misma le podía ser útil en algún momento
Solamente lloré dos veces por River.
Cuando se fue Trapito y la otra bi todavía no sucedió pero va a ser cuando se vaya Napoleón.
Creo que tenemos al mejor director técnico del mundo, sin exagerar. Para mi está en el podio con Guardiola y Pekerman.
Me acuerdo cuando uso la linea de 3 para algunos partidos, el muñeco aclaró que lo estaba practicando porque quién sabe cuando lo necesitaríamos y acá se dio.
No digo que lo de esta noche fue gracias a eso, pero fíjense como el tipo ya tenía pensado usar la línea de 3 en algún momento, o que la misma le podía ser útil en algún momento
MUY bien por Gallardo en la conferencia dandole todo el credito a los jugadores, que fueron los que responsables de esta clasificacion.
Callese hombre horrible
Escuchen la entrada despues del 3.25
Los críticos de Gallardo, por favor tengan dignidad. UNA VEZ tengan dignidad
El medio de River los destruyó. El resto de Scocco, tremendo partido. Bien la defensa y los demás también. Hubo alto nivel de algunos y compromiso de todos. El DT les hizo la cabeza, más allá del esquema. Tiene que ser un envión, un impulso para el grupo que se mostró super unido.
Brillante partido. Auzqui la rompió toda, Montiel.
No salimos desesperados como con IDV, está bien que entraron todas desde arranque, pero la otra vez salimos a tirarle pelotazos a Alonso. Esta vez cambió la táctica, y lo ganamos jugando al fútbol por abajo.
Eliminado pep Aguirre arielito
Muñeco sos enorme. Cuantas alegrías nos has dado en éstos años. El que no te quiere no es hincha de River.
te amo eternamentee la puta madreee