Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo quieren con dulce de leche?
Forros de mierda, sigan puteando.

QUE RARO QUE ARIEL NO APAREZCA AHORA, NO SERA BOSTERO, NO?

No te vayas a esconder eh

pensé que se iba a especular mas al pelotazo y a bajarla de arriba, tardé en interpretar que la idea era un solo central y 2 todoterrenos

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Saquen sus bocas del pene de éste señor y esperemos a que se termine el partido, si todo sale como nosotros queremos van a poder proseguir con su accionar in eternum.

pase lo que pase al final del partido toda persona con 2 dedos de frente sabes que es el mejor dt de la historia de river no, sino ya de la historia del futbol mundial, un potencial incalculable

5 Me gusta

Falta el segundo Muñeco, que no decaiga

Vengan a cerrar ortos cuando termine el partido, manga de mufas.

gracias por tanto muñe, hiciste que auzqui sea ortega del 96 en una semana

1 me gusta

a usar la cabeza!!!

Ariel se esta desvaneciendo dirían en Back To The Future.

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; AUTOBANEATE

2 Me gusta

ESTATUA YA

4 Me gusta

Entraron Casco Borre y Andrade, los tres jugadores mas cuestionados. Muy inteligente el muñe aprovechando los momentos, piensa en todo

3 Me gusta

Chau putos, chau Ariel y maxi, la puta que los parió a todos los que bardearon, metanse bajo una piedra de vuelta mangas de bosteros amargos, chau, no vuelvan nunca más

7 Me gusta

Lo sacaste a Casco y los recontra regarchamos.

QUÉ COMÉS QUE ADIVINAS, MUÑECO?

Persona que ejerza una objeción alguna a Gallardo debería ser automáticamente baneado de por vida.

2 Me gusta

Me los imagino que se estaban lavando la mano con el cambio de esquema, esperaban que le vaya mal para venir a hacerse los grandes críticos, chau, vayan a ver otro deporte, son malisimos, pésimos, chau.

4 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; acá te estamos esperando para ver como te tragas toda la del Muñeco.

Saludos

4 Me gusta

Te amo, te amo mucho

Al burrito y a vos los amo hasta el fin de mis días!!!

2 Me gusta