Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo creo q es la mas facil de la historia :lol:

A muerte con vos Gallardo, banco tu decision con la formacion que vas a poner

Línea de 3…???

no juegan casco ni moreira, pero honestamente no merecen jugar el partido.

(igual, montiel en vez de barboza?)

Está bien que Montiel sea titular, es más veloz para adaptarse. A Barboza lo pondría para llenar el área de centros al final.

Si a Barboza se lo notó lento en liena de 4, en linea de 3 y como vamos a jugar hoy, seria una catastrofe.

1 me gusta

no es malo montiel y es un pseudo 4, lo que hace que pueda ir bien por la derecha, pero no sé si gallardo habrá instruído algo para las pelotas paradas que perdemos siempre…

Para mi juega Montiel porque en el partido tanto el como Pinola se van a adelantar (y va a quedar Maidana solo).

2 Me gusta

No me gusta la linea de 3, porque tambien hay que mantener el 0 en nuestro arco… pero por otro lado, nadie va a extrañar a Moreira y menos a Casco. Que sea lo que tenga que ser

Si, tenés razón. casi como laterales, igual hoy tu vieja va a desbordar si tenemos 4 internos en el medio

1 me gusta

Imagino que ese va a ser principalmente el laburo del Pity y Auzqui, apoyados por Rojas y Enzo/Nacho.

1 me gusta

5-4-1

Al todo por el todo

Desbrdar vamos a desbordar, tengo miedo de que seamos muy obvios sin laterales a lo sumo

Señores vengo a pedir perdón.

Gracias por taparme el orto

2 Me gusta

la puta que los parió a los que siguen diciendo ciclo terminado, al boludo que decía que estábamos 99% afuera, a los trolls y los bosteros, manga de pelotudos, igual no van a volver al foro en un par de semanas

8 Me gusta

estos 45´ dedicados a los hijos de puta que criticaban

CIERREN BIEN EL ORTO TODOS PELOTUDOS NO APRENDEN MAS NO? SIGAN HABLANDO

ESTA"LIGA MAXIMA" SI QUE SE DEJA VER

GRACIAS A ESTE “MUCHACHO”

ARIEL001 SOS UN GENIOOO NO TE VAYAS NUNCA DE ESTE FORO

3 Me gusta

//youtu.be/5-1jgNhopNo

NI EN PEDO ME QUEDO CALLADO; ESTO PARA MI YA ES UNA VICTORIA; NO VOY A SER TAN CAGON DE NO FESTEJAR; ME PARECE LO MAS CAGON DEL MUNDO LA GENTE QUE DICE NO FESTEJAR ANTES; PREFIERO FESTEJAR Y DESPUES COMERME UN CHOTAZO; VAMOS RIVER CARAJO LIGA MAXIMA LIGA MAXIMA VAMOOOOS NACHOOO TE AMO ESA NARIZ SI SE DEJA VER; NO COMO LA DEL OTRO GATO

2 Me gusta