Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Juegue cAsco o no, hoy el DT ya no tiene mucho para hacer, depende por completo de que los jugadores esten despiertos y tengan el temple necesario.

Pero me sacas una y sembras mas dudas, cono o caballete?

1 me gusta

Caballete, casi seguro, cubre un volumen mayor

1 me gusta

que pijazo, tan importante es lo que tenes que hacer?

es como estar viendo un peliculon e irte a la mitad :lol:

Vos que manejas data dura de la interna, cuales serian las chances que cono entre por borre ya que se quedo afuera

Diria que nulas

Tengo un show. Culpa de estos gringos que les cabe la fiesta temprano…

Encima no tengo un atril como para poner el telefonito e ir chequeando como hacia en la Copa 2015. Justo en el gol de Alario me mandé un mocazo, toda la banda mirando y el bajista que era latino mandó “gol de River…” :lol:

8 Me gusta

JAJAJAJA, que pijazo… encima una fiesta temprano, son unos soretes, por esos u deporte favorito es el beisbol, no entienden un sorete de la vida

y bueno, laburo es laburo…

Pfff, no entiendo como puede haber gente que mire un partido de beisbol

6 Me gusta

impresionante… sera una señal ?)

:confused:

5 Me gusta

Tremendo deporte el beisbol. Y más cuando nos acercamos a Octubre.

Yo ni siquiera me animaria a llamarlo deporte, para mi es mas como un “juego”, onda el quemado. Si ves las panzas de los beisbolistas te das cuenta que no son deportistas, mascando chicle y tomando pepsi en el dugout, jatejode

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Ahora tengo un poco mas de fe…

5 Me gusta

Jajajaja hay de todo, pará!

Pero que onda? Tenes un show antes del partido? Ahi en el monticulo?

Monticulo ?

Ese ariel es insoportable esta deseando que le valla mal a river porque odia al muñeco, lo odia porque se peleo con merlo, mostaza se lo debe coger seguido para que este asi de resentido es insoportable lo bueno despues de hoy es que le vamos a meter 5 a estos mierdas y va a desaparecer por varias semanas

Hablaste de show y de partido de beisbol. Imaginé que tenías que tocar justo antes de que empiece el partido, ahi en el parque, donde se paran los pitchers.

Nono, jaja… nada que ver con el beisbol. Es un show musical, en un teatro. No se como salió lo del beisbol. Hubiera estado bueno que el partido de River se jugara mas tarde.

1 me gusta

lo sacó a casco, 100% confirmado

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

montiel por moreira y rojas por casco

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

-------------lux----------------

—maidana–montiel–pinola----

----------ponzio-rojas------------

-pity—enzo----nacho-----auzqui-

-----------scocco------------------

OJALA

Ambas hermano jajaja

1 me gusta