Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[TWEET]910878298703634432[/TWEET]

Mira [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

EL GRAN MERLO

4 Me gusta

No hace falta. Siempre desaparece un buen tiempo cuando River gana.

1 me gusta

Ariel me tenés podrido. Ojalá te baneen

1 me gusta

Che igual respecto a lo que dice Ariel…

Si quedas afuera con 2 equipos injunables, con un decimo de tu presupuesto, en 2 libertadores seguidas, mientras la Bosta descuenta torneos locales, cuando termina el ciclo? la copa ya fue hace 25 meses gente…

Ya quedar afuera con un San Lorenzo que no tiene nada o perder la final, ya es otra cosa.

3 Me gusta

perdon pero no se puede hacer una votacion o algo para que baneen a ariel? somos varios a los que nos tiene enfermo ya

1 me gusta

Porque el ciclo deberia terminar?

Tenemos a unos de los DT mas ganadores de nuestra historia y pretendemos que se vaya para despues andar rogando que vuelva cuando al frente del equipo haya gente como Lavallen o Cocca

salga como salga el partido de hoy a muerte con vos siempre

Que lindo tipo jajajaja

CUANDO TE BANEAN ARIEL? PARASITO INSERVIBLE

Sacar a Casco es una extraordinaria decisión… No se si la linea de 3, pero ojala que podamos pasar. Pase lo que pase a muerte con vos.

Es posta esto o solo una expresión de deseo?

Pase lo que pase a muerte con el jefe!!!

Enserio estás haciendo esa comparación?.

Gallardo modelo 2017 es irreprochable, más allá de no tener buen ojo para los refuerzos. Este año hizo casi todo bien, retomando la senda de 2014/15, superó los deslices de 2016 y por momentos el equipo jugó muy bien. Que se quede a vivir en River, pase lo que pase hoy.

5 Me gusta

Sale Casco entonces? Bueno, veremos…

confirmaron que sale Casco?

Hay que ganar sin trampas, con todas las de la ley, dejar de lado la avivada argenta.
Todo eso en el 1erT.
Si no funciona hay que salir a 2doT con el bidón de Branco, amenazar a los árbitros, pegarles a los bolivianos en la manga, cortarlos con hojas de bisturí, todo lo que haga falta sin escamotear nada.
Como dijo Groucho: estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

3 Me gusta

Si salen con decision de ganarlo, 100% enfocados a los bolitas los pasamos por arriba.
Hay que hacerlos mierda, la re puta madre todavia faltan 3 hs para salir hacia el Monu, me estoy muriendo de la ansiedad

1 me gusta

Como es entonces? todos dicen que sale casco pero nadie dice quien entra.

Seguramente un cono o un caballete

4 Me gusta

Que bajon, no voy a poder ver el 2do tiempo. Espero que River esté con vida para ese momento… :confused: