Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es la libertadores mas facil de la historia, ya m comi una eliminacion x burracan y independiente del zanjon, dale marcelo no me falles de nuevo… quedate a vivir en river pero no subestimes a los rivales como los hinchas, te amo

4 Me gusta

Arranca EL día. Y vengo a decirte que pase lo que pase hoy, sos mi capitán y lider. Quedate a vivir

3 Me gusta

Se tomaron unos días de relax en Cardales, se concentraron, se mentalizaron para meter tres goles y no cometer errores de mitad de cancha para atrás. Hoy se juegan las mejores fichas del año y además de poner lo mejor en cancha también el rival debería dar ciertas ventajas al bajar al llano para compensar las ventajas que tuvo allá en la altura y lo digo porque clima más húmedo no podría haber tocado, si el partido hubiese sido días atrás el porcentaje de humedad rondaba el 70% y hoy estamos con 93% de humedad y para ellos es perjudicial.

El convencimiento de Gallardo tiene un límite que es la capacidad de reacción de varios de sus jugadores ante la presión, podemos esperar buenas respuestas en Ponzio y Maidana, un comportamiento aceptable en Moreira y Enzo Pérez y hasta el Pity puede revelarse como hizo en cancha porcina y aparecer libre de nervios pero a partir de ahí se abren muchos interrogantes, o el equipo se hace fuerte a partir de estos nombres o puede ir perdiendo la confianza al no poder sostenerse en los rendimientos de Lux, Pinola, Casco, Nacho, Borré o Scocco. Como verán parece una moneda en el aire que esta noche va a caer y veremos de qué lado!

9 Me gusta

Ya estoy manija a esta hora. Confío en vos muñeco. Que no sea la última noche copera con vos.

2 Me gusta

A quien podemos sacrificar para un ritual?

MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y si nos das un día de magia River querido?
No te quiero meter presión,pero siempre estamos Eh. No se fijate!

En este señor confío.

La Copa libertadores más fácil de los últimos 30 años y la perdemos por este idiota que se la tira de menotista.

Dame vuelta la serie hijo de mil puta…

4 Me gusta

No puedo creer como a estas horas, con el partido a la vuelta de la esquina, todavía hayan pelotudos puteando constantemente, cuanta amargura.

1 me gusta

Llego el dia nomas, me he estado preservando toda esta semana y no se que nos deparará después del partido, lo único que se es que PASE LO QUE PASE ESTOY AGRADECIDO DE POR VIDA CON VOS, Y QUIERO QUE SIGAS DESPUÉS DE DICIEMBRE AUNQUE NO NOS TRAIGAS LA COPA… Nada mas.

Lo ultimo, si nos toca irnos de la copa, que sea de pie y dando todo!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

Igual maxi como arielito son inimputables :mrgreen:

1 me gusta

Quedate a vivir muñeco!

IN MUÑECO WE TRUST

1 me gusta

Hoy es el día Marcelito, para demostrarles a todos los medios bosteriles que no “está muerto quien pelea”.
Espero que la ida a Cardales, haya servido para “lavarle” la cabeza a algunos jugadores que todavía están fuera de sintonía con lo que vos querés y que esta noche se destapen metiendolos a todos los bolitas en un arco y goleandolos, como corresponde.
Que no te tiemble loa mano para sacar a quien esta noche no deje todo de sí en pos de conseguir el objetivo, si se tiene que “morir hoy deportivamente” que sea con las botas puestas, demostrando de que se hizo todo lo posible y que nadie que venga a nuestra cancha sale alegremente ileso (deportivametne hablando, es decir, por lo menos que se vayan con algunos goles en contra y el partido perdido).

Espero que los que hasta ahora han flaqueado desmuestren porqué se los trajo a River y los que son parte de la columna vertebral del equipo sean los que nos conduzcan a esta nueva victoria que tanto se necesita. Vamos River, hoy a dar vuelta esta página y pasar como corresponde a la semis, que si pasamos este trago amargo, al resto se le caen los calzones al piso, porque River se ha levantado…,…

digo que GALLARDO es de lo mejor que vi en el banco de River. Con buenas y no tan buenas, ha obtenido muy buenas interpretaciones del juego que nos llevó a ser un equipo temido y con chances de copa constantes. Algo inusitado en nuestra historia.
Ahora, las bajas, sobre todo las últimas, le han astillado la cara a un equipo sólido. Siempre necesitó tiempo para acomodar jugadores y hay algunos nuevos y no tanto, que hasta ahora no dieron la talla. Hoy es el momento, mas que para el DT, para el equipo que eligió, para los que vinieron a ocupar espacios y hacer ganar al equipo.

Nosotros hoy les exhigímos a esos jugadores, y la historia que es mala me recuerda que muchas veces pasa que los jugadores nuevos no cumplen, entonces le cargan la mochila a los caudillos. Cuando llegan los momentos culmine, safan y los que se equivocan son los que nunca lo hicieron. Entonces el hincha termina aceptando por que reconoce al caudillo y todo termina. Pero el yerro de ese caudillo, se debe estrictamente a el esfuerzo y la desconfianza que les generaron los nuevitos, que “safan”.

1 me gusta

Estuvimos a punto de pasar a independiente del valle, pero los casi son puntos a favor para otros equipos segun vos. Los bailamos, no esntraron y punto.

Creo que en tu estrella

como como?8| yo no lo puedo creer, en una semana donde debieron entrenar mas que nunca para corregir mas problemas que nunca, para practicar miles de variantes en “pelota parada”, movimientos de “presion”, “asociaciones”, retroceso con el equipo atacando masivamente y hasta tandas infinitas de penales, etc etc se fueron de joda a “relajarse” y seguir haciendo “la plancha” en cardales?
ya esta, era lo ultimo uqe me faltaba escuchar…este muchacho esta entregado y reconoce que la “cago” en bolivia y ya fue… se dan todas las señales de un “fin de ciclo” marcado. por lo menos que avise, asi uno no se ilusiona al pedo, la puta madreeee!!

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

si quedamos afuera, esto no da para mas. segunda eliminacion consecutiva contra injunables no lo resiste nadie, menos que menos con la bosta descontando titulos locales a lo pavote. fin de ciclo. y si estamos llenos de “muertos” es gran reponsabilidad del “muñe” haberlos traido, ya que tuvo el presupuesto mas grande de la historia para incorporar en river.

2 Me gusta

CHUPATE ESTA PIJA ARIEL

1 me gusta

Si RIVER clasifica deberían darle ban de 1 mes a Ariel, porque seguro seguiría tirando mierda.

3 Me gusta