contra sidra del valle lo tuvo a alario calentando banco mas de 90min. inadmisible por donde se lo mira, mas aun dp de que el pipa haya metido 3 pepas en esa serie. capricho pelotudo “castigandolo” que nos hizo perder la copa. y ahora bueno, primero que a alario lo tenia podrido haciendolo sentir “incomodo”, alla solo arriba, tanto que se le tuvo que “parar de manos” a este muchacho para pararle un poco el carro. lo canso y aprovecho para irse. segundo que la falopa para reemplazarlos la pidio el “muñe”, asi que a llorar al la iglesia ahora.
saber “poco” de futbol? xd
primero que tanto fm como krane jugaron 800 partidos c/u con ramon, eran los jugadores “numero 12”. segundo que efectivamente habia una base u un plantel heredados. tercero que el “muñe” tuvo una “chequera” de casi 60 palos verdes para incorporar, cerca de 20 este ultimo mercado. si se la pasa gastando en falopa o jugadores rotos como bostlolo o ladrondo es otra cosa…
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
y bueno, entonces no te quejes pq los delanteros erran goles “debajo del arco”, pq cuando estaba alario le hacia la vida imposible tb este muchacho. son cosas que pasan, los jugadores se transfieren, vienen equipos que pagan la clausula y se van, etc. que se arregle, por algo es el dt mejor pago del pais con “contrato europeo” y que tiene una “chequera” abultada, como ningun otro, para incorporar. no es ninguna “victima” este sr como lo quieren hacer quedar aca.
¿Y en qué momento me quejé? Gallardo armó un buen equipo y un buen planteo, River jugó mejor y generó muchas situaciones, de ahí los delanteros fallaron situaciones insólitas y eso ya no es su responsabilidad. Que se arregle, no me caben dudas de que lo hará, por eso mismo confío en su capacidad como DT y sostengo que deseo que siga en River después de diciembre.
“buen planteo”? 8| el planteo fue pesimo. salio “mano a mano” en la altura contra bolivianos que aprovechan al maximo esa “ventaja” que tienen. nunca “trabo” el partido, como era necesario. es su responsabilidad haber reemplazado a alario y driusi con burre y el comegatos, de nadie mas. y bueno, segui pensando que “se arreglara”, por lo pronto ya estamos con un pie y medio afuera de la copa ante alfajor jorgito. vos fijate de seguir queriendo que siga como sea que vamos barbaro…
“personaje inventado”? no estoy para pavadas, yo hago analisis futbolistico de la situacion. no acomode nada, jugaron casi 40 partidos c/u que es un monton. ya estaban afianzados hace rato en 1era por ramon. que no salieran de “titulares” todos los partidos era por el nivel que tenian balanta y el lobo ledesma nada mas. asi que en ningun momento falte a la verdad o dije cosas “no creibles” como señalas vos.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Te lo digo de onda, me gusta cómo le buscás la vuelta a todo para pegarle a Gallardo, tenés una creatividad envidiable. Pero es totalmente falso que FM era el jugador número 12 de Ramón, jugó más con Almeyda, Ramón prefería a Balanta. Y Kranevitter tenía 15 partidos en primera cuando asumió Gallardo.
Cuando retorcés todo para pegarle a Gallardo sos el personaje del año, cuando mentís sos un troll más.