Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojala hayan trabajado los corners aunque sea. Tenemos jugadores altisimos y con buen cabeceo y no los aprovechamos ni por asomo

1 me gusta

Nefasto ese Nahuel endiosando a Almierda, mamita pueden haber usuarios de este foro tan cabeza de tacho?

4 Me gusta

Sabía que ibas a citar a ese equipo antifutbol. Yo no compro ningún espejito, no me aferro al unico resultado de ganarle al barça, me conformo con haber llegado a jugar contra ellos, prefiero llegar a esas instancias, por eso digo, mucha histeria de querer mas de lo que tenemos, sin darle importancia de lo que se ha obtenido para estar en dicha posición.

Si la cancha está muy mojada, pongo tres centrales (Maidana, Pinola, Barboza) y a llenarlos de centros.

“Ganarle” en el Monumental a un equipo “boliviano” no es hazaña, es algo lógico…El tema es que algunos medios lo han colocado al nivel de “hazaña” porque este River no te da las garantías que el equipo tenía hace dos años…

hablo con la subco jeje

“A nosotros nos parece muy importante, no tanto por nosotros, sino porque lo pidió Gallardo. Es una de las pocas veces que el técnico del club nos convoca a nosotros para realizar una actividad y no nosotros somos los que la proponemos. Cuando terminó el partido hubo un contacto del cuerpo técnico con nosotros para que esto se ponga en marcha. Están en todos los detalles, tenemos un técnico que entiende lo que es River”, comentó.

Sachetti explicó que el banderazo iba a ser este miércoles, pero que el Muñeco solicitó posponerlo veinticuatro horas. ¿Por qué? “Teníamos pensado hacerlo el día de mañana (por hoy), pero por órdenes y decisión de Gallardo, sugirió que lo hagamos el mismo día de partido para no generar tensión dos días seguidos en los jugadores, y que sientan el apoyo desde el momento en que están entrando al club, lo cual habla de un técnico que está en todos los detalles y nos deja bastante tranquilos. No queda otra más que confiar en él”, contó.

“Estamos convocando a las 17 horas para que la gente esté, empiece a cantar y apoyar al equipo. Pero, a las 18 horas, estamos con la idea de convocar, frente a la confitería, lo que es el playón, donde están los jugadores concentrados. Entre la confitería y las canchas de tenis. Tenemos entendido que a las 4 de la tarde van a estar abriendo las puertas, pero no está confirmado todavía. Por eso convocamos a las 5”, señaló.

Por otra parte, Sachetti lamentó que el horario del partido -19:15- vaya a complicar, por cuestiones laborales, la fiesta en la previa: “Es una dificultad muy grande para todos. Somos conscientes que convocar un banderazo a las 5 de la tarde puede llegar a ser perjudicial, porque lo mínimo necesario son dos mil o tres mil personas. Pero bueno, no queda otra más que intentar transmitirle a la gente esta necesidad de venir temprano”.

“Bengalas no están permitidas por el Ministerio de Seguridad de la Ciudad, de la Nación y por Conmebol. Hay multas económicas y posible sanción para el socio que las lleve. La pirotecnia le puede traer problemas al club y a nosotros. No tenemos ganas de que haya ningún disturbio, además de que es algo peligroso y no suma mucho entrar con bengalas”, afirmó.

Por último, reveló parte de los preparativos para la salida de River al campo de juego: “Los recibimientos intentamos que sean una sorpresa. Estamos haciendo algo con globos, es lo único que puedo adelantar. Mañana vamos a estar, a partir de las 5 de la tarde, con todo el preparativo para subir todo a la tribuna. Le pedimos a la gente que sea precavida para no tener ningún problema. Es un partido muy caldeado, donde estamos todos muy nerviosos. Por eso le pedimos a la gente que, si quiere ayudar, lo haga con buena fe para que salga todo bien”.

Contó @FerSachetti en @RiverLPM que fue Gallardo quien los convocó para realizar el banderazo

Independientemente del resultado que obtengamos el jueves, yo quiero que Gallardo siga después de diciembre.

7 Me gusta

Ganarle 4-0 si es hazaña, porque estos saben que con un gol le tenemos que hacer 5, 5 goles, 5 goles sabes lo que es? Hace cuánto que river no hace 5 goles? Un año? Dos?

Porque un 4-1, un resultado APLASTSNTE, NOS DEJA AFUERA.

1 me gusta

Lo lógico es que River gane este partido.
Aparte, si no sacamos el “resultado” que nos conviene, varios van a tener que hacer un “mea culpa” por haber subestimado este mercado de pases, porque la ida de Alario casi que estaba cantada, y no se trajo un 9 de calidad para poder reemplazarlo en el corto tiempo, y eso que Larrondo se lesionó en la pre temporada y ya se había ido Driussi…Se pijoteó, y hasta se ninguneo a algún jugador que se necesitaba (Caso Vangioni) haciendose el presidente la “novia despechada” cuando todo el mundo sabía que el jugador se fué libre “por una deuda impaga del club a él y no al revés”…

Ser especulativo y hasta ratón en los mercados de pases, te lleva a ver que después de dos años se ha cambiado calidad indiscutible por jugadores que no le dan la talla, y que solo se sostiene por la calidad del técnico. Y en eso es mejor que el técnico se rompa la cabeza por tener que elegir entre dos jugadores de calidad para un puesto, a que se tenga que romper la cabeza para ver quien puede cubrir el puesto porque mira el banco y no tiene a nadie potable…

Estoy de acuerdo con vos que en este caso, con un plantel de menor calidad del que se tenía antes del receso, River si gana contundentemente y conservando el arco en cero sería una hazaña, y no por el rival, sino por las falencias propias que algunos fueron incapaces de ver o de preveer. Esta Copa antes del receso tenía un nombre y era el de “River Plate”, ahora después del receso tiene una gran incertidumbre. Y en eso no le perdono a esta dirigencia, tuvo todo a su mano para poder “invertir” en jugadores que pudieran darle un salto de calidad y asegurarse el ganarla, traer un arquero porque viene “libre” y no traer “el arquero” que se necesita por ahorrar dólares, es ya casi de “idiota” teniendo solo seis partidos para ganar la copa y hasta resarcirse económicamente del supuesto gasto que en realidad es una inversión. Traer a un ignoto colombiano que pasó sin pena ni gloria por europa para ser recambio de Alario pudiendo romper el chanchito para traer otro de mejor calidad es también de idiota.

Ahora esperemos que el equipo demuestre si tiene lo que debe tener para poder revertir este resultado que a priori se lo señala como hazaña y que con el equipo de River de hace dos años, ahora desmantelado sería solo un trámite…Espero que el muñeco les lave la cabeza a algunos jugadores que todavía no están en sintonía y que este equipo ni bien empiece el juego los pase por arriba a estos bolivianos que no son ni el Real ni el Bayern ni el Barsa, solo nosotros los encumbramos al podio que no merecen, solo nosotros los posicionamos como candidatos a algo que les queda enorme, porque si nos llegan a pasar el que después los agarre, sea Lanús o los cuevos los van a hacer ver la realidad del mediocre equipo que son eliminándolos rápidamente. Y si no lo hicimos nosotros, es porque el equipo ha perdido calidad tanto en defensa, como en el ataque.

1 me gusta

Obviamente todos queremos que siga, la ida de Gallardo va significar la venida de un experimento y una transición infumable.

Es hazaña ganarle por 3 o 4 goles, remomtando y pasando de fase. Pero si, futbolísticamente no es ninguna hazaña ganarles. Y no es menospreciar, es que claramente River es superior.

gracias por tanto pelagod (?

2 Me gusta

“independientemente del resultado que siga despues de dic…” ahhhh bue… xd
si este sujeto mañana nos llegar a eliminar, que renuncie en el vestuario mismo. primero sidra del vallle y ahora alfajor jorgito, y en el monu? pero dejemonos de joder, por una copa ganada con equipo heredado lo vamos a dejar que siga haciendo papelones y regalandole campeonatos a la bosta? paremos la mano, lpm

1 me gusta

Coincido con ariel, si quedamos eliminados mañana y de 2 copas consecutivas con equipos totalmente pequeños se termina el ciclo

5 Me gusta

Que siga toda la vida, el único DT que pude ver que me generó (y genera) el mismo entusiasmo que el Muñeco es Ramón.

Nadie sabe nada al respecto, es lógico que esta CD gana las elecciones caminando, me encantaría que confirmen a Gallardo porque Ramón no creo que vuelva y no me banco a mas nadie como DT de River.

Vamos que se puede muñe, clavales 20 goles a los jorgitos y cerrale el orto (una vez mas) a todos los bosteros hijos de mil puta que salieron de abajo de una piedra.

1 me gusta

Anda al foro de independiente gil

¿Qué culpa tiene el DT de que los delanteros se erren goles bajo el arco? y no me vengas con que se debe a que trajo a Scocco y Borré, porque contra IDV teníamos a Driussi y Alario y sin embargo no entraron los goles que necesitábamos para clasificar.

1 me gusta

vamo la banda que no decaigaaaaa, mañana pasamos.

Mamita, como un tipo puede saber tan poco de futbol?
Equipo heredado?FM6 no jugaba con Ramon Diaz,Kranevitter no era titular, PONZIO tampoco, ¡SANCHEZ! tampoco jugaba, PISCU menos, MORA tampoco, déjate de joder viejo, podes tener opiniones si, pero no podes dejar de lado la realidad, sin el Muñe veo difícil que River haya ganado todo lo que gano en tan poco, sin mencionar que a Gallardo le desmantelan el equipo cada dos por tres y se tiene que rearmar una y otra vez, es el mejor DT que podemos tener, ojala no se vaya en años.

2 Me gusta