Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Siempre está el MG de Julian entre los msjs de Ariel :lol:

Son tal para cual…

1 me gusta

Gallardo para mí ya cumplió su ciclo en River.
Independientemente del resultado de mañana con Jorge Wilstermann, en River Gallardo ya cumplió su ciclo.
Es hora de que él busque un nuevo horizonte, tal vez el europeo, que tanto anhela.
Por otro lado, en River debería empezar como director técnico alguien que conozca los pasillos del Club y que haya vestido el manto sagrado.
Hay muchos nombres vinculados a tal función y la mayoría de ellos, son muy buenos entrenadores.
Para mí cualquiera de ellos estaría a la altura.
Lo único que me preocupa es el equipo sin jerarquía que deja Gallardo…
Hoy River tiene un equipo muy diezmado con relación al gran equipo que dejó Ramón Díaz, que a la postre ganó la Sudamericana, Libertadores, Recopa, etc.

2 Me gusta

Si, tengo un amigo que es tal cual. No tira magia con esas argumentaciones pero piensa igual

1 me gusta

yo tengo el presentimiento y ojala me equivoque que Gallardo se va a fin de año.

4 Me gusta

cumplio su ciclo? si alario y driussi se hubieran quedado, +los refuerzos, te digo que gallardo podía haber ganado copa argentina, libertadores y torneo local

jajaja… Soy River Plate comenta cuando el susodicho aparece. Qué casualidad!

Para mi si gana la Libertadores se va, si no, se queda a pelearle el campeonato a la mugre.

Saltan como leche hervida cuando comento algo en el foro.
Y se nota que les gusta mucho el debate.
No digo que esté mal.
Lo que está mal es que se enfurezcan conmigo o con Airel por pensar diferente a ustedes.

1 me gusta

The River Plate siempre me pareció bostero

Yo lo amo a Ramón, como creo que la mayoría de los hinchas de River, pero seamos realistas. ¿Por qué le adjudican a él títulos que no ganó? Porque lo último que ganó Ramón internacionalmente con River fue en 1997, y depués estuvo hasta el 2000, 2001-2002 y 2012-2014, en los que no ganó internacionalmente. Sería como adjudicarle a Babington la Libertadores del 96 porque “armó el equipo” la temporada anterior.

(Ya sé que solamente lo hacen porque odian a Gallardo y quieren sacarle el mérito hasta a cosas que ganó 2 años después de que se fue Ramón, pero trato de entender el argumento lógico).

1 me gusta

No lo tiene. Es solo que no pueden salir de un pensamiento binario en el cual si o si hay que entrar en la comparativa, poniendo a uno en lugar de idolo y defenestrando al otro. Pasa al reves tambien, aunque logicamente son mas los que aman a Ramon y quitan meritos a Gallardo, que a la inversa.
P.D.: dejen de romper los huevos y agradezcan que tenemos a los dos vivos uno dirigiendonos y el otro disponible por si las moscas

8 Me gusta

Entrar en esa dicotomía de Ramón Díaz-Marcelo Gallardo, no hace bien.
River Plate está por encima de cualquier entrenador de fútbol.
Esos entrenadores son grandes gracias a River.
El próximo técnico que venga a River y gane cosas también será catalogado de ídolo.
Por eso es desnecesario debatir sobre Ramón Díaz-Marcelo Gallardo.
Es inconducente.
River Plate es un club gigante que tiene una rica historia.
Después de River recién están los técnicos que tienen la suerte de dirigir en este club.

2 Me gusta

si no se va despues de quedar afuera con jorgito, y se queda a jugar la libertadores del año que viene, preparense para ser eliminados con river plate de uruguay

3 Me gusta

Los quiero a todos con los brazos levantados el jueves

(?)

1 me gusta

y lo pierde encima en la ultima fecha despues de “arrimar”, entonces los bosteros nos descuentan un titulo mas… es desesperante saber que este muchacho por ahi decide montar otra “novelita” y se queda como si nada otro año deficitario, mientras los fanboys “felices” aplauden que todo se vaya a los caños.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

8|
que se dedique a armar un equipo/estrategia como la gente mejor para ganar mañana, no el papelon que hizo en bolivia, y se deje de vender humo, que para eso ya lo tenemos al sobrevalorado peres.

2 Me gusta

Jajaja que deja gallardo? Los que no renovaron contratos,los que vendieron a pezzella por 2 mangos,los que no supieron retener a driussi y alario,fueron los dirigentes.

Jamás voy a entender porque culpan a Gallardo de que se haya ido pezella barato, o los jugadores libres, o compras baratas

Tienen que aprender a diferenciar los errores dirigenciales del dt

Por ejemplo, a veces “culpan” a Gallardo de haber traído a Alonso

Pero no se detienen a pensar, en que “quizás” (pongo entre comillas en modo irónico) que desde la dirigencia le pudieron haber dicho que no se pueden traer jugadores caros o que hay que incorporar jugadores prácticamente gratis

Entonces, sería un error haber traído a Alonso si tenía para elegir a Paolo Guerrero en su lugar

Pero y si no tenia otra opción? Si era Alonso o nada?

1 me gusta

banen al pelotudo de ariel viejo que esperan, mas de la mitad del foro lo pide. Ponganse las pilas, lo unico que hace es generar violencia

3 Me gusta

te quiero una banda

Para mi gallardo por el desgaste se va a ir, aunque el tipo es tan competitivo que por hay se queda una libertadores mas y pelearle este torneo a la bosta. Es como que le gusta al tipo tener que estar armando equipos cada 6 meses el mismo lo dijo es como que le ponen un examen nuevo, un desafío nuevo aunque en un momento me parece que le va a romper las bolas

1 me gusta