Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 me gusta

copa libertadores, suruga, copa argentina y recopa sudamericana

te falto una

para mi los bolitas tienen un equipazo bien copero, que quieren que les diga, para mi podemos ganar, pero no se si pasar de ronda, seria un milagro y una gesta historica de parte de river, una epopeya…

si sigo con fe es por el muñe, que de esto sabe

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

2, pero yo decia post-junio de 2015 que es lo que critica ese tipo

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

contra guarani tuvimos efectividad, y un arquero que atajaba y ganamos 2-0, se jugo similar pero ese dia contabamos con otro tipo de jugadores en determinadas posiciones, ademas que river hizo un buen partido tuvo la suerte necesaria (el gol de scocco por ejemplo)

igual para mi jugamos mejor en bolivia que paraguay, pero bueno, algunos solo miran la chapa final del resultado

1 me gusta

Lo único que me hace tener una muy mínima esperanza de pasar el jueves es este señor sentado en el banco. Si hay algo que no se puede negar es la capacidad que tiene Gallardo de sacar agua de las piedras en los momentos mas difíciles. Hoy por hoy River depende 100% de este tipo porque si miramos el plantel, sacando al Pity que es el único que genera algo, te da ganas de pegarte un tiro.

3 Me gusta

Cualquie persona minimamente hubicada se daria cuenta que el mensaje apuntaba a toda la etapa post Libertadores, donde no estuvimos ni cerca de ganar algun titulo de relevancia … pero vos seguis en tu mundo donde River es el rey de America y Gallardo el Dios de los entrenadores.

1 me gusta

gracias a este señor y su planteo inoportuno e inconsciente casi nos comemos 6 el jueves pasado, si ganamos el jueves es gracias a los jugadores, gallardo no injiere

4 Me gusta

Tengo confianza en el mencionado sujeto.
EL PARTIDO O SUS VIDAS

2 Me gusta

aun asi birecampeon de america me parece importante, y la copa argentina nos sacamos la espina de ganarla por primera vez en la historia, para mi son titulos relevantes, sabes lo que daria bostita por una recopa? te lo cambian por los dos torneos que ganaron arreglados

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

claro, si perdemos es culpa del dt y si ganamos es gracias a los jugadores

:mrgreen:

7 Me gusta

Ahhh, el querido sanchez, justificando hasta el peor fracaso con tal de defender al Muñe, por algo sos el descanso del foro.

2 Me gusta

Pase lo que pase yo siempre quiero que siga. Siempre que caemos quiero que mejoremos con el en el banco.

5 Me gusta

tal cual capo, tal cual, despues de comer mierdas como gorosito, cappa, almeyda, pelegrini, Gallardo es agua bendita.

4 Me gusta

A demostrar de que estas hecho Muñeco, capitulo mil.

1 me gusta

Yo pensé que ese eras vos

3 Me gusta

yo espero que salga campeón del torneo local. la copa se terminó.

4 Me gusta

:lol:

sanches es marcelo daniel
(?

5 Me gusta

Ante el pronóstico de lluvia me imagino que Gallardo va a subir la altura del equipo, no? Casco no solo no desborda ni tampoco tira grandes centros sino que además es bajo, poner a Barboza de 6 y a Pinola de 3 parece un cambio defensivo sin embargo con Mercado era algo similar y se gana mucho en el juego aéreo. La pelota parada en un campo muy mojado puede ser la llave.

Me da un poco de cosa que estén todos boqueando con “dar pelea” “hacer la hazaña”, etc. Porque tal vez se vuelve una presión peor

2 Me gusta

Está pronosticado lluvia? es joda?

Qué ciudad de mierda…

2 Me gusta