Vergüenza en Japón no, pero vs Sanfrecce dimos asco y fue pura suerte la clasificación porque ellos pecaron de inocentes.
Vs Barça no había mucho que esperar, pero la ausencia de Piscu me dolió, un tipo que le dio todo a Gallardo quedar borrado por Viudez y Lucho, una forreada. En una pata era mejor Piscu, sólo para tirar centros lo ponía.
En fin. A ver que inventamos el jueves, si nos meten un gol hay que meterles 5, así que no me confiaría con que van a salir a defenderse.
Perder es estar a punto de ganarle?
Entonces el aleti del cholo estuvo a punto de ganarle esa final al real…
Estuvimos a un gol de olimpo de vivir otra historia, a punto.
No sirve e nada el casi
como se nota que te chupaba un huevo y estabas durmiendo cuando se jugó el partido.
yo creo que si llegabamos con el equipo que teniamos antes de jugar las semis de la copa dabamos más pelea.
En realidad el problema en ese partido es que se nos fueron algunos titulares y nos reforzamos para el culo. Jugamos con Viudez y Balanta de titular y en el banco no había nada de nada. Y jugamos con Kranevitter y Sánchez con la cabeza en otro lado. Demasiadas ventajas dimos contra un Barcelona que venía derecho.
para mi tambien tiene condiciones, pero 1-va demasiado y demostró muy poco 2-yo me tomé el laburo de ver hace unos meses un partido de nuevo y lo miré atentamente… River sale mucho con los laterales, Casco no sale jugando, mas bien se muestra para tocar. Casi nunca elige la individual. Tiene técnica para conectarse pero no profundiza. Mas que desbordar, se cierra para tirar centros, y si bien tiene buena pegada, no sorprenden. Tampoco gambetea en largo y busca encarar. Mas bien, traslada. Y eso alenta el medio, quita opciones netas. Anticipando mejoró, por que tiempo atrás, sus malas salidas hicieron sufrir demasiado a los 6 de turno. Realmente es lo único que no entiendo de Gallardo, hasta lo de Batalla se lo acepto. Pero para mi Casco no tiene buena ubicación en cancha, es demasiado poco vertical, y desde su llegada, River sufre y gana poco por su sector. En fin. Por las dudas repito, no me gusta ensañarme, normalmente los jugadores cambian y te tapan la boca. Yo lo espero con ansias. Por que si juega bien va a mejorar mucho el equipo. Si hace el quinto el jueves haré caso omitivo a mi visión por un largo tiempo.
quedar afuera contra un equipo boliviano seria una catastrofe inadmisible, que retire con la poca dignidad que le quedaria si eso llega a pasar, a estos equipos por historia RIVER TIENE QUE APLASTARLOS!!! ya nos hizo pasar verguenza contra los injunables del valle, ahora contra jorgito, no tiene limites el tipo.
La copa se gana con un 442 metiendo y trabando. No con el fulbito que venimos jugando hace rato que si te puede servir para el campeonato. En la copa despues de fase de grupo se juega de otra manera, se que no digo nada nuevo pero me sorprende que Gallardo haya cambiado su forma de platear los partidos por la Libertadores. Yo crei que en bolivia ibamos a ver un equipo aguerrido pero no. Espero si llegamos a pasar que se de cuenta rapido.
Concuerdo con el tema de los jugadores pero eso no quita que por su planteo haya regalado al equipo al defender solo con Maidana y Pinola y con los bolitas llegando por todos lados. Se suicido, yo lo he alabado muchas veces a Gallardo ejemplo el partido con Bosta, si queres fijate mis mensajes pero tambien hay que reconocer cuando se equivoca.
Qué comentario bostero ese. Wilstermann demostró en esta copa que ningún equipo que lo enfrentó lo vapuleó, River va a intentar ser la excepción, un equipo malo sí, pero que se hizo fuerte en su altura y de visitante consiguió muy buenos resultados y tiene un par de nombres no tan malos como los brasileros o Chávez. Ni la Selección argentina golea a Venezuela o Bolivia de local como pasaba décadas atrás pero pretenden que River le meta 6 a un equipo que en Brasil le metieron apenas dos goles en 2 partidos jugados durante esta copa.:lol: Algunos están aprovechando para destilar mierda acumulada y lo más probable si pasamos de fase es que vuelvan a desaparecer por un tiempo.
Este equipo más Mayada, Saracchi, DLC y MQ sería una máquina. La copa es traicionera, puede pasar lo del otro día, pero River no quedará en bolas. Al contrario.
pienso parecido pero quizás gallardo evaluó presentar un equipo mas conservador y cuidadoso y se dio cuenta que no tiene ni los jugadores ni el sistema aceitado para jugar de esa manera , evaluando , prefirió apostar por un equipo mas ofensivo que saque un buen resultado en un partido abierto ,si así fue es evidente que le salio para el culo.
Definitivamente trato de recordar lo menos posible del MDC, porque los japoneses nos superaron y el farzelona nos bailó en el ST, dejamos al Club por el piso.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Se lo empataron de casualidad sobre el final, y lo más importante, nunca se vieron grandes diferencias futbolísticas gracias a que tácticamente el equipo estuvo a la altura.
En ese partido Sabellademostró porque es el mejor entrenador argentino en muchísimo tiempo.
Que no te quepa duda de que se van a apilar abajo de su arco y tratar de arañar una contra.
Lo hicieron jugando de local, en la altura, y lo van a hacer aca teniendo esa ventaja de 3 goles, contra un equipo que va a buscar llevarselo puesto.
Lo unico que nos queda hacer es rezar porque los 11 de River esten afiladisimos en marca y juego y sean 100% efectivos para hacer goles.
Con un gol que haga River se les viene la cancha encima a los bolivianos y creo(rezo) que se los comen crudos.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Yo pienso exactamente igual. Nadie va a la altura a querer llevarse puesto al rival, regalandose atras.
yo me resisto, no lo acepto no lo reconozco pero quizás algún día acepte que el futbol sudamericano se comporta como esas familias patricias y oligarcas que se quedaron sin un mango y sin embargo siguen actuando como si nada hubiera pasado y con las mismas pretensiones y arrogancia , si queres ver futbol sudamericano mira futbol europeo y listo , lo mejor de este continente esta en europa , ellos cultivan y cuando llega el momento vienen , cosechan y te dejan el polvo , la historia y la tradición son reales pero a la hora de jugar no pesan como hace décadas porque los grandes de europa no ponen la lupa en bolivia o venezuela , apuntan a argentina y brasil , así y todo mantenemos una distancia pero que no te da mucho margen de error .