Marcelo Gallardo - DT de River Plate

q gana de q vuelva a un 442
cono
moreira maidana quarta sarachi
De la cruz perez ponzio rojas
pity scoco

gracias peladios por traer a trapito, mercado, sanchez, ponzio, rojas y mora, ah y hacer debutar y afirmar a ramiro y poner a pezzella

Pero a Almeyda le armó la base JJ Lopez

4 Me gusta

Y a JJ se la armó Pipo Gorosito
Gracias pipo por la sudamericana 2014 y libertadores 2015!

11 Me gusta

Ex Cocco :lol:

4 Me gusta

Y Cappa? no te olvides de tiki tiki!

4 Me gusta

El Real Madrid que gano la decima es de Mourinho

algunos discuten a gallardo y la realidad es que está dentro del los 5 dts más importantes de nuestra historia.

4 Me gusta

Y es por eso que Casco le hace perder puntos deportivos y fortunas economicas al club, sumado a que claramente NO se trabaja a nivel colectivo en defensa/mediocampo.

1 me gusta

ese equipo con Mora o el Larrondo bueno, ya sería diferente.
Hay que decir que no hubo buena suerte tampoco.

3 Me gusta

no creo que gallardo se dañe a si mismo intencionalmente.

comparto, pero también sabemos que todos los DT tienen jugadores fetiche o jugadores que pidieron pagando bastante y no quieren dar el brazo a torcer. En particular con el tema de Casco, yo creo que si Sarachi estuviera anotado, jugaría el próximo partido. Por que hace tal cual lo que hace un tres de Gallardo.

3 Me gusta

no se , mi experiencia me indica que el que esta afuera siempre es el mejor , siempre fue así , lo pedían a barboza a gritos , con desesperación y cuando finalmente jugo lo sepultaron a puteadas y empezaron a buscar al próximo salvador en 5° división , cuando las cosas no salen se entra en un mareo total , para mi casco tiene las condiciones técnicas necesarias , lo que no se es lo que pretende gallardo de el .

2 Me gusta

Que titulos?, esos de un par de partidos?, dejate de joder … eliminacion con huracan, con sidra del valle, pasamos verguenza en Japon, desastre en todos los torneos nacionales…

Vergüenza en Japón ? te equivocaste de deporte maestro

1 me gusta

Nos metieron cuatro y no fueron mas porque no quisieron … a mi pesonalmente si me dio verguenza el resultado, mas todavia teniendo en cuenta que hasta que Gallardo desarma el mediocampo los estabamos controlando bastante bien.

¿Quién nos metió 4?

Jajajaj ver güen za en japon contra un tal Barça

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Parecemos mujeres con el tema Gallardo de DT, no hay poronga que nos venga bien. Cuando no esté, todos los que tiran peros, seguro no opinarán más, venga quien venga ojalá sea similar a Gallardo, por que si logra menos de lo que ha logrado el Muñeco, los que bardean hoy a Gallardo, no van a opinar más. Van a estar satisfechos, parece que el momento es ahora para ser histerica.

1 me gusta

El huracan de Cappa.
La rompio pastore ese dia.
River uso la polemica camiseta violeta.

BUeno fueron 3, me confundi, pero podrian haber hecho 6 si querian.