Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esa es la clave. Toda copa Libertadores se gana con Defensa sólida, y obviamente agregamos al arquero también. Si vos tenes una defensa asesina, la podes ganar hasta con Borré y Auzqui arriba…

Exactamente esto.

Encima lo mejor de ese año fue que el equipo sabia cambiar la ficha dependiendo de la situación. Te podía cagar a patadas todo el partido, o te podía salir a jugar y pegarte un pesto cósmico. Una vez que empezó el 2016, salió a jugar todos los partidos de la misma manera. No sé porque cambio tan radicalmente.

El ejemplo perfecto de lo que es este River hace dos años es la final de la copa argentina. 3 goles en contra, pudieron ser más, y lo terminamos ganando solo por los delanteros.

es la primera vez que toco el tema , a casco durante un partido lo sigue uno que toma nota y termina diciendo con total honestidad … casco horrible , y después aparecen 100 que lo miraron de reojo o superficialmente y se suman estilo pirañas y empiezan … casco morite, casco HDP , etc etc etc , paginas repitiendo lo mismo , es como una moda que aburre , no sera que casco cumple al pie de la letra por una cuestión de disciplina con lo que le pide gallardo ? , es una pregunta y no una afirmación .

---------- Post Merged on 19-09-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 18-09-2017 at 23:36 ----------

en mi vida solo vi a un equipo ganar un campeonato con una defensa floja y un arquero muy malo y fue brasil de 1970 , le hacían 2 y te respondían con 4 , pero fue un fenómeno que no volví a ver y river ni siquiera se arrima a esa categoría , siendo realistas … gallardo dale solidez defensiva al equipo y encontra el funcionamiento para que la pelota les llegue a los de arriba sean quienes sean porque con driussi y alario tampoco eramos una fiesta .

Siempre lo mismo, uno critica y todos siguen. Si Gallardo lo banca será porque cumple la función que Gallardo quiere y yo creo, o mejor dicho, estoy seguro, que él ve mejor el juego que nosotros que no ganamos un carajo en nuestras vidas.

Cuanta verdad en este mensaje

2 Me gusta

No tiene un arquero malo, River, no exageren. No será Barovero. Es un seis puntos.

Aparte tu ejemplo se cae porque se puede contrarestar con los equipos de mierda que hay. Se puede ganar la copa tranquilamente. Esperemos que no sea demasiado tarde.

Tuvo mala suerte River el jueves. Si le quieren endosar virtud a este mediocre equipo boliviano…dedíquense a otro deporte.

3 Me gusta

no es descabellado campeonar, el único rival que nos veo hoy por hoy si tenemos el plantel disponible para un solo torneo es la vosta

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

más claro imposible

el famoso river plate… siempre es bueno hablarle a una criatura de 5 años del famoso river plate, es glorioso como suena.

1 me gusta

no estoy afirmando que vamos a quedar afuera de la copa porque no se que es lo que va a pasar el jueves pero se de el resultado que se de no me va a sorprender y te aclaro que este pobre equipo boliviano nos genero 9 o 10 jugadas de gol que también de puro culo no se transformaron en 5 goles en lugar de 3 .

El plantel ganador y campeon de todo lo armó Passarella.

Volvé Kaiser! Llevame a la B Nacional de nuevo.

:ahorcado:

3 Me gusta

Cambió radicalmente porque se nos fueron los jugadores. Tipos con huevos y el mejor arquero q tuvimos en añares. Es lógico.
Gallardo no puede hacer magia… y si los tipos no son los mismos, el equiop no responde de la misma manera frente a ciertos escenarios (menos cuando son situaciones más jodidas)

El unico que trabajo la pelota parada en los ultimos 6/7 años en River fue Emiliano Diaz como ayudante de Ramon, si ese negrito que muchos soretes gallardistas gustan de defenestrar en este foro.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Cuanta verdad en el primer párrafo de este mensaje. Se desarmo la defensa que armaron Bostarella y Ramon y nunca mas volvimos a ser solidos en esa faceta. Si algo fue trascendental en el River multicampeon del ultimo tiempo fue la solida defensa.

5 Me gusta

Falta que le agradezcan a Almierda y estamos

12 Me gusta

Toda la vida es y sera asi. SIEMPRE.

4 Me gusta

Los jugadores van y vienen lamentablemente, pero se pueden buscar reemplazantes con características similares. Acá se buscó completamente lo opuesto, y dudo mucho que está dirigencia le imponga tantos jugadores como para no adjudicarle un poco de culpa.

Reitero, a mi me encanta Gallardo y por mi que se quede a vivir, pero que haga un poco de autocrítica porque el bajo rendimiento no viene de hace 5 días.

2 Me gusta

.

Concuerdo, si lo volves a jugar a ese partido no lo perdes por esa diferencia ni en pedo, jugando exactamente igual eh, mismo equipo mismo esquema.
Puedo asegurar que el 90% de los que estamos en este foro habrian apostado por esa formacion que puso, hasta se cansaron de putear cuando puso un solo punta (Alario) y probaba esa nueva tactica, pedian a gritos volver a los dos puntas.
Pero ahora con los resultados puestos, todos son hiper criticos y ellos ya habrian montado hasta otro sistema tactico.

5 Me gusta

si ex cocco hacía lo lógico el jueves pasado, hoy ya estábamos hablando de cómo jugarle a San Lorenzo.

5 Me gusta

desde junio de 2015 al dia de hoy ganamos 4 titulos, si eso es fracaso…

Emiliano diaz :lol:

1 me gusta