Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No te niego que los delanteros eran lo mejor de ese equipo, pero tampoco me parece que ahora hayamos quedado en bolas. Me parece que River tiene un mediocampo muy bueno que ya mostró destellos de buen fútbol y se va a seguir afianzando, y los delanteros si bien están lejos de la dupla anterior pueden cumplir. El tema es que todo quedó reducido a lo que pasó vs Wilstermann, que sí bien los delanteros tuvieron una noche pésima también es cierto que no ligamos. Un análisis en base a ese partido es tan mentiroso como ese 3-0.

Igual sí, River debería traer lo antes posible un 9 de área de categoría

1 me gusta

este tipo es un genio, por favor muñeco, quedemos afuera o no el jueves, te quiero en el club 10 años mas… el mejor dt de los ultimos 20 años… los que te critican merecen a gorosito, cappa o passarella… este tipo con suplentes saco puntaje ideal con dos de visitantes y uno de local contra banfield que es de los mejores en el torneo local… gracias muñeco, yo soy un agradecido por todo, te banco pase lo que pase y a pesar de los errores que puedas tener… te valoraran como corresponde cuando te vayas…

13 Me gusta

Pero la forma de jugar sigue siendo igual que él semestre pasado, dependes de que los de arriba la metan y contra wilstermann no la metieron. No creo que sea un partido aislado, ya vamos a ver mas adelante contra “rivales en serio”, pero por ahora la máxima diferencia entre el river 2016/17 y este, es la falta de delanteros a la altura (y que lux es menos malo que batalla)

2 Me gusta

Casco es un cagón de mierda, que sólo se lucía cuando el equipo jugaba bien y no dependiamos de aguantar el resultado desde lo defensivo.
No pueden elogiar a un tipo que jugó 5 partidos bien y 200 mal, siendo que es titular hace 2 años, dejame de joder, que baja que tienen la vara algunos

7 Me gusta

VAMO ARRIBA MUÑÉ

2 Me gusta

no solo eso. Sinó que es perjudicial para el equipo. No soy de darle palo a un jugador descarnadamente antes de un partido tan trascendente, por que quiero que ande bien y si hace falta ganar la copa para convencerme, pago el precio… pero insisto que su aporte desde que llegó pasó demasiado desapercibido para los pocos aportes que hizo. Ayer veía a Sarachi jugar pegado a la raya, mostrarse siempre, picar sin la pelota, no retroceder, no lateralizar tanto, meterse para adentro solo si hay riesgos y no para molestar, jugarse a la anticipación y ganar mas de lo que perdía, marcar protagonismo en el lateral como lo hacía Vangioni, etc etc, y me confirmaba que es una actitud negacionista de Gallardo y de muchos que lo apoyan.

2 Me gusta

No me gustó que ayer sacara a Borré y a Auzqui quedando bastante partido, sobre todo a Borré. Pudo haber salido muy mal. El resultado fue casi tan mentiroso como el del jueves.

1 me gusta

Basta de casco muñeco… Que ni juegue el jueves el hijo de mil putas ese

1 me gusta

Creo no haber leído a nadie que haya elogiado precisamente a Casco…

1 me gusta

Espero que tenga en cuenta a varios de los que jugaron ayer para el partido de vuelta. Hay hambre de gloria entre los pibes.

1 me gusta

Nos meten tres goles, uno de pelota parada, dos de contragolpe y siguen diciendo que el problema de River son los delanteros por una o dos situaciones que se desperdiciaron, ustedes no aprendieron nada de la temporada 2014/15 no?.

1 me gusta

lo que me deja tranquilo es q pase lo q pase, con sarachi casco tiene las horas contadas siendo titular. hay 3 para rato con el nuevo yorugua.

Todos estamos de acuerdo que Casco es un desastre, pero moreira no se queda atras, viene dando asco.

2 Me gusta

???

Vos viste el partido? Viste como nos metieron 3 goles? Viste las que nos pifiamos?

Vos te pensás que si metíamos 1 o 2 de las que teníamos el partido terminaba igual? Que era un numerito nada más? 3-2, 3-1?

Na, los bolivianos se agrandaron y river se cayó justamente PORQUE LOS DELANTEROS NO HICIERON LOS GOLES QUE TENÍAN QUE HACER.

Es fútbol esto, se juega muchísimo desde lo anímico, y en un equipo como el de Gallardo donde se apuesta al vértigo, tenés que meter la pelotita, es el chiste del River 2016/17, jugaba como el orto durante momentos, pero la metía cuando el rival tal vez merecía más el gol que nosotros, y eso los destrozaba anímicamente.

Se dan ambas cosas, por un lado fueron dos partidos seguidos en que el equipo salio dormidisimo en ambos tiempos. No te podes comer 4 corners seguidos en contra y que te vacunen en el ultimo. Lo mismo en los st.
Ahora, sin dudas el principal problema es arriba, habiendo perdido a los dos goleadores en medio de la copa. Si entraba una de las de scocco no nos comiamos 3.

Flaco, ahi esta el error, LA COPA LIBERTADORES 2015 LA GANAMOS PORQUE NOS METIERON SOLO DOS GOLES EN LOS ULTIMOS 8 PARTIDOS, no por Alario, ni Mora, ni Teo … en los torneos internacionalos hay que cerrar el arco propio, sino no vas a tener chances de nada.

4 Me gusta

Eso decíamos después de que Casco se rompiese y Mayada fuera clave en uno de los mejores momentos de River en el año, pero no, volvió casco y volvimos a perder…

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Pero te colgaste en un debate que no trata eso, no es “un equipo que gallardo ya no usa y debería usar”, un pibe dijo lo que decís vos, que Gallardo debía cambiar y no lo hizo, otro acotó que si cambió y yo dije que no, que el River de ahora juega a lo mismo que el anterior (2016/17), pero la diferencia yace en los delanteros de (mucho) menor nivel y un arquero menos horrible.

1 me gusta

Es una de las maximas mas contundentes y reales del futbol, los equipos se arman de atras para adelante, siempre mantuve esa linea de pensamiento, ademas siempre va a ser mas castigado un jugador que fue culpable de un gol en contra de su equipo que uno que fue culpable en no hacer un gol a favor. Con esto lo que quiero decir es que si sos firme atras, el resto de las lineas del equipo juegan mucho mas sueltos y con mas confianza.

4 Me gusta

Dale Muñequito, hacé magia!
Convertí en buenos a estos muchachos.
Que aparezca el famoso River, el famoso River Plate, que se tengan que bajar los pantalones.

2 Me gusta

Coincido. El mayor mérito de la Libertadores 2015 lo tuvo la defensa.