Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El muleto viene haciendo de a 3, ponelo el jueves. Lo único parece que nos vacunan siempre.

1 me gusta

Vos tenés que entender que en este foro la gente opina de futbol segun lo que lean en las redes sociales. Si se volvió algo común putear a Andrade, hay que putearlo porque va a parecer que saben. Lo mismo con Casco, cuando la otra temporada fue uno de los pocos jugadores regulares (para 6, nada muy loco, pero fue regular). Acá van a putear hasta cuando el jugador, que es comúnmente puteado, juegue normal.

Ni loco le soltaría la mano a Gallardo, pero el comentario del bosta ese, es de estúpido y termo bobito. No tiene ningún sentido lo que dice.

2 Me gusta

Yo creo que además de dejarse llevar por la ola de otras opiniones (en ciertos casos) también se “estigmatiza” ciertos jugadores y se termina perdiendo objetividad.
Que Andrade es medio ‘tibio’ y aveces poco resolutivo, supongo que estamos de acuerdo la mayoría… Pero cuando juega correcto lo que menos lógico me parece es pedir casi que no se lo tenga más en cuenta.

Igual con Casco la discusión es un poco más controvertida :mrgreen:

2 Me gusta

Yo a Casco no lo banco, eh? Te pongo a Saracchi así tenga 3 partidos encima, pero antes de lesionarse la temporada anterior no estaba tan mal

1 me gusta

Casco antes de la lesión esa la venía rompiendo, no se si fueron 5 partidos. De hecho recuerdo que se estaba entendiendo bien con el pity y el pity venía bien hasta que Casco se lesiono y tambien bajo el nivel, fueron de lo mejorcito en ese semestre malisimo.

3 Me gusta

Sin duda. Hubo un momento donde levantó el nivel y mostró cierta regularidad. Como decís, fue antes de su lesión… Después volvió a desdibujarse.

Para mí está claro que tampoco tiene nivel de titular. Lo he criticado millones de veces, de hecho pataleé para que le traigan un reemplazo. Pero hay ciertos partidos, como por ejemplo el de ida frente a Guaraní, donde jugó bien y es justo remarcarlo.
Tenerlo como blanco de todas las críticas resultaría inútil.

4 Me gusta

Tengo fé ciega en este tipo y lo que pueda hacer.

2 Me gusta

Si bien exagera el bostero que citó SergioAngel algo de razón tiene.

Marcelo Gallardo vs. Boca Juniors como jugador

Total partidos: 16
Partidos ganados: 4
Partidos perdidos: 7
Empates: 5
Goles: 3 (Clausura 2009, Boca 1-1 River, Apertura 2009, River 1-1 Boca y Apertura 1994, Boca 0-3 River).

A diferencia como entrenador:

De 11 partidos oficiales ganó 3 empató 5 y perdió 3, está parejo en resultados pero los eliminó dos veces seguidas de torneos internacionales y esto es romper la racha nefasta de los 90’-00’ donde nos sacaron ventaja en el historial.

HISTORIAL PD G E P GF GC
Torneos Locales de AFA 7 1 3 3 6 9
Copas Internacionales 4 2 2 0 2 0
Partidos Amistosos 6 4 0 2 5 6
TOTAL 17 7 5 5 13 15

Sacando la mente contaminada con bosta del chabón ese, estoy seguro que sin Gallardo River pierde mucho, hay cosas que van a quedar pero la personalidad y mentalidad ganadora de Gallardo son irreemplazables.

1 me gusta

Casco fue un sida para el ciclo Gallardo. Defiende mal y te hace una o dos en ataque de cada 10. O sea, si el equipo juega bien, en un resumen de las jugadas parece Dani Alves y con el marcador a favor cualquiera se puede confundir. En un partido chivo te deja expuesta toda la defensa, de hecho nunca gano un clásico en toda su carrera, un record Guiness de amargura. El único que gano fue el ultimo pero se lesiono a los 20 segundos y contra GAGO, obviamente que Mayada que es todo lo contrario a Casco la rompió como en cada partido decisivo que le toco jugar. Muchos deciamos que Casco nos podia dejar afuera de cualquier copa y a pesar de que el otro dia no fue el unico responsable, la sola idea de que juegue es incompatible con una defensa que se plante bien atras o con ganar un partido complicado.

En fin, si Gallardo no se da cuenta pase lo que pase el jueves, de que Saracchi esta venite siglos por encima de Casco, o tambien Mayada, yo no entiendo mas nada.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Hay que rezar porque siga Gallardo, armo un equipo ganador se lo desarmaron y tardo una temporada en armar otro equipo que arrasaba, que luego tambien desarmaron. Gallardo ahora trajo una camada de jugadores nueva, que con estos meses de rodaje van a estar para la copa 2018, pero es importante que siga el. Con Saracchi reemplazas a Casco y con un 9 mas tenes un equipo interesante, mas De La Cruz que puede ir entrando en el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Era contra equipos que salieron a atacarnos, dejando espacios atrás, ademas de jugar sin presión.

8 Me gusta

Es verdad que a Gallardo le desarmaron el equipo un millón de veces y así es difícil trabajar. Está demostrado que el tipo con un plantel como la gente te gana todo.

Ahora, el también se empecinó con ciertos planteos y jugadores. Para mí la final de la copa argentina era el momento para pegar el volantazo y cambiar de rumbo. Tuvimos un año dentro de todo mediocre y lo pudimos salvar a último momento con esa copa. Y en vez de cambiar o probar otra cosa, seguimos con lo mismo, dependiendo puramente de Alario y Driussi, y bue, acá estamos ahora.

1 me gusta

muñe vos sabes mucho de fútbol pero no sé si tanto de atajar, buscate alguien que sepa detectar un buen arquero que no sea conocido o que recién arranque ya que esta dirigencia no te tira un buen centro en ese aspecto

2 Me gusta

No entiendo, te parece que el semestre pasado fue una continuidad del 2016?

El que metio esa racha de como diez partidos fue uno de los mejores River que recuerde, mejor que el de los primeros partidos de la era Gallardo.

1 me gusta

Después del jueves lo más probable es que nos va a quedar larguísimo el plantel para dos competencias, y una de ellas de escasos partidos. Esa es otra variable a manejar por el DT que puede ser complicada.

3 Me gusta

Si por alguna razón no llegamos a pasar habría que ganar el campeonato, es el torneo que le falta a fin de cuentas.

3 Me gusta

Antes del partido en Bolivia el único que decía boludeces era Ariel001, ahora aparecieron todos los otros , la típica

2 Me gusta

No me parece que hable de que jugábamos mal, sino que éramos muy dependientes de los delanteros durante el 2016/17, cuestión que nos salió como el orto ahora, que se fueron y quedamos en bolas.

1 me gusta

No coincido. El 2016 sirvió para afianzar al pity, para armar la dupla Driussi-Alario que nadie tenía en los planes y para que Quarta se vaya afianzando (Le termina ganando el puesto a Mina). Después de eso, en 2017 vino Rojas se fue D’allesandro y el equipo fue un violín. En defensa cumplía y en ataque eran una máquina.

1 me gusta

esto es lo que me convenció de que Casco es uno de los males futbolisticos de River. Ojalá el jueves me sorprenda.