Ahora fuerza el jueves, ya esta rojas no va a poder entrar de titular va a tener que jugar lechuguita fernandez espero que puedas sacar esto adelante!
Del foro de los cochinos:
Love Bone Love Bone está en línea
9na División
Registro
01 ago, 17
Interacciones
Gallardo, hiperinflado por la prensa y los suyos, pero es por escándalo el mejor DT del fútbol argentino.
Si Boca tuviera jugadores de la talla que tienen estos, andaría por mitad de tabla. Con los planteles que le dieron y le dan hace magia, desde el punto de los resultados claro está.
A mi lo que no deja de sorprenderme es que Guillermo, Arruabarrena se nutrieron de Bianchi y en un club como Boca y no absorbieron nada. Me extraña tambien que eran tipos que tenían huevos y Guillermo una viveza particular que hoy como DT no tiene. En cambio Gallardo fue violado y acosado por Boca desde que nació hasta que se retiró y criado por técnicos cagones y humillados por Boca como Ramón Diaz, entre otros.
Ellos tienen jugadores que para jugar en Boca serían mediocres, el que los potencia es Gallardo. Le sacaron y desarmaron el plantel miles de veces, juega sin arquero sin delanteros, con un mediocre como Ponzio de cinco y saca resultados. Nosotros nos falta un jugador y ya somos otra cosa. Casco, Nacho Fernandez, Rojas, en Boca serían todos suplentes. Y ni hablar los jugadores que levantó. Lo digo hoy, si a estos se les va Gallardo, vuelven a la normalidad.
Y pensar que se pueden leer a zoquetes diciendo “yo ya le solté la mano”
para mi river hizo un mejor partido en bolivia que hoy, solo que la logica no se da siempre en los partidos, por logica era para ganar en bolivia y perder aca… pero bueno, en el futbol a la suerte hay que ayudarla tambien
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
es dificil controlar un partido con un equipo lleno de pibes, demasiado que tocamos bien y hubo algunas asociaciones por momentos, hay que tener en cuenta que los equipos chicos de mierda se matan contra river y juegan el doble, eso no lo dice nadie
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
es lo que dije yo despues del superclasico, river tiene un plantel de reserva comparado a bosta, los de calidad en serio eran driussi-alario junto al pity y un enorme martinez quarta, hoy faltan 3 de 4 de esos, acompañados por los historicos maidana y ponzio, despues…
si gallardo tuviera la seleccion que tiene bosta te hace 84 de 84 puntos posibles y te gana la libertadores de taco, aparte angelici mantiene sus jugadores y vende carisimo, a donofrio pavon y benedetto se les iban seguro y sin renovarles la clausula
bosta tiene 2 o 3 tipos titulares de selecciones en el banco, mira hoy, metieron a nandez que es el 8 de uruguay que hizo el gol, nosotros metemos como primer cambio al tomy andrade… diferencias… y hasta hace poco tenian en el banco a wilmar barrios el 5 de colombia, a fabra tambien el 3 de colombia antes que se vaya silva y hasta sebastian perez el que se rompio los ligamentos nunca fue titular siendo de seleccion
en fin, lo que digo siempre, a gallardo le piden que compitan como un formula 1 teniendo un fiat 600 a disposicion
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
saracchi es buenisimo, mejora a casco
pero no puede pegar el 100% de los jugadores, NADIE EN EL MUNDO lo hace
por lo tanto, al no poder asegurar ese 100% se DEBEN MANTENER EL EQUIPO!!! no te la podes jugar vendiendo por ejemplo la mejor dupla delantera de america y aceitada con 1 año de rodaje, es decir driussi-alario, eso es imposible de reemplazar, mas si traes falopa y ni se la juegan siquiera por un pratto “ay porque sale carito!” o paolo guerrero “ay sueldo imposible! (enchorro dixit)”, bueno si son imposibles entonces no vendan lo que hay, la re concha de su madre
aca hacen la mas facil, putear al muñe, pero ya va la 4ta vez que le desarman el equipo
arrancamos con mora-teo como dupla exitosa, despues mora-alario y la reinvento con driussi-alario y ahora va de nuevo… no se puede asi, si me decis que le desarman cada 3 años todo bien, pero CADA 6 MESES!!! es muchoooooo
Ojalá se avive que de espaldas Saracchi se parece a Andrade y lo lleve el jueves de encubierto.
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Rojas era para la ida, ahora que tenemos que hacer 93 goles, mejor que juegue el vegano que pierde 50 pelotas por partido pero te hace 2 pase gol, al menos.
“En cambio Gallardo fue violado y acosado por Boca desde que nació hasta que se retiró y criado por técnicos cagones y humillados por Boca como Ramón Diaz, entre otros”.
ahi tambien estas de acuerdo nefastin irrisorio?
Siempre con vos Marcelo querido. Vamos con todo el jueves
Gracias por tanto que nos has dado estos 3 años, Marcelo.
Con vos hasta el final.
Hay un par de panqueques acá que, si el jueves llega a g*nar, le van a entregar la cola
Son siempre los mismos otarios, que queres.
Andrade demostró muy buenas cosas, hizo un par de jugadas muy buenas. Yo le veo calidad. Al que ya le dió muchas chances es a Casco. Es hora de que lo vendan.
¿Y qué querés que ponga el chabón siendo hincha de boca “además de ser muy apuesto, me encanta la pija de Gallardo”?
Doy por entendido que hay gente en el foro que sabe separar y quedarse con la idea que quiere narrar el loco pero cierto que entrás vos también al foro…
Gallardo tardó un año en hacer funcionar el equipo, lo tenía bien armadito y lo único que tenían que hacer los dirigentes es mantenerlo. Alario y Driussi y estábamos para ganar la Copa caminando. Coincido en lo de la caca, se traen todos jugadores de selección, pero no se desarmaron porque nadie les fue a buscar sus jugadores. Por benedetto ofrecieron 8 palos de usa, si eran 24 palos euros de Alemania el pibe se iba corriendo.
Capaz no te enteraste que la dirigencia NO VENDIO a Driussi y a Alario, vinieron y pagaron una cláusula de recisión.
En todo caso podrás exigirles que la próxima suban las cláusulas pero también hay responsabilidad de los jugadores que la ejecutan habiendo arrancado el torneo y cerrado el libre de pases.
Che hoy entro bien andrade justo.
te pregunte si estabas de acuerdo, soslayaste como un cagon!
Y bueno, la tienen que poner en 30 palos la clausula, ahora con el Pity por ejemplo. Si ponen los 30 limpios para el club son poner 40, ahi estamos en un numero mas dificil.
Por esas cosas de la vida, hoy me encontré con el hijo de uno de los changos que jugaron contra la Selección en el '86 y me dijo que habían empatado: a veces, los chismes de pueblo no tienen nada que ver con la realidad :oops:
También me confirmó que fue su madre la que le prestó a Bilardo el vestido para que, disfrazado de mujer, vaya a vigilar a los jugadores que tenían noche libre y se fueron a una fiesta :lol::lol::lol:
Abrazo desde Tilcara.
Rojas es para cualquier partido porque el equipo juega mejor cuando está él.
Hoy tuvo la suerte que no tuvo el jueves, pero igual estuvo bien lo que hizo y fue un excelente resultado para el equipo falopa que paro. Algunos no entienden nada.
¿?
Soy sólo yo u hoy para mí entró bien? Le falta la “puntada final” pero realizó buenas intervenciones.
Además ni que haya tenido sobradas oportunidades…
Cuántas veces jugó de titular?
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
No sólo por eso. Sino que para mí es aún más inentendible con el nivel que viene sosteniendo Nacho Fernández…
De todas maneras quedó claro que para el jueves no lo piensa como titular. Está en una pata y hoy encima lo hizo jugar todo el partido…