Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero ojo es el mejor DT del futbol argentino y el que no salta abandono

1 me gusta

Esta re quemado el muñe…
Solo espero que gane el jueves

3 Me gusta

Hizo todo mal cuando consigue una victoria 3-1 con pibes verdes cuando en otros tiempos ni con titulares ganábamos, lógica turiver.

11 Me gusta

Cuando se gana se hace todo bien y cuando se pierde se hace todo mal, lógica de un chico de dos años

1 me gusta

En todo lo demas no estoy de acuerdo con vos, pero en eso si.

Excelente resultado, la verdad no me esperaba que con suplentes ganemos tres partidos de tres. Este torneo local hay que tratar de ganarlo, porque desde el 2014 no ganamos uno, porque Gallardo se merece ganar un campeonato con River y para impedir el bi de los mugrosos. Vamos que se puede!

2 Me gusta

La verdad no me acuerdo cuando fue la anterior vez que ganamos los 3 primeros partidos.

2 Me gusta

Diciembre es el momento perfecto para que termine su primer ciclo y Ramón vuelva campeón de la AFC Champions League.

3 Me gusta

Teníamos a Mina y no lo hacía. Pinola mide 1,80 y pico y tampoco. Barboza es alto al pedo.

Napo no te vayas

Nadie dice que hizo todo bien, hizo cosas mal, como no cuidar a Rojas. Igual te entiendo, estas caliente por lo del jueves y eso no te deja ver las cosas con claridad.

Mi delirio futbolistico para el jueves:

Lux

Montiel - Maidana - Pinola

Enzo - Ponzio - Rojas

Pity

Borre - Barboza - Scocco

:lol:

No había más para poner si quería guardarse titulares para el jueves. Y no creo que los que jugaron sean tibios: hay algunos bastante limitados(Barboza, Auzqui), otros muy verdes(Andrade, Moya, Picazzo), y otros que jugaron bastante bien(Batalla, Rossi, Borre).

creo que es obvio que Gallardo no lo va a poner a Rojas de titular el jueves. Por eso hoy jugo todo el partido

Gran error si no lo pone. Igual casi se lesiona, lo pongas o no se veía que estaba muerto a los 20 del segundo tiempo.

No había más para poner si quería guardarse titulares para el jueves. Y no creo que los que jugaron sean tibios: hay algunos bastante limitados(Barboza, Auzqui), otros muy verdes(Andrade, Moya, Picazzo), y otros que jugaron bastante bien(Batalla, Rossi, Borre).

Rojas esta quemadisiml ya. No le da.

Rojas terminó muerto y viene de una lesión no creo que entre de titular el jueves

va a bajar en mí consideración si después de este partido sigue considerando a Andrade. basta de chances.

3 Me gusta

Rojas no llega al al jueves al 100% físicamente. Va a ir al banco.