Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La incorporaciones de cometa gallardo una masa…

Nefasto que Rojas sea titular hoy en vez del jueves.
Desagradecido de mierda…

2 Me gusta

Sí, lo viste a Saracchi? Tremendo

1 me gusta

A trabajar mucho en resolver las contras y la pelota parada. No se salva ninguno en esos 2 aspectos. Atacamos demasiado histericos y nos falta esa pausa para pensar y dar el mejor pase. Si empezamos x ahi dejariamos de regalar tantas bochas y no aprovecharian tanto los espacios enormes que les dejamos cuando la recuperan

Victoria clave para quedar en igualdad de puntos con Boca, en caso de quedar afuera, les podemos pelear el torneo de igual a igual.

De cara para 2018:

Refuerzo; Moreira, Montiel, Quarta, Saracchi; Refuerzo, Enzo Perez, Refuerzo, De La Cruz; Borré, Refuerzo.

Para defender un centro en contra capas no?

1 me gusta

Para el jueves Moreira - Maidana - Montiel - Pinola. Basta de Caco regalando la espalda y basta de dos centrales lentos.

2 Me gusta

Creo que puso a los dos pibes para mostrarle a la gente que no hay una mierda en inferiores y que nuestras opciones son nada mas que Auzqui o Borre. Estan muy verdes hasta para ir al banco los pibes.

1 me gusta

GANA EL JUEVES MUÑECO POR FAVOR

1 me gusta

Buena victoria para no desperdiciar el campeonato!
Y debe ser el primer partido que ganamos con suplentes y al golpe por golpe, pensé que terminaba 3 a 3, por suerte se fue pasando el tiempo en el segundo tiempo y lo terminamos ganando.

1 me gusta

Se apuro con los cambios, sin necesidad.
Lo digo ahora que termino y ganamos.
No habia necesidad de hacer el tercer cambio tan temprano y encima hacer debutar otro pibe. Por suerte Rojas pudo seguir, pero sino era 100% culpa de Gallardo

QUE CARAJO PASA CON ROJAS

Le solte la mano, tiene unos delirios impresionantes este tipo, jamas un tecnico puede tener mayor relevancia que los jugadores que salen a la cancha.
Esta a full con su soberbia y su manualcito Bielsista.
Aborrece todo lo que tenga que ver con los aspectos defensivos.
Y se concentra siempre en atacar como enfermo

3 Me gusta

A pensar en el jueves vamos Muñe

No podemos perder siempre en las pelotas paradas muñeco por favor

1 me gusta

Remonta el desastre de la copa la concja tuya

2 Me gusta

Rojas tiene que jugar el jueves, muñe

Lux

Moreira - Maidana - Pinola - Casco

Enzo - Ponzio - Rojas - Martinez

Scocco - Borre

2 Me gusta

Lo fundió a Rojas al pedo. Venía de estar parado, no entiendo porque no lo sacó cuando claramente tiene que jugar el jueves.

3 Me gusta

Hoy hizo todo mal, lleno el equipo de tibios y nunca intento bajarle el ritmo al partido

1 me gusta

Mierda, como nos cagaron con el pase de Alario. Injunable que no paso la revisacion medica.