No existe diferencia de 3 goles y son los que nos hicieron. Es fútbol esto, no matemáticas
3 Me gusta
maxi452
17 Septiembre, 2017 10:47
111749
Dame vuwlta el partido del jueves la reconcha de tu madre
4 Me gusta
ariel001
17 Septiembre, 2017 11:18
111750
saben cual seria la unica forma de pasar el ju? que este muchacho no dirija, a diferencia de lo que muchos opinan pensando que es “todopoderoso”… pq? pq se necesita “humilad”, reconocer que venis haciendo todo mal hace años, que hay problemas, que no hay ni solidez ni “volumen” ofensivo, que hace falta un “cambio”. la soberbia y egolatria de este sr. nos llevo hasta aca. como hace un egolatra para cambiar de la noche a la mañana, para de pronto volverse humilde? es imposible.
2 Me gusta
ariel001:
saben cual seria la unica forma de pasar el ju? que este muchacho no dirija, a diferencia de lo que muchos opinan pensando que es “todopoderoso”… pq? pq se necesita “humilad”, reconocer que venis haciendo todo mal hace años, que hay problemas, que no hay ni solidez ni “volumen” ofensivo, que hace falta un “cambio”. la soberbia y egolatria de este sr. nos llevo hasta aca. como hace un egolatra para cambiar de la noche a la mañana, para de pronto volverse humilde? es imposible.:confused
Dale, que no dirija más, que venga el mono burgos o lavallén y volvamos a jugar en mitad de tabla
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
ariel001:
saben cual seria la unica forma de pasar el ju? que este muchacho no dirija, a diferencia de lo que muchos opinan pensando que es “todopoderoso”… pq? pq se necesita “humilad”, reconocer que venis haciendo todo mal hace años, que hay problemas, que no hay ni solidez ni “volumen” ofensivo, que hace falta un “cambio”. la soberbia y egolatria de este sr. nos llevo hasta aca. como hace un egolatra para cambiar de la noche a la mañana, para de pronto volverse humilde? es imposible.:confused
Dale, que no dirija más, que venga el mono burgos o lavallén y volvamos a jugar en mitad de tabla
1 me gusta
elburro
17 Septiembre, 2017 11:51
111752
ariel001:
Para mi tiene que hacer un cursito de humildad con Tevez.
[TWEET]909434118261415936[/TWEET]
Este Wilstermann al que aún con el cachetazo que nos pego lo siguen subestimando es más equipo que ese ejemplo que me das. No es algo que este dentro de las posibilidades que River gane por cuatro goles, es decididamente un milagro y corre más por cuenta de que el rival tenga una noche horrible a lo que haga River
Que bajonero que sos chabon. Como te dijo otro usuario, ese The Strongest era puntero y le habia ganado al San Pablo en Brasil.
Y aparte a estos del Wilsterman River en el segundo tiempo los tuvo contra el arco. Realmente no es un equipo que defienda muy bien, tuvieron un ojete cosmico que es tipico de los equipos amarretes estos.
Me falto decir que aquel partido con The Strongest en la altura, ellos manejaron la pelota casi todo el partido, River aguantaba nomas, y asi y todo hubo oportunidades claras. Me acuerdo uno que se come Driussi solo abajo del arco como Scocco.
1 me gusta
trapitomas10:
Yo todavia no puedo entender como es que Gallardo paso del juego aguerrido, combativo y feo pero efectivo, que nos hizo ganar la primera Sudamericana y la Libertadores, A este estilo de juego “bonito” que intenta hacer desde hace casi 2 años y no le dio resultados en las copas.
Como paso de tener 2 laterales firmes de mas de 1,80 a tener a dos enanos livianitos que no saben poner cuerpo. Yo estoy segurisimo que el bajo nivel de Maidana tiene muchisimo que ver con los paquetes con los que lo rodearon, perdio la confianza en la defensa.
Igual en el medio, que paso de ser un medio mordedor y bien aspero a uno que no sabe marcar y no tiene temple mas alla de Ponzio y lo que quizas puede aportar Enzo Perez recien ahora.
No se porque cambio tan radicalmente. Es por que la gente le exige juego “bonito”? que prefieren? jugar “bonito” y clavarle 5 a Banfield en el torneo y despues hacer agua en la copa, o jugar mas aguerrido e inteligente y andar mas o menos bien el torneo pero bien firmes en la copa?
Capaz que estoy divagando un poco, pero bueno queria descargar un toque porque no voy a poder dormir mucho esta semana esperando el partido
Ese equipo se basaba en la solidez que brindaban jugadores que no fueron elegidos por el entrenador.
Hoy el plantel lo armó el Muñe, con players de las características que buscó.
2 Me gusta
maxi452
17 Septiembre, 2017 13:03
111755
trapitomas10:
Que bajonero que sos chabon. Como te dijo otro usuario, ese The Strongest era puntero y le habia ganado al San Pablo en Brasil.
Y aparte a estos del Wilsterman River en el segundo tiempo los tuvo contra el arco. Realmente no es un equipo que defienda muy bien, tuvieron un ojete cosmico que es tipico de los equipos amarretes estos.
Me falto decir que aquel partido con The Strongest en la altura, ellos manejaron la pelota casi todo el partido, River aguantaba nomas, y asi y todo hubo oportunidades claras. Me acuerdo uno que se come Driussi solo abajo del arco como Scocco
Recien llega ,no juega y se lesiona…otra comprita de cometa garcardo
juan1julian:
Ese equipo se basaba en la solidez que brindaban jugadores que no fueron elegidos por el entrenador.
Hoy el plantel lo armó el Muñe, con players de las características que buscó
Si. Pero por eso mismo, si ya encontro un estilo que le dio los mejores resultados, para que carajo cambiar tanto?
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
???
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Corta_la_bocha:
El nuevo esquema funciono perfecto hasta las idas de m quarta, mayada , driussi y alario. El equipo brillaba. Todo análisis que pase por alto la falta de esos 4 jugadores es fútil y carente de realismo
El equipo andaba muy bien en el torneo y fase de grupos de la copa. Cuantos equipos tuvo River que eran una luz hasta que llegaban a los partidos de ida y vuelta y terminaban haciendo agua?
maxi452
17 Septiembre, 2017 13:13
111757
trapitomas10:
Si. Pero por eso mismo, si ya encontro un estilo que le dio los mejores resultados, para que carajo cambiar tanto?
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
??
Hablo del tuit citando a de la cruz
trapitomas10:
???
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
El equipo andaba muy bien en el torneo y fase de grupos de la copa. Cuantos equipos tuvo River que eran una luz hasta que llegaban a los partidos de ida y vuelta y terminaban haciendo agua
Porque el estilo de ese equipo que ganó todo no es el que a él le gusta.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
trapitomas10:
???
El equipo andaba muy bien en el torneo y fase de grupos de la copa. Cuantos equipos tuvo River que eran una luz hasta que llegaban a los partidos de ida y vuelta y terminaban haciendo agua
Porque el estilo de ese equipo que ganó todo no es el que a él le gusta.
1 me gusta
trapitomas10:
???
Perdió 3 jugadores clave y uno muy importante. Es el 70% del equipo. Un análisis que prescinda de ese hecho es un relato fantasioso .
Te digo algo y te vas para otro lado. Ya fue.
maxi452
17 Septiembre, 2017 14:04
111761
Ciando se traen jugadores deaconicidos y rotos da para sospechar corrupcion
Morgoth
17 Septiembre, 2017 15:01
111762
El promedio de altura del equipo superara el 1.70?
Como le gustan los enanos al DT eh
Y para qué querés altos? Si querés traemos 5 Mina para que sean intrascendentes pero altos
Morgoth
17 Septiembre, 2017 15:15
111764
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Ehh, donde viste que los dos delanteros no pasen el 1.75?
Funes Mori, Mercado, Vangioni, Salario, etc.
Eran intrascendentes?
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Ehh, donde viste que los dos delanteros no pasen el 1.75?
Funes Mori, Mercado, Vangioni, Salario, etc.
Eran intrascendentes
Yo te hablé de Mina. Vangioni mide 1,77, casco mide 1,72, no hay grandes diferencias. Moreira 1,74 y Mercado 1,80. Pinola 1,80, FM6 1,86.
CGonella
17 Septiembre, 2017 15:43
111766
RodriiCARP:
Yo tengo más fe en meterle 4 a estos troncos que ganarle a defensa y justicia por copa argentina, mira lo que te digo. los bolivianos son horribles por definición, 0 técnica y 0 habilidad, quedó demostrado allá, donde los goles fueron por déficit nuestro y no por mérito de ellos
con el mismo criterio también podría decir que el 3-0 a tigres en el monumental fue consecuencia de errores del rival y no merito de river , el primero de river contra tigres fue muy parecido al segundo de los bolivianos , no tengo la mas puta idea de lo que puede pasar el jueves pero estoy seguro que subestimar al rival seria un grave error .
Muñeco, saca en este momento a Rojas y ponelo el Jueves
No puede faltar la puta madre y menos para que juegue Nacho
9 Me gusta