Me dio me gusta Ariel, seguro dije alguna forreada, perdon gente jajaja
Personalmente guardo una cuota de fé pero porque la copa es así, no por gallardo ni porque borré pase a ser el nuevo medina bello. Yo creo que si el D.T. trajo a ese pibe para ir formándolo no lo tiene que poner y que si quiere meter dos delanteros ponga al rata de auzqui, y sino que se la juegue con los volantes a ver si entre todos ellos y alguna arremetida de pinola emparejamos la serie…
Casco en una nota previa anticipó la estrategia del equipo, de nabo abrió la boca y declaró que River en la altura de Cochabamba iba a salir a ganar para dejar la serie casi liquidada. Para mi subestimaron los 2500 metros que si bien se puede jugar mejor que en los 3700 de Oruro no es lo mismo que jugar en el llano y para colmo River juega bien en el llano al lado del río (el Mario Kempes por lo menos está a 600 metros de altura aprox.:lol:).
esto ya está liquidado. ni en pedo ganamos 4-0. nos tienen que regalar 2 penales al menos. ya fue.
No existe diferencia de cuatro goles, no va a pasar.
Probable formación de hoy:
Batalla; Moreira, Montiel, Barboza, Saracchi; Palacios, Rossi, Rojas, Moya; Auzqui y Borré.
No entiendo por qué juega Moreira y por qué no juega De La Cruz
Con un equipo que tenía menos juego que la calecita rota de barrio
de la cruz tiene una molestia
PARA MI LA CUESTIÓN ES ASÍ: SI A VOS TE QUEDÓ UNA DELANTERA FLOJA QUE CASI NO SE CONOCE, UN INFIMO PROMEDIO DE GOL JUNTOS Y UNA BRUTAL FALTA DE EXPERIENCIA EN BORRÉ ES UN SUICIDIO TOTAL JUGARLE DE IGUAL EN LA ALTURA (POR MAS QUE ME DIGAS SE COMIERON DOS GOLES HECHOS, MALA SUERTE, SI EMBOCABAN UNA LA HISTORIA ERA DISTINTA). ADEMAS DE CONTRAFACTICO EL RESULTADO FUE PREVISIBLE Y POR ESO JODE PORQUE ERA EVITABLE CON UN PLANTEO DE MAYOR PRECUACION SIN DEJARLOS JUGAR A ELLOS Y APOSTANDO A ALGUNA CONTRA O PELOTA PARADA JUGANDO CON SU DESESPERACIÓN. EL PLANTEO HUBIESE SIDO MAS LOGICO CONTANDO CON ALGUNO DE LOS DOS (DRIUSSI O ALARIO), SERIA MAS COMPRESIBLE BUSCAR EL ARCO DE ENFRENTE DE IGUAL A IGUAL PORQUE AMBOS CON UN ALTO PROMEDIO DE GOL, EN PARADAS BRAVAS, TENIAS UN 90% DE CONVERTIR DE VISITANTE, EN CUALQUIER MOMENTO LA EMBOCABAN ELLOS. ESTOS NO. SE DIO LA LOGICA.
[TWEET]909434118261415936[/TWEET]
Este Wilstermann al que aún con el cachetazo que nos pego lo siguen subestimando es más equipo que ese ejemplo que me das. No es algo que este dentro de las posibilidades que River gane por cuatro goles, es decididamente un milagro y corre más por cuenta de que el rival tenga una noche horrible a lo que haga River.
Strongest en ese año era el equipo puntero en Bolivia y le ganaba a un San Pablo decente, dejate de joder. Si no tenés fe en River ganandole a un equipo boliviano siempre te podes hacer hincha de huracan o colon
No no tengo fe y es totalmente justificada, es más creo que un gol ellos nos hacen. Vamos por el torneo y copa argentina que es lo que nos queda, la segunda la podemos ganar tranquilamente otra vez.
¿Por qué no juega Palacios?
Tomá, te dejo el foro de tu nuevo club: InfiernoRojo.com - Foro
O sea, no le tenés fe contra un equipo boliviano que de visitante no juega a nada, pero subestimas a los equipos argentinos que siempre nos complican.
Ese Strongest al que goleamos es prácticamente el mismo que sacó un empate con Lanús acá… si vas a tener fe tenela en este equipo que en las dificiles nunca decepcionó. Este no es el River 2004
Yo jamas subestime a ningún rival, que diga que la copa argentina se la puede ganar otra vez no quiere decir que ya esta, pan comido, de que se la puede ganar nuevamente esta en el pensamiento de cada hincha de River viendo como viene la llave.
El del jueves va a ser un partido idéntico al de Independiente del Valle y con el mismo final, River no concreta lo que genera, que tampoco es mucho y comete errores estúpidos atrás. Es un milagro lo que se necesita.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Lo tendría si fuese otro el resultado, incluso perdiendo pero no por goleada, eso fue lo peor.
y tampoco es el river campeon de todo
de ese equipo lo unico q queda es maidana q hoy es una carreta y ponzio mas cerca del retiro que de seguir jugando al futbol
ah y el tecnico q a fin de año ya no lo tenemos mas tampoco
Eso no tiene mucha validez, porque no hay posibilidad alguna que vos sepas cuál será el resultado, ya pasa por una cuestión de soberbia quizás.
Ni una es imposible, ni la otra es fácil. El fútbol no tiene lógica.
Yo tengo más fe en meterle 4 a estos troncos que ganarle a defensa y justicia por copa argentina, mira lo que te digo. los bolivianos son horribles por definición, 0 técnica y 0 habilidad, quedó demostrado allá, donde los goles fueron por déficit nuestro y no por mérito de ellos.