Mira que soy de criticarlo mucho a Gallardo, porque le viene pifiando a muchisimos planteos y no solo en la copa pasada sino en el ultimo año diria yo, pero lo del otro dia fue simplemente que a ellos les salieron todas y a nosotros ninguna. Si Scocco hubiese metido esos dos goles que le quedaron servidos otra hubiese sido la historia, y hasta incluso ni siquiera habria llegado el tercero de ellos. Igual, como dije antes, el problema no fue el planteo sino que River hace agua atras hace rato, y cualquier rival se le anima y le genera varias jugadas claras de gol, solo que estos embocaron todas.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Mira que soy de criticarlo mucho a Gallardo, porque le viene pifiando a muchisimos planteos y no solo en la copa pasada sino en el ultimo año diria yo, pero lo del otro dia fue simplemente que a ellos les salieron todas y a nosotros ninguna. Si Scocco hubiese metido esos dos goles que le quedaron servidos otra hubiese sido la historia, y hasta incluso creo que ni siquiera habria llegado el tercero de ellos. Igual, como dije antes, el problema no fue el planteo sino que River hace agua atras hace rato, y cualquier rival se le anima y le genera varias jugadas claras de gol, solo que estos embocaron todas.
Yo lo banco a Gallardo, pero en ésta se equivocaron. Lo quiero para siempre en River. El tema es ese, confío en Borré-Scocco y fue muy arriba a buscar. No metieron goles y de contra ellos te dejan sin aire en la altura. El partido exigía Barboza y Pinola de lateral. Lo dije ANTES del partido y me boludearon que le tenía miedo a los bolas.
Pero ponele en el 0-2 hay que resguardarse un poco, te meten uno más y quedas como ahora… hecho pija y con 1,5 pies afuera…
un 0-2 era más remontable…
Igualmente nunca se sabe, porque por ahí te respaldas y es peor… te hacen 4 en vez de 3
En la jugada del 3er gol lo tenian que bajar cuando la pierde Enzo con esa voltereta. Ellos se la pasaron haciendo foules tácticos y nosotros pecamos de verdes. Eso es por subestimar al rival, si lo respetes jugas con el cuchillo entre los dientes. Tanto la anterior Copa como ésta fuimos verdes. En el 2do y 3er gol fíjate que nadie les sale, los esperan quietos ya sea por falta de aire o algo. Llegan con la pelota dominada y tiempo para pensar.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
En la jugada del 3er gol lo tenian que bajar cuando la pierde Enzo con esa voltereta. Ellos se la pasaron haciendo foules tácticos y nosotros pecamos de verdes. Eso es por subestimar al rival, si lo respetes jugas con el cuchillo entre los dientes. Tanto la anterior Copa como ésta fuimos verdes. En el 2do y 3er gol fíjate que nadie les sale, los esperan quietos ya sea por falta de aire o algo. Llegan con la pelota dominada y tiempo para pensar.
Ahora resulta que se enojan porque la mayoría de los hinchas digamos que tenemos fe de dar vuelta la serie debido al entrenador que nos hizo ganar en cuatro años la misma cantidad de títulos internacionales que habíamos obtenido en los últimos 54 [emoji38] chupenme los huevos los que no creen
Yo todavia no puedo entender como es que Gallardo paso del juego aguerrido, combativo y feo pero efectivo, que nos hizo ganar la primera Sudamericana y la Libertadores, A este estilo de juego “bonito” que intenta hacer desde hace casi 2 años y no le dio resultados en las copas.
Como paso de tener 2 laterales firmes de mas de 1,80 a tener a dos enanos livianitos que no saben poner cuerpo. Yo estoy segurisimo que el bajo nivel de Maidana tiene muchisimo que ver con los paquetes con los que lo rodearon, perdio la confianza en la defensa.
Igual en el medio, que paso de ser un medio mordedor y bien aspero a uno que no sabe marcar y no tiene temple mas alla de Ponzio y lo que quizas puede aportar Enzo Perez recien ahora.
No se porque cambio tan radicalmente. Es por que la gente le exige juego “bonito”? que prefieren? jugar “bonito” y clavarle 5 a Banfield en el torneo y despues hacer agua en la copa, o jugar mas aguerrido e inteligente y andar mas o menos bien el torneo pero bien firmes en la copa?
Capaz que estoy divagando un poco, pero bueno queria descargar un toque porque no voy a poder dormir mucho esta semana esperando el partido.
Cuanto pimienta infiltrado, mamita. Menos de 200 mensajes y tirando mierda a Gallardo, como se nota que los arruinó, todos los ex uoca jugando en equipos chicos.
Pasa que reinicia recien la pre-temporada y hubo mucho circo con alario. Con banfield jugamos bien (2do partido de temporada) y con wilsterman tuvimos varias. Lamentablemente podemos llegar a quedar eliminados sin haber afianzado el equipo, con incorporaciones como sarachi, cruz y perez sin aprovecharlos.
Ojala el jueves se de el milagro…
muchachos, sin intencion de molestar a nadie…critican al tipo q nos saco campeones de casi todo dps de lo mas nefasto de nuestra historia…en serio? todo bien hermanos, no es mi intencion pelear con correligionarios…pero dejense de joder…no solo no estamos eliminados aun sino que somos RIVER…no lo entienden aun?..pase lo que pase somos RIVER…con la mejor onda eh…mamado y puesto despues del boliche vine a poner esto. abrazo para todos y cuidense
El nuevo esquema funciono perfecto hasta las idas de m quarta, mayada , driussi y alario. El equipo brillaba. Todo análisis que pase por alto la falta de esos 4 jugadores es fútil y carente de realismo.