Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero los bolivianos dejaron jugar y mucho a River, en el primer tiempo despues de los primeros 15 minutos llegamos con bastante claridad hasta 3/4 y ni hablar en el segundo tiempo. Vuelvo a repetir, si los de arriba no definen y los de atras demuestran tantas falencias termina pasando lo que paso.

Me quería cortar la pija cuando leí eso, si no era un medio campo hermoso.

Creo que hay un 1% de chances de pasar de fase.

Como también creo que si pasamos a Wilstermann ganamos la copa.

2 Me gusta

Un 1% es poco, diria que un 20% o 30% por la localia y lo flojo que son los bolivianos en el llano; claramente si el rival fuese argentino o brasilero las chances serian casi nulas. El mayor problema es River, veo complicado que no le conviertan por la forma de jugar y lo floja que esta la defensa. Igualmente y esto es personal, veo una aura de optimismo que terminado el partido no creia posible. En esto me incluyo.
Con lo segundo de acuerdo, seria el golpe de timon animico que nos falta para ser campeones.

Slds.

5 Me gusta

Yo le tengo fe al pibe Moya igual, vamos a ver como se desenvuelve. También me interesa ver a Palacios desde el arranque, ya era hora

2 Me gusta

Antes que Andrade cualquier cosa.

4 Me gusta

Moya es el mismo que mostro cositas interesantes en la Florida Cup a principio de año, no?

ellos también llegaron mucho , en los primeros 5 minutos tuvieron el gol y dos jugadas mas y también recuerdo un mano a mano por la izquierda que tapa el arquero , el gol bien anulado pero jugada al fin y en el segundo tiempo lo mismo , los equipos que hacen y reciben muchos goles son una loteria y a la larga la pagan durante el partido o en el campeonato .

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

ellos también llegaron mucho , en los primeros 5 minutos tuvieron el gol y dos jugadas mas y también recuerdo un mano a mano por la izquierda que tapa el arquero , el gol bien anulado pero jugada al fin y en el segundo tiempo lo mismo , los equipos que hacen y reciben muchos goles son una loteria y a la larga la pagan durante el partido o en el campeonato .

1 me gusta

No creo que haya chances de pasar a semis, pero si puede ocurrir un milagro es solo porque el DT es este señor

No le agregaría ni una coma a todo lo que dijiste.

1 me gusta

Para mi es clave que River haga el primer gol rápido, si hacemos el priemero rápido se van a cagar.

1 me gusta

Y si, pero acaso Banfield no le llego bastante jugando de visitante el otro dia? Y Temperley no lo ataco mucho a River tambien? Y asi un monton de partidos mas que nada tienen que ver con la copa. Si es una loteria es porque River juega de forma muy desorganizada y no forma bloques solidos en la parte del medio y la defensa, hacemos agua por todos lados y todos los rivales se nos animan. El tema tambien esta en que hay varios jugadores que estan en muy bajo nivel (Rojas, Fernandez, Maidana) y otros directamente no tienen nivel ni disciplina para jugar (Casco), o sea tenemos demasiados problemas que son generados principalmente por nuestras propias falencias, independientemente de contra que equipo juguemos y del planteo tactico usemos.

1 me gusta

No van a venir a jugar como contra Mineiro, porque contra ellos había una pequeña diferencia, SOLO GANARON POR UN GOL.
Acá van a venir a especular, jugar se contra buscando hacer 1 gol, porque saben que ahí se líquida todo, si metemos uno, ahí se van a tirar atrás.

1 me gusta

Si, es la obvia esa. Es un efecto psicologico grande un gol de arranque, ademas les mueve todo. El tema es ese, que las que van al arco no pasen a 10 cm, ni peguen en el palo y salgan, ni haya tapadas milagrosas. Tiene que entrar la bocha lo mas rápido posible.

1 me gusta

Si pero si salen a atacar nos van a dejar espacios y agárrate si entra una para River

2 Me gusta

No vas a comparar un infierno como el Monumental y los huevos que pone un equipo argentino contra los hielos continentales que llevan los brazucas en el pecho.

Los vamos a meter en un arco y esta vez no erramos.

1 me gusta

si los metimos en un arco en bolivia, en el monu por logica deberia ocurrir lo mismo el doble o triple de veces, el tema es meter las primeras que tengamos

y que no nos descuidemos atras, arco en 0 si o si

2 Me gusta

Esto es un calco de la copa 2006, equipo armado, goleando al Corinthians, firme para ganar la Copa. Después del Mundial nos desarmamos y nos quedamos arafue con Libertad de Paraguay. Estamos volviendo a esa época, no se puede mantener un equipo durante toda una copa. Encima el DT no se da cuenta de la situación y va a buscar los partidos de visitante como si no se le hubiera desarmado el equipo. Hay que defender con huevos y tener uno o dos arriba que sean vivos. Gallardo se olvida como ganamos la Copa 2015, con una defensa sólida y sin figuras arriba.

¿Sabés las veces que Ramón Díaz de visitante puso a los 11 en su arco y nos volvíamos igual con derrotas y goleadas humillantes?

Volvemos a lo mismo, River no quedó DESCOMPENSADO en ningún momento, tuvo rendimientos lamentables como los de Ponzio y Maidana, tipos que uno desposita la confianza ciega, sumado que no tuvo “la liga máxima” arriba como dice el querido Ariel. Esta es la única explicación real.

Si entraban alguna de las que erró Scocco, nadie estaría hablando de supuestos errores en el planteo del técnico ni la mar en coche.

Dejemos un poquito el diario del Lunes y no seamos ingratos con el mejor técnico de la historia del club porque no sea cosa que vengan por vigésima mil vez con la escupidera el jueves a pedir disculpas…

1 me gusta

Toda tuya la eliminación Gallardo, por demente y no respaldarte un poquito aunque sea…
No puede ser que en 2 copas consecutivas te eliminen equipos injunables por regalar el partido de ida… dejate de romper las pelotas hermano

4 Me gusta