No me adelanto, es más para mi ya estamos afuera, por mas que River juegue como tiene que jugar, estos bolivianos saben defender y son picantes con la contra y las pelotas paradas. Se tienen que dar muchas cosas poco probables para que pasemos.
River para pelearle un torneo largo a la bosta hoy, tiene que armar un EQUIPO, una estructura con un circuito de juego bien aceitado. La bosta con su billetera interminable ha logrado armar un plantel muy bueno y un equipo que finalmente juega a algo, eso los hace principales candidatos para este tipo de torneos largos.
Ojalá me equivoque porque estoy podrido de que nos descuenten en el plano local.
De visitante no son picantes en la contra ¿No viste cómo salieron todo lo que jugaron fuera de Bolivia? Perdieron todo lo que jugaron salvo con Mineiro que sacaron un empate de milagro.
River con dos refuerzos más para mí, tiene uno de los mejores planteles de Argentina. Le podemos pelear tranquilamente a los cochinos.
Solo vi el partido en Brasil de los bolivianos y ojalá nos jueguen así, nos va a costar entrarles pero al menos no vamos a sufrir atrás. Igual si defendemos como el jueves nos hacemos los goles solos.
River tiene uno de los mejores planteles de Argentina hoy, sin necesidad de refuerzos, simplemente creo que la caca tiene más y tanto probar han logrado consolidar una “idea” de juego.
Igual repito, si logramos afianzar un equipo que sostenga un nivel de juego con regularidad podemos ganar el torneo, pero de guan perro(?)
Es delantero, yo lo clavo de titular de una
Mi precupacion mas alla de los delanteros es que normalmente vos necesitas unos 4 jugadores con gol. Un volante un mediapunta y dos delanteros si jugas 4-3-1-2 por ejemplo Sanchez Piscu Teo Mora.
Hoy en dia tenemos volantes muy tecnicos, como enzo rojas y nacho pero ninguno de los 3 tiene gol. Quizas DLC pueda tener un poco mas, en eso caso habria que dejar afuera a dos de los anteriores, el problema es no perder el equilibrio.
Yo tenia fe que con nacho y enzo, entre los dos puedan hacer cada tanto un gol cada uno y sumar esos goles que dejaba sanchez. El problema es que enzo volvio MUYYY defensivo, inclusive mas que rojas me animaria a decirte. Rojas cada tanto se atreve y sube por la izquierda y aparece de sorpresa, enzo se quedo siempre bastante lejos de la medialuna.
Considerando esto quizas si va a ser lo mejor un medio campo enzo-ponzio-dlc, con enzo bien de doble 5 y dlc mas que de 8 de mediapunta.
Sergio, si juegan como le jugaron a Mineiro, que va a ser asi seguro, ni siquiera van a atacar, si salen de contra atacaran cuanto mucho 2 jugadores, con el triangulo Ponzio-Maidana-Pinola deberia bastar para mantener a raya ese peligro.
Para mi, y como lo dije antes, no hay que desarmar la linea de 4 del fondo, es la pedo poner linea de 3 porq ya nos quedo demostrado que acumular volantes no funciona por ahora, es mejor que los laterales pasen constantemente dando variables, como fueron nuestros mejores partidos.
Tienen un central alto, pero quedo demostrado en varios ataques que tampoco es su fuerte los centros, mas cuando vienen por desbordes y centros mas bajos, hay que rogar que el Pity tengo el partido perfecto y Scocco meta todas.
No lo veo IMPOSIBLE, si lo veo MUY DIFICIL, pero con un 2 a 0 en el primer tiempo, se van a morir en las patas los Bolivianos, el estadio tiene que ayudar a tirar para adelante, afuera tmb se juega, no solo para intimidar a ellos, sino para que nuestros jugadores se contagien.
Lo que realmente mas me preocupa es el segundo delantero, Borre es muy liviano todavia, no pone la patita dura, y si se lo noto nervioso en Bolivia no me quiero imaginar en el Monumental con el marco que va a tener.
QUE DENSOS QUE ESTAN LOS PELOTUDOS.
“CONFIO EN GALLARDO”
“EN VOS CONFÍO NAPOLEÓN”
“NUESTRA PRINCIPAL ARMA ESTA EN EL BANCO”
TODAS FRASES ILUSAS SACADAS DE LA IGLESIA DE LA FE GALLARDISTA. NADA DE ANÁLISIS. ¿ASI COMO QUIEREN GANAR ALGO? ¿QUE VA A HACER GALLARDO PONERSE LOS CORTOS Y REEMPLAZAR AL PECHO FRESCO DE BORRE Y SCOCCO PARA METER ALGUN GOL?
DEJENSE DE JODER IDIOTAS, ME SACAN
Ah napo porfa la proxima los cambios el otro dia habia que sacar a ponzio y dejar a enzo de 5 y poner a palacios y meter a barboza de 9 y te cagaste. Donde quedo el muchachos que se animo a poner a pezella en un superclasico?
Yo pondria al pity directamente de delantero
Si no pasamos este instancia, va a ser un año tirado a la bsasura, me chupan la pija la Copa de Leche Argentina y el torneo de Primera.
No puede ser que siempre subestimen tanto la dirigencia, como el cuerpo tecnico torneos internacionales como esta Copa, la edicion anterior y la Sudamericana que rifaron contra Buracan
Peze en el super fue cambio cantado, para mi, nada fuera de este mundo. El partido era injugable por la lluvia, todo pelotazos al area, poner al que mejor cabecea en vez de dejarlo en el banco era lo logico (hasta tardo de mas en hacerlo al cambio, lo metio a Boye primero).
Contra los bolivianos el partido era completamente distinto, jamas haria eso que dijiste.
vos sos el que no ve que a gallardo lo unico que hacen los dirigentes es ponerle palos en la rueda y aun asi se da mañana para armar un 11 decente,
puede tener errores como cualquier ser humano pero se destaca por sobre el resto por esto que te digo de la dirigencia de mierda
Tipos que no tienen exigencia alguna tienen que recurrir a la fé.
Gallardo es uno de los mejores tecnicos de nuestra historia, pero sin jugadores mucho no puede hacer, aunque no le quito responsabilidad del papelón del otro día.
Y donde esta tu análisis? Un mensaje al total pedo, al igual que de lo que te estas quejando.
Contra los bolivianos teniamos a apostar a la presion desde de perder SIEMPRE la primer bocha porque ni borre ni scocco tienen un gramo de espalda para aguantar una bocha, la torre de barboza te aguanta todo seguramente. Aparte demostro que algo de tecnica tiene como para jugar ahi aunque sea 10 minuts fianles
Esta situación me hace acordar cuando el Senado asesino a Julio César.
tienen una ventaja , en la altura siempre sacan ventaja y a nivel del mar no sufren .
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
un tecnico esta para evaluar y decidir como jugar de acuerdo al rival y las circunstancias ,fíjate lo que nos paso con el inútil de maradona con alemania en sudafrica y con bolivia en la altura , nos comimos 10 goles en dos partidos , aveces tenes que apagar el fuego con fuego , si no me dejas jugar vos tampoco vas a jugar .
Si lo decis por la dirigencia seguro
Históricamente pasaron cosas así, rodo y enzo tienen que bajar “la imagen” de Gallardo para que cuando se vaya “no afecte” demasiado a los hinchas. Entonces, en diciembre, traen por 2 pesos a un Crespo y no pasa naranja, ganan la elección caminando igual.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Gallardo lo unico que les pidió fue que no se vayan driussi ni alario y no le cumplieron… me pueden decir que “hicieron lo posible” para que no suceda… Pero a los hechos me remito.
Parece que van:
Batalla
Moreira-Montiel-Barboza-Saracchi
Palacios-Rossi-Rojas
Moya
Borré-Auzqui
De La Cruz no jugaría desde el arranque porque hoy tuvo una fatiga muscular