Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Larrondo va a estar para la vuelta?

1 me gusta

Estimado, mi comentario es aislándome del resultado y yendo a lo futbolístico-anímico. Y es una crítica lo que estoy haciendo eh.

Toda la tranquilidad con la que Jorge W. pudo desarrollar su juego tan simple ayer, se debió a cómo River lo dejó crecer en los primeros minutos. Fijate el primer gol que viene después de que nos cascotean el rancho con 4 jugadas de pelota parada seguidas. Yo soy DT/referente y a la 2da jugada ya los puteo a todos para que marquen, pero se siguió la paja y nos dejamos meter el gol.

Si River no era inocente en estas jugadas puntuales, Jorge W. no hubiera podido nunca acercarse al gol.

Plantear mal el partido para mi es otra cosa, si River no la hubiese visto ni cuadrada ayer en toda la noche te digo que estuvo mal planteado, pero no fue así.

Respecto a Gallardo, lo quiero mucho pero no creas que pienso que es el mejor dt del mundo, mago, héroe, etc. Se equivoca bastante. Ayer si él metía grito en el cielo el primer gol no nos clavaban.

1 me gusta

Si fuera MG iría con:

Lux; Moreira, Montiel, Pinola, Casco; Ponzio, Enzo, Auzqui, Pity; Scocco, Larrondo.

Y si pasamos el resto de la Copa con:

Lux; Moreira, Montiel, Pinola, Saracchi; Ponzio, Enzo, Pity, De La Cruz; Scocco, Larrondo.

Seguís viendo el partido como un hecho aislado y este equipo de Wilstermann de local ganó todos sus partidos.

Wilsterman le ganó a los mejores de local. La altura es mentira que no se siente. 2500 m es muchísimo para el fútbol. El tema era sacar aunque sea un 0-1 allá.

Yo jugué un picadito a los los 23 años a un poco menos de esa altura y a los 5 minutos no daba más pero a otros no les afecta tanto, River corrió bastante pero lo que más jode es que al estar más cansado decidís mal o te equivocás más o no tenés la misma reacción y estos tipos están acostumbrados a aprovecharse de eso. Acá River le gana pero no se si nos da para meter 3 goles sin recibir aunque sea uno en contra.

Mi única crítica es haber traído a un paquete cono Borré, y aún me puede cerrar el orto. En lo demás nada tiene que ver, Alario se fue por hijo de puta, Driussi tb se quiso ir, el planteo en bolivia fue correcto solo que los delanteros son horribles.

2 Me gusta

Tenemos que jugar con los que están inscriptos en la copa Hernacito. Entiendo tu desesperación de probar cualquier cosa distinta a lo que se vio, pero de Scocco,Borre y Auzqui,jugarán dos. El resto ya sabemos están lesionados hace dos años…

A estas alturas aparecen haciendo fila las viudas de Alario, pero no estaría de más recordar los goles que se morfó a un metro de la línea de gol y sin arquero.
Lo que quiero decir es que Alario es un buen 9 e hizo varios goles importantes, pero no es crack, solo que al lado del paquete puto colombiano que trajeron queda en la memoria como el Gordo Ronaldo.

3 Me gusta

Claramente deberían jugar Auzqui y Scocco, por afano el perro/caballo es más que el paquete colombiano

2 Me gusta

Es que el planteo esta mal desde el comienzo, era para poblar la mitad de cancha y tener la pelota, aun perdiendo, no salir a buscar un gol permitiendole al rival que casi liquide la serie de contragolpe.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Mira, todos los motivos que das vos son considerables, pero perder 3 a 0 contra un equipo boliviano sin jugar en La Paz es una catastrofe, todos vimos el partido de anoche: con River yendo a buscar estupidamente el resultado y dejandole espacios al rival por todos lados, incluso si se juagaban 10 minutos mas nos metian otro.

Con respecto a que el equipo se desarmo, por supuesto que es cierto y que tiene un impacto negativo, pero, con mas razon, ese es otro motivo para no hacer lo que ideo Gallardo anoche.

Con respecto al Muñe lo prefiero toda la vida como jugador, un tipo que pensaba y la jugaba siempre segura, como entrenador vive dando volantazos histericos y vendiendo humo con un supuesto futbol que en 3 años solo pudo plasmar durante un mes contra rivales muy inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Es que el planteo esta mal desde el comienzo, era para poblar la mitad de cancha y tener la pelota, aun perdiendo, no salir a buscar un gol permitiendole al rival que casi liquide la serie de contragolpe.

1 me gusta

Vos sabés que con eso de poblar la mitad de cancha yo me calenté en el partido de ida vs Independiente del Valle. Jugamos con muchos volantes y caímos en una intrascendencia que era obvio que en cualquier momento nos clavaban. Inclusive yo antes del partido ayer pedí que no salgamos a esa boludez de tener la pelota y pajearse esperando que nos claven por decantación.

Salvo el tercer gol, las llegadas de ellos ayer fueron por errores de cerebro, no te pueden cabecear 4 veces seguidas en una misma tanta de jugadas!!! Si vos me decís que nos clavaron porque nos agarraron con superioridad numérica de contrataque ahí sí te digo que somos unos pavotes.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Vos sabés que con eso de poblar la mitad de cancha yo me calenté en el partido de ida vs Independiente del Valle. Jugamos con muchos volantes y caímos en una intrascendencia que era obvio que en cualquier momento nos clavaban. Inclusive yo antes del partido ayer pedí que no salgamos a esa boludez de tener la pelota y pajearse esperando que nos claven por decantación.

Salvo el tercer gol, las llegadas de ellos ayer fueron por errores de cerebro, no te pueden cabecear 4 veces seguidas en una misma tanta de jugadas!!! Si vos me decís que nos clavaron porque nos agarraron con superioridad numérica de contrataque ahí sí te digo que somos unos pavotes.

1 me gusta

La última ráfaga de ojete estuvo en la Copa Argentina

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Bajaron los jugadores del avión y siempre está la petera de la hija de onega con el hilo se semen…

Solamente esta ahí porque es la hija de… Y una chupa vergas como yarroch y srur

2 Me gusta

Hay que remarcar eso. Ayer no perdimos por la altura, físicamente estuvimos bien y la pelota no jodió. Perdimos por fallas de un partido normal. En el Monumental también hubiéramos perdido.

Lo. Más grave es que se perdió contra nadie… Son diez verduleros y el arquero un bolita qué ataja cajones de cebolla en el. Mercado central…

5 Me gusta

Son un buen equipo. Demasiados resultados ya sacaron en esta copa como para menospreciarlos.

6 Me gusta

Te puede salir mal o bien, pero de visitante en la Copa vos tenes que salir a defenderte y presionar sin dejarle espacios a los rivales … toda nuestra historia la jugamos al ¨palo y palo¨ y asi nos fue … anoche fue otro ejemplo.

3 Me gusta

No ha equivalencia, es como las fuerzas armadas de Estados Unidos peleando contra la de Botswana

2 Me gusta

EEUU en Vietnam perdió. El contexto influye y la altura no es joda.

3 Me gusta

no podes salir a jugar contra un equipo boliviano y en la altura con un planteo e intenciones que se aplican en un partido en el monumental .

2 Me gusta