Anota Gallardo, es lo único que pueda llegar a salvarnos, no sirve de nada ir como locos contra un equipo que tiene como único fuerte el contragolpe. Si o si hay que evitar eso y las pelotas paradas en contra, se precisa de altura para desmarcar y cabezasos en área rival (Los 3 centrales) y movilidad de todos, no solo de los que atacan, los laterales deben despegar como nunca. A matarlos a los hijos de mil puta.
:lol:
EU CONFIO
no me pareció un planteo inteligente de gallardo , el partido pudo terminar 5-0 o 0-5 en pocas palabras … una perinola
bueno casualmente podriamos hablar de la guerra de vietnam…
Muchas veces el equipo estuvo mareado al borde del nocaut y de algún lado saco un derechazo para ganar la pelea.
Le tengo fe al equipo si tenemos la cuota de suerte necesaria no es un milagro pasar.
Me gusta ese equipo, Casco no puede jugar. Y creo que con lo poco que van a atacar los bolitas le va a dar a Pinola la chance de proyectarse
Muñe, la verdad que tenés que renunciar y que contraten a todos los que acá vienen sabiéndoselas todas.
Que son los mismos que nunca aparecen cuando ganamos.
Los jugadores van a jugar con mucha presión en el monumental. Algo que se va a transformar en desesperacion
Gallardo se puede equivocar como cualquier ser. No planteo bien el partido en cochabamba, pero obviamente nadie es mejor que el por acá, simplemente tenemos el diario del lunes. A mi me preocupa que ponga un equipo tan ofensivo que sea contragolpeado con facilidad. 1 gol de WM y a la cueva… a bolivia no habia que ir a jugarles de igual a igual. Nosotros tendriamos que haberlos contragolpeado, no ellos ¡!.
En el 86 la Selección vino a entrenar a Tilcara (2460 msnm): jugaron un partido contra changos locales (totalmente amateurs) y perdieron 5 a 0 (si mal no recuerdo). En Humahuaca (casi 3000 msnm) hablan de que allá perdieron 20 a 0 (aunque no lo pude comprobar con alguien que haya jugado el partido).
Abrazo desde Tilcara
Me la pase viendo pelis hoy, el tiempo que estuve en casa, ningún puto canal de deportes vi, ningúno, ni haciendo zapping nada, es mucha la verguenza que siento por lo que paso ayer, no quiero saber nada hasta el próximo partido.
Creo que ninguna teoría es 100% segura. Con IDV salimos hiper conservadores y perdimos fácil. Ayer tratamos de ir a buscar ese bendito gol y también perdimos feo. El rival digamos también que no era tan poderoso, en la época del palo y palo cagábamos fuego contra rivales de jerarquía.
Otro aspecto a tener en cuenta ahora para no salir a mirar de visitante es el tema del gol de visitante, que antes no estaba. Por eso hoy yo amo salir a jugar el primer partido de local, así de visitante ya sabés qué tenés que hacer, si salir a buscar o conservar. Hoy el primer partido jugarlo de visitante te confunde, no sabés si te conviene especular o ir a buscar gol.
en NTP el de river que esta al lado de lunati dijo que casco esta en carpeta para ser convocado a la selección.
No, pero 2000 metros no es tanto, river no estaba fundido pese a haber metido y corrido durante todo el partido.
Gallardo puso un planteo considerando que la altura era poca y los bolivianos limitados, los subestimó y sobreestimo a nuestros Pauperrimos delanteros
daba la sensación que si el partido seguía 10 minutos mas nos embocaban algún gol mas .
No cito a ningún titular, excepto Rojas que para mi lo va a probar para el Jueves. Eso me agrada.
Pero no por ser un equipo boliviano y en la altura
No hay mucha vuelta, jugamos de igual a igual, erramos muchos goles, algunos imposibles, ellos metieron las que tenian, pero el problema esta en que arriba no tenemos peso y atras somos de terror, y no hay estrategia que pueda mejorar eso porque generamos un monton de jugadas pero las terminamos todas mal, y si hubiesemos sido un equipo con mas mediocampo o que hubiese apostado mas al contragolpe igual somos horribles en pelotas aereas.
Por lo que he visto de sanpa lobby no me resultaría extraño que lo convoque.