Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:

Gallardo un técnico regular, se me ríen las pelotas.

1 me gusta

tal cual. A mi Pinola me parece un jugadorazo pero hoy me quedo mil veces con MQUARTA, y su velocidad y atención.
Ahora bien… cuando fue el mejor partido que jugó Pinola desde que vino? el del domingo… El tres era Casco? no mas preguntas…
Ojo que hay temas para hablar de los del medio y por supuesto de los de arriba, pero éste es el problema mas viejo que Gallardo tiene y es el único que me animaría a discutírselo cara a cara.

regular tirando a malo.

saquemos su 1er año, que todo parece indicar se alinearon los planetas y analicemos el resto: copitas de relleno, mal juego y dolor ocular. se necesita un “cambio”…

2 Me gusta

Me tengo que dignar solo a hablar de futbol y no de las boludeces que uno tiene que leer.

Se vio en el planteo que River si busco el gol, pero intento no descuidarse atras, en muchas jugadas se noto que los laterales no pasaban, Moreira estaba atado a la mitad de cancha y Casco poco y nada paso.
Si vos me decis que River no genero, fue a buscar un partido que era imposible, entonces digo que fue nefasto, pero para mi no es tan asi, generamos, hasta pelotas abajo del arco, jugadas, tiros lejanos, bien variado, pero cuando no quiere entrar no va a entrar, y ellos en 5 llegadas metieron 3 goles, no voy a desmerecer al rival porq es a lo que juega, lo demostro con Mineiro, pero es la realidad.
Aca sera totalmente otro partido, con los laterales completamente tirados al ataque, se la tendran que aguantar Maidana-Pinola al unico punta que seguro pondran, pero en mi queda que algo se puede lograr, o pelearla al menos.

1 me gusta

Lo que se neeceesita es que vuelva el Gallardo que supo jugar disputar estas cosas, no el gallardo que se lo come el personaje de river champagne

1 me gusta

TODAS LA INCORPORACIONES QUE hizo:

si no son sus amigos,son jugadores que no los contrata ni doña petrona…

no te hagas el inocente

1 me gusta

Yo estoy lejos de criticarlo,hasta ahora su metodo trajo resultados incuestionables.Yo digo otra cosa ir a la altura con un sistema de juego mas defensivo no te hace cagon,asi se fueron equipos brasileros con este equipo de mierda

No me hago el inocente, quiero ver tus pruebas de lo que decís, pruebas contundentes que me den certeza de que es así, sino no sos ni mas ni menos que el diario Ole, que tanto se critica, tirando basura en los momentos oportunos solo para generar mas mierda todavía.

al puty nos cansamos de putearlo, a Driussi tambien… Borre y de la Cruz están verdes, hay que darles tiempo… es mas razonable agarrársela con jugadores de recorrido como Pingola o el amargo pecho gélido de Scocco… a esos trajeron para que rindan YA en 6 meses están para el retiro

Si entiendo, pero el mensaje es mas que nada porque sabemos que hay personas que haga lo que haga lo van a criticar igual.

Si gana, lo criticarían igual, no lo hacen solo porque quedarían en ridículo, no porque no quieran.

Yo, D.T. de River, también me hubiese cuidado un poco mas. 0-0 o 1-1 y a la vuelta vemos.

1 me gusta

La chupa bien Nacho Fernández?

Tenés la pija atragantada de 2 en 6.

Alguien tiene que encontrar la formula para ir a jugar en la altura,no puede ser que siglo 21 estemos hablando de las consecuencias de la misma

1 me gusta

pero en eso tienen que hacer un mea culpa los fanboys tb, eh… lo subieron a un pedestal cuando no lo merecia, habia que ser mas cauto, un año bien con equipo heredado no es nada. el “muñeco, muñeco…” todos los partidos, no reclamar nada, no exigir, no hacerle saber que hay “descontenco”, vituperar la opinion del que piensa distinto, etcetc… asi crearon este monstruo de soberbia y egolatria que ahora es muy dificil “desarmar”. si no aparece en accion el enzo para ponerle los puntos y explicarle que river esta sobre todos y todo, que no tiene que ir a una cp a “cargar” al periodismo sino a dar explicaciones, va a ser muy complicado que este muchacho revea su actitud…

3 Me gusta

querido moon, yo te juego éste partido…yo formo con Batalla, Moreira, Maidana, MQuarta, Vangioni, Perez, Ponzio, NachoF, Pity, Driussi y Alario y el Gallardo engreido del que te quejas.
Contra el River que formó ayer, y el Gallardo que vos pedis. Sabés quien gana? yo no tengo dudas…

Ayer estaba seca la cancha. Tenía razón ariel.

1 me gusta

Esto me da bronca del fútbol boliviano en general. Se aprovechan de la altura para cosas como la de ayer, o el 6 a 1 a la selección, y bajan 1000m y se comen 5 con cualquier equipo medianamente profesional. No tienen punto medio.

HASTA GANARON UNA COPA AMÉRICA UNA VEZ, obvio en Bolivia. ¿Donde sino? Los odio chabón.

1 me gusta

Gallardo ya sabe lo que es estar en desventaja el tema que ahora hay que levantar un 0-3… ESPERO QUE HAYA APRENDIDO ALGO DE LOS ERRORES DEL PASADO

Me da curiosidad saber que pensaba ariel cuando Gallardo ganaba su 3er copa internacional al hilo como D.T de River…